jeejje,si pero bueno hay gente q lñe gusta probar todo y lo veo bien,ami mientras no toquen mi agujero...todo va bienneskatxa wrote: en fin,con uno agujero me sobra...jaja( q ordinaria he quedao)
sexo duro
-
neskatxa
- fitipaldi implicado

Dios mio que rapidez contestando!!
No no ver como no me habeis entendido bien...
el tema no es que pienso en que me toquen el culo, me metan un dedo (en fin, esas cosillas) y me pongo mala, No. El tema es cuando ya la mano esta acercandose...ejejejejej....me explico ahora bien? a veces me da por reirme, me da como koskillas,como repelus amos!
jejeejej....he quedao más ordinaria aún contestandote...
No no ver como no me habeis entendido bien...
el tema no es que pienso en que me toquen el culo, me metan un dedo (en fin, esas cosillas) y me pongo mala, No. El tema es cuando ya la mano esta acercandose...ejejejejej....me explico ahora bien? a veces me da por reirme, me da como koskillas,como repelus amos!
jejeejej....he quedao más ordinaria aún contestandote...
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
...
Tú lo has dicho, del agujero pa' dentro, xD.AIDA_cantasaetas wrote:Joooo, pero por qué los chicos tenéis esa manía con el culo? Vamos, que no hay quien os lo toque (de agujero p'adentro, por así decirlo)!!! Yo sigo pensando que hay un prejuicio generalizado en ese sentido, aunque sé que todos los hombres me vais a decir que no, pero vamos, que si sabéis que practicando el sexo anal vais a disfrutar más, por qué no intentarlo???
En cuanto a lo del punto G en el culo de las mujeres, no sé dónde leí que también tenemos una zona muy erógena ahí, aunque el punto conocido como G esté delante.
Se supone que practicando en sexo anal a un tío se le da mucho placer, hasta ahí de acuerdo. En mi caso (todavía heterosexual) sería con un dedo o un pañuelo de esos de Dantés (xD), pero es que a ver, para llegar al punto G hay que pasar por una zona en la que la sensación me echa para atrás y no puedo con ella (y joder, hablo simplemente de tocar, ya metiendo no me lo quiero ni imaginar, jajaja).
Lo de la zona erógena en el recto (qué bien hablo, xD) me lo imaginaba, porque si no no entiendo la satisfacción del sexo anal (aparte de cagar suelto... ya no hablo tan bien, xD).
Sobre lo de la boca... (comentario para hacer amigas, xD) es para comer, claro, y ¿quién ha dicho que no?
En fin, que cada cual haga lo que quiera (o pueda) con su culo, con su boca... o lo que surja, xD.
Un saludo PEÑA...
P.D.: me queda bien poco que aportar ya a este post, jajaja.
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Re: ...
FURK wrote: Lo de la zona erógena en el recto (qué bien hablo, xD) me lo imaginaba, porque si no no entiendo la satisfacción del sexo anal (aparte de cagar suelto... ya no hablo tan bien, xD).
Sobre lo de la boca... (comentario para hacer amigas, xD) es para comer, claro, y ¿quién ha dicho que no?![]()
jajajaja.
En fin, que cada cual haga lo que quiera (o pueda) con su culo, con su boca... o lo que surja, xD.
XDDDDDDD
Yo cada día me sorprendo más con los rumbos q van tomando los post...
Creo que ya lo dije en el post ese del sexo oral, pero a ver si os animais los tios y perdeis los prejuicios, q dicen q mola mas
El sexo anal no está mal, prefiero el habitual pero el otro tb tiene su gracia... Eso si, si estás nervios@ ni lo intentes, pq puede doler mucho mucho, pero mucho; lo más importante es relajarse, weno y lubricar claro.
PD: que se dejen de rollos los tíos, si las tías podemos y eso que nosotras no tenemos el punto g ese, vosotros podeis cn un dedito d nada... (sereis rajaos)
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

XDDD no t preocupes meiga, q quien la sigue la consigue....
Por cierto no había visto la respuesta de elKano antes, reitero lo que sije en el post del sexo oral de proponerlo como dios para una nueva religión... No puedes ser real! (weno y ya si m dices que no te parece un rollo ir al teatro/museos, que no te gusta el futbol y que apoyas la igualdad en el reparto de tareas domésticas entre hombres y mujeres.... no m lo digas x si acaso, q no respondo d mí, no digas q no t lo advertí XDDDDD)
Por cierto no había visto la respuesta de elKano antes, reitero lo que sije en el post del sexo oral de proponerlo como dios para una nueva religión... No puedes ser real! (weno y ya si m dices que no te parece un rollo ir al teatro/museos, que no te gusta el futbol y que apoyas la igualdad en el reparto de tareas domésticas entre hombres y mujeres.... no m lo digas x si acaso, q no respondo d mí, no digas q no t lo advertí XDDDDD)
-
elKano (currante)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

weno, lo dejaremos en religión animista, d esas d los totems de animales XDDD (xo q m han echao en el café hoy mae mia...)
y respecto a lo de sexo duro yo creo que nadie se aclara.... he puesto sexo duro en el google pa ver q salía y para los del primer enlace que sale, sexo duro es "Pollas de 30cm Penetrando Culos de Nenas!!!!" (lo he copiao tal cual) y en el siguiente pone " Anal (27) Corridas (3) Escato (0) Fistfucking (1), Grupos (6) Lluvia Dorada (5) Oral (35). ... " y se supone q después de los puntos suspensivos hay más cosas, pero m da miedo pinchar en el enlace
conclusión, q nadie tiene muy claro lo q es exactamente el sexo duro... ni q es lo q le diferencia
PD:fistfucking? auuuu q daño
y respecto a lo de sexo duro yo creo que nadie se aclara.... he puesto sexo duro en el google pa ver q salía y para los del primer enlace que sale, sexo duro es "Pollas de 30cm Penetrando Culos de Nenas!!!!" (lo he copiao tal cual) y en el siguiente pone " Anal (27) Corridas (3) Escato (0) Fistfucking (1), Grupos (6) Lluvia Dorada (5) Oral (35). ... " y se supone q después de los puntos suspensivos hay más cosas, pero m da miedo pinchar en el enlace
PD:fistfucking? auuuu q daño

Draco Dormiens Nunquam Titillandus