el kulo perfekto existe

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
*SelTaraB*fillo

Post by *SelTaraB*fillo »

EYY, es verdad que la chica esta un pokillo seca,pero a mi lo que es el culo lo veo precioso, yo quiero uno asiiii,jejej, xo es verdad que seguro q sta operado,brilla i todo,jajajj adw besuguis*
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

perfeccion?, es mejor la variedad 8)
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A mí me ha pasado como a Frozen, no sé como he llegado hasta aquí. Pero ya que estoy opino.
Que esta señorita sea una guarrilla o esté operada no quita para que tenga un culo la mar de bonito y que quita el hipo.
Pues eso, si juzgamos el culito éste, un sobresaliente.


Un saludo PEÑA...

P.D.: va de buen rollo, eh, que no sabía que emoticono poner (la falta de costumbre) y ha quedado un poco borde.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, pues a mí la verdad es que no me gusta! A ver si me entiendes, que si pudiese cambiar el mío por ese lo haría, pero vamos, que puestos a elegir, estoy segura de que vemos culos mucho más bonitos a lo largo del día!

Y a mí no me parece una guarrilla, joer, precisamente la función de esas fotos se supone que es dar morbo y lógicamente si se las hace vestida con el uniforme del McDonalds (por poner un ejemplo) no creo que a los consumidores/as de este tipo de fotografía les pusiese mucho!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

no se yo d q sea bonito o no no digo nada....xo no se m parece q esta extremadamente delgada como xa tener ese culo,esta un pokito desproporcionado...
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Yo no se si esta desproporcionada o no...pero el tema entre chicas siempre es lo mismo...a ver; esa chica ESTA MUY BIEN..esta delgada y tiene buen tipo...para tener buen tipo ni barriguita ni nada...esa chica merece un 10...y que levante la mano quien no kerria un cuerpo asi...k a mi no me engañais.... pero la envidia ( sana en este caso) hace que siempre se critique lo k se querria tener...en este caso ese cuerpo.
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

pos yo n cambiaria el mio x ese, n es pfecto xro tampoco ta mal... mientras me guste a mi q la gente diga lo q quiere, si total el culo n es para sacarle brillo sino para... ir al baño, para cagar vamos.
Asi son las cosas y asi se las he contado
xDDD

enga besitos y q nadie quede frustrado con esos culos q quien no tenga bien el culo tendra mejor otra cosa. Wapas todas las chicas del foro!a ver si pondremos nosotras a un buen culo d chico... jejeje

besos pa todos!
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Pos el mio s muxo mejor k ese ombre !!!! y no sy tan warrona,jaja.
Y ad+ se a exao baselina o vete tu a saber lo q se a exao !!! jaja
Algun dia d sts abra konkursos d kulo y todo,jajaja, venga animese y xponga su fotografia,jajajajajajjajajaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Hebe wrote:Pos el mio s muxo mejor k ese ombre !!!! y no sy tan warrona,jaja.
Y ad+ se a exao baselina o vete tu a saber lo q se a exao !!! jaja
Algun dia d sts abra konkursos d kulo y todo,jajaja, venga animese y xponga su fotografia,jajajajajajjajajaja
Pos a mí me gustaía ver culos de fitipaldas y fitipaldos: yo so animo a que hagamos un concurso: la I edición del Concurso Nacional de culos de fitipaldis.com: las pruebas consistirían en poner fotos web de culos de usuarios registrados y tendríamos que adivinar de quién es... 8) :lol: XD :D 8O :) :roll: :wink:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jor, ya me gustaría a mi tener ese culo..... :?

Aunke ella no tiene.....no tiene.....no tiene......mi....ummmmm.......¿simpatía?

:?
:?
:?

joder
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pues a mi me parece de plastico.... de todas formas aunq yo no tengo casi culo, estao tan flaca como ella y no me gustaba y he tenio q engordar. Además es k no está propocionada! parece un pato! Es que lo siento! no me gusta es de plastico! hago yo uno de plastilina mejor!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Bueno, me pronuncio jejejeje amo a ve, ese culo esta mu rebien!!! creo que no es tan importante el culo, ai muchos culos mu rebien :twisted:

Me opongo redondamente a que la yameis warra!! ya que la moza sale bien duchá y bien aseá!!! :twisted:


Image
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Guarra???

Pos yo la veo mu limpita!


jejeje

Perfecto no se... ya os contaré!!!!!
jaajajaj

Tora, anda
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply