¿Cual es la palabra que menos os gusta usar?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

neni wrote:tXIRLA????? Yo a esa palabra s ela atribuyo a las almejas..jejeje...tdo anda por ahi....GoraMarea wrote:yo al coño le llamo....coño, txirri, txirla, txotxo....jajajaa![]()
![]()
Pues anda que en mi casa que le llamaban "coñito"Angela_transfer wrote: Por cierto yo le llamo "fifi, chumino power, chumi hei, figueta..."
Y a una amiga mía sus padres le decían "la poma" (manzana en catalán)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
...
Me ha costado pero lo he encontrado. Un tema que se creó de lo contrario, lo que no te gusta oir (por si le queréis echar un vistazo).
Ahí ya lo dije, pero lo repito aquí.
La palabra "adiós" no la digo, no me gusta.
Un saludo PEÑA...
Ahí ya lo dije, pero lo repito aquí.
La palabra "adiós" no la digo, no me gusta.
Un saludo PEÑA...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
MeRy_LoKa wrote:a mi no m gusta nada todo lo q sea ponerle un "super" delante de las palabras. puffffff sq m repatea!!!y en valladolid se esta extendiendo demasiaoy estoy harta d escuxarle a mi ermana decir: es super fuerte, estoy super emocionada, super x aki super x alla
![]()
![]()
jajajaja, a mi m pasa =, yo creo qlo odio tanto xq no paro d oirlo, xq en mi clase son todas como superpijas sabes? y es q no puedo. Eso dq m digan "jo tia esta super quemando", "super gritando".....jajajaj diosssss lo odio.
Otras palabrillas qnom gustan nada son, francamente, evidentemente, efectivamente agghhh
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
neskatxa
- fitipaldi implicado

Enigma. wrote:Mi portero es el mejor, el dice CONTRI MENOS jajajajaja
jajajjajajajaj Que bueno! Es que ha sido leerlo y me he acordao que el entrenador (la cosa es que sea de dporte, por eso me acordao,jaja) del año pasao de mi novio decia : os estais riendo mio?
jajaajajajjajajja q pakete!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Pues yo tampoco digo ni "buenos dias" ni "adios", digo "egunon" y "agur". Aunque no este en Euskadi perdon, alguna vez alguien ya se me ha quedado mirando pensando que coño estara diciendo
Y diries ¿y esta que va de vasca o que? Pues valla, es lo que tiene nacer en Bilbao.
Mi ama llamaba a la vagina "potxolita"
.
Otra cosa, Vaya Semanita hizo un sketch hace un tiempo ya, del programa cifras y letras y se supone que participba un bermeano (de Bermeo claro). Y empezo a pedir letras (vocal, consonante, vocal...), pues resulta que le salio algo asi como E S P A Ñ A N, y cuando termino el tiempo dijo... PAN!! (no se si dijo esa palabra pero es para que os hagais una idea)
JAJAJAJA, lo que me pude reir. ¿Alguien lo ha visto? Salio en varios zappings en las teles estatales.
Y diries ¿y esta que va de vasca o que? Pues valla, es lo que tiene nacer en Bilbao.
Mi ama llamaba a la vagina "potxolita"
Otra cosa, Vaya Semanita hizo un sketch hace un tiempo ya, del programa cifras y letras y se supone que participba un bermeano (de Bermeo claro). Y empezo a pedir letras (vocal, consonante, vocal...), pues resulta que le salio algo asi como E S P A Ñ A N, y cuando termino el tiempo dijo... PAN!! (no se si dijo esa palabra pero es para que os hagais una idea)
JAJAJAJA, lo que me pude reir. ¿Alguien lo ha visto? Salio en varios zappings en las teles estatales.

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Yo odio a muerte la palabra clóchina. Tenía una compañera de trabajo clavaíta a la novia de Chuky (más zorra que....) que siempre decía: (voz de pito) Me vas a tocar la clóchinaaaaa!!!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ains.....
La que me gusta usar (en plan de cachondeo y tal): ende luego.....
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ains.....
La que me gusta usar (en plan de cachondeo y tal): ende luego.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.