the meas y the kagas
-
Guest
the meas y the kagas
aver,xq ai dos grupos de evaristo?los dos son despues d la polla no?esq no me keda klaro

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

A ver, el Eva anda en dos proyectos a la vez (parece que tiene vicios muy caros...), por un lado está el proyecto que creó con algunos componentes de RIP y que en principio tenian intención de hacer tres discos (The Kagas, The Meas y The La Meneas tengo entendido), de momento han sacado dos: The Kagas (Nuevos heroes del rock) y The Meas (Buscandose la vida).
Y por otro lado, está en Gatillazo, que mantiene parte de la formación que grabó el último disco de "La Polla" y que después de estar casi un año dando conciertos con el repertorio de "La Polla" tengo entendido que ya han grabado su primer disco y supongo que faltará poco para que salga a la venta (si es que no lo ha hecho ya).
Y por otro lado, está en Gatillazo, que mantiene parte de la formación que grabó el último disco de "La Polla" y que después de estar casi un año dando conciertos con el repertorio de "La Polla" tengo entendido que ya han grabado su primer disco y supongo que faltará poco para que salga a la venta (si es que no lo ha hecho ya).
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Guest
http://www.e-boza.com/informazioa.cfm?d ... izkuntza=1ru wrote:¿cuál sera el próximo "sacapasta" de Evaristo?
ahi tienes el nuevo "sacapasta" de eva, totalmente gratis.