¿Cual es la palabra que menos os gusta usar?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

¿Cual es la palabra que menos os gusta usar?

Post by neskatxa »

No se si se entiende muy bien la pregunta, lo que quiero decir es qué palabra nos os gusta pronunciar, aquella que no tengais nunca en vuestro vocabulario sea la razón por la que sea. No tiene que ser por su contenido exclusivamente,me explico?

Se ma ocurrido (lo siento si es una tonetria de post, me aburro un huevo :roll: ) porque hace tiempo oí a un locutor de la radio que no le gustaba nada usar la palabra : FRANCAMENTE, curiosamente es la misma que la mia...
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

palabras que no me gusten usar pues.... no las voy a poner porque no me gusta usarlas jajaja, pos nu se todas akellas que me parezcan cutres,malsonantes , de poca educación


y lo de francamente ha una amiga mia le jode mogollon que la usemos, y ya se sabe si no quiere que la usemospos la usamos toavia mas

y por otro lado lo que mas me gusta decir es:Me es indiferente, amo esa expresión
jeidi

Post by jeidi »

El verbo FOLLAR, no puedo con él!!!

Y la palabra ADIOS!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

buenos dias
perdon
lo siento



.........si tengo un problemon........debo ser una borde mal educada...
las dos ultimas estoy aprendiendo a decirlas pero la primera....me repatea......
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Usted...(y toda palabra q sea como pa tratar de usted a algien...)
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Uy es verdá janaeh, yo la que nunca digo es adios. Es más, la gente que me conoce de verdad sabe que si digo adios es porqeu estoy enfadada por algo. Yo siempre suelo decir agur y si las persona a la que saludo no es de aki (mis abuelos de salamanca me lo metieron en la cabeza) pos les digo hasta luego ,por educación y eso..( :? )
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

A lo cierto yo tampoco digo adios digo deu jajaja...otra k no me guta usar es..... chocho o chichi :oops: :oops: :oops: :oops: ...como lo llamais el resto??? Es k coño queda MUY VULGAR y "vagina"..... k kieres k te diga.....


CHICHI!!! AJJAJAJA
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo al coño le llamo....coño, txirri, txirla, txotxo....jajajaa




pos yo antes decia solamente agur no podia decir adios me sonaba super cutre y cierta prsona me pego el adios y aora digo las dos cosas
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

"Por tu bien".
No es una palabra,sino una frase echa o algo asi.Pero es que esa me saca de quicio,no puedo con eso.No se si es por la bronca q tuve,y por lo que me paso hace un año...pero es que ni puedo decilra y cuando me la dicen,me pongo askedada...en fins
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

GoraMarea wrote:yo al coño le llamo....coño, txirri, txirla, txotxo....jajajaa
tXIRLA????? Yo a esa palabra s ela atribuyo a las almejas..jejeje...tdo anda por ahi.... :wink: :wink: :wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

a mi no m gusta nada todo lo q sea ponerle un "super" delante de las palabras. puffffff sq m repatea!!!y en valladolid se esta extendiendo demasiao :evil: y estoy harta d escuxarle a mi ermana decir: es super fuerte, estoy super emocionada, super x aki super x alla :evil: :evil: :evil:
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

neni wrote:
GoraMarea wrote:yo al coño le llamo....coño, txirri, txirla, txotxo....jajajaa
tXIRLA????? Yo a esa palabra s ela atribuyo a las almejas..jejeje...tdo anda por ahi.... :wink: :wink: :wink:

por eso jajajajaajajajajajaj






yo sigo muxo el super delante de laspalabras
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

I....G...U...A..L...M...E...N...T...E,,,,
diossssssssssssss
odio esa palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaajja en serioooo
encantada de conocerte!!
igual...!!!!
jajaja

Por cierto yo le llamo "fifi, chumino power, chumi hei, figueta..." :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No me gusta decir palabras como:

- Muerto (me da mal rollo :? )

- Guarra (aplicado a una chica... bueno, esta más que nada no me gusta escucharla, porque decirla nunca la digo)

- Chumino y derivados
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

GoraMarea wrote:
neni wrote:
GoraMarea wrote:yo al coño le llamo....coño, txirri, txirla, txotxo....jajajaa
tXIRLA????? Yo a esa palabra s ela atribuyo a las almejas..jejeje...tdo anda por ahi.... :wink: :wink: :wink:

por eso jajajajaajajajajajaj
Mi abuela de pekeña cuando "mE LO INTENABA TOKAR, (ejem)" lo llamaba peseta. q risa mi abuela! ta loka perdía!

Logo otra frase que no me gusta es cuando le preguntas a alguien como ha conseguido hacer determinada cosa o algo por el estilo y te responde: CON MUXO CUIDAO. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggg me pongo mala!! :twisted:





yo sigo muxo el super delante de laspalabras
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Post Reply