Ya tocaba...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Ya tocaba...

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Bueno... primero:

Holisimas, gentes... que ando un poco perdio (unas ochomil toneladas de perdio) ultimamente... pero es que uno es un hombre ocupado.. jejeje

dos:

¿os habeis dao cuenta lo flipante que es que la vida sea una onda?


Mexplico: la vida es como una onda (si, y la gracia de que es como un toro), como las olitas del mar salao: ahora parriba, ahora pabajo... Lo que pasa es que la longitud de onda es variable, y hay veces que entre cresta y cresta pasan unos dias, y en el valle no te tiras na más que una mañana, y otras veces, te da tiempo a conocer a todos los habitantes de dicho valle antes que te de por subir la cuesta. Menuda paranoya, no?
A lo que voy: que ya estaba durando mucho la buena racha.
Ahora resulta que me he cargao algo de mi pc (y no me pregunteis el que, porque toy hasta los cohones y no doy con el conque) y no puedo leer mis correos. llego a ver si tengo correos nuevos, pero yasta. ni leer, ni escribir. Tampoco veo la mitad de las paginas (esta, por suerte, si)
Tengo tantas cosas que hacer que no me da tiempo a hacer las que quiero, y lo urgente no está dejando tiempo a lo importante.
Encima, todos mis colegas (excepto uno) están fuera, y es casi imposible hacer nada divertido en este puto pueblo de mierda, excepto, claro está, las cosas que no me da tiempo a hacer.

El mundo sigue igual de mal, o peor, y no hay dios que nos saque de matrix...

Vamos, que toy ahora to irónico-amargao-quieropegarleunapatadaaalguienendondeduele y no tengo donde hacerlo. Lucha interna con mi yo o no se que...

vamierda.
y, otra cosa, no se pa que pongo esto aquí... bueno, uqe no se que es lo que podeis responderme... encima no conozco ya ni a la mitad de los uqe escribis por aquí (no tengo na contra vosotr@s... al revés, me encantaría conoceros a tod@s un taco más) y se echa en falta a los grandes ausentes... (yo, especialmente, echo de menos la acidez de llauro, o al pajaroloco, o al txato, con las coñas...).

Me estoy haciendo viejo: PRIMAVERA VEN, Y CURAME EL INVIERNO

tora sentido, y perdonen la angustia, pero, repito, vamierda

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Holas!
pues na, que yo vengo na más que a saludar, y a decir, que aunque no te conozco que se ha notao tu ausencia...(por lo menos yo :oops: :roll:) porque eres una de las personas de las que me gusta como escriben, en los poetas y en los demás post...y además, dejaste un mensaje en un post de odio que me dejó marcá :oops:
así que na, que te dejes ver más por estos lares.
:wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Wenas!

Yo al igual k Juliette no he hablau nunca contigo ni na, pero siempre m ha molao cmo escribes y la verdad es k si k se ha notao tu ausencia, y k a ver si a partir d ahora seguimos viendote (leyendote mas bien) por aki.

Un saludo
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

hola..., porque estas asi?, creo q me he perdido un capítulo de tu vida...(bueno, en definitiva me he perdido mas de uno...ya que no te conozco...), porq dices que todo es una mierda?, de que pueblo eres q todo te resulta tan aburrido? porq ya escribes como antes?...en fin, la verdad esq te quedaras algo sorprendido al leer tantas preguntas pero esq hoy estoy yo algo...filosofica-preguntona-emparanoiá..., lo q mas me jode esq seguramente la mayoria de ellas no tendran respuesta...aioos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Dichosos los ojos!

Que de tiempo, no tio? La última vez que hablé con usted era porque habías venido a llevar a tu madre al médico y descubriste que en Cádiz no había librerias buenas (gran descubrimiento xD)...

Por cierto, no estabas en Doñana o yokesedonde? Si es que estás en tos laos jodío!

Bueno, pos yo no te voy a mandar besitos ni na de eso, te mando un TORAAAAAAAAAAAAAA asi de grande!!!
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo llevo bastante tiempo sin saber si estoy en la cresta de la ola o en el fondo del océano; que llegue ya la primavera, joder.

Tora, pez
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Yo lo que quiero es llegar al valle y sentarme tranquilo en la orilla del río a fumarme un porrito, pero no hay manera. Hay que joderse las ganas que tiene el resto del mundo de estar tol día de broncas. Tomáos un respiro, coño!

Encantao de volver a verte, pez
Salú! :D
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Agotada de resbalar por la pendiente de la ola y no terminar de caer en el valle, (y por tanto, sin miras de volver a subir), llego, te leo y atino a pensar: gracias pez, es bonito leerte de nuevo, y más bonito que estés por ahí en alguna parte....

PD: Terminé de leerlo, al fin , "aunque lo urgente no deje tiempo a lo importante" :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

(quiero poner unas caritas de esas con coloretes, pero mi pc roto no las admite... jo)

de todo corazón (o, como decían creo que los sumerios, de todo hígado), gracias.

me ha hecho mucha ilu que os acordeis de este boqueroncillo (pedacito de ración de alguien), incluso los uqe casi no me habeis rozao. Eso me dice mucho, y bueno, encima.

Y ma hecho mucha ilu que layma se lo haya terminao (Libertad es poder decir que 2 y 2 son 4).

Y tambien que os acordeis de mi post del odio, poruqe sigo odiando y poruqe, si lo recordais, es porque he sembrado una pequeña semilla de ese odio tan particular en cada uno (a) de vuestras señorías

Por todo y más, grasias


(y sigo con el pc jodio... esto huele a formateo, mecagon...)
Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
elKano (currante)

Post by elKano (currante) »

Holaaa Pez!
Cuanto tiempo, parece que ya van volviendo algunos grandes que se fueron a hibernar a sus mundos personales. Me alegro de veros a tós.
Aunque debo decir, nunca germinó en mi la semilla de tu odio, sólo creció el grito de la rabia. Lo siento ;).

PS: si todos tus problemas de pc vienen de explorer, prueba FireFox u Opera, antes del formateo. Amos, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarloo...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jou, pobesito pez!!! Pues uno de los correos que no puedes leer es mio... :D .

Y digo yo....¿no le puedes chorizar el ordenador a tu hermana? Miras los correos, me contestas y listo jejejeejej.

Yo no te he echao de menos.....hablo más contigo que con nadie :wink:

Un besete.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

tio, te explico, la vida es como dos ondasq se entrecruzan y se separan(como la grafica del seno y el coseno,...o eso creo) Una suele ser siempre mejor que la otra, y al reves. siempre que estas en lo mas bajo de una, piensa q alguna vez las ondas se volveran a entrecruzar, y que entonces optaras por irte a la que te lleve a lo mas alto.

....y to esto sin haber fumao
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

No creo que sea de eso... es que he estado trasteando con el antivirus: he quitao el norton y he puesto en nod 32... pero algo ha fallao y no me andan la mitad de las cosas... vamierda

Tengo por aki el mozilla... lo mismo lo pruebo luego, ya veré. Aunque creo que un formateo, partir mi disco en 2, hacer un backup en uno de ellos cuando tenga todo instalao de nuevo va a ser lo que voy a hacer...

Y, mei, no es uno, son dos!!!! los puedo ver, pero no leer!!!!! agh

a ver cuando viene el coseno (o, mejor, el senoooooooo!!!)

Ya veré. Gracias por todo
(de la rabia al odio... un paso solo)

toras
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply