Mi angel de la guarda es varón, zurdo y vive en la calle

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Iréz

Post by Iréz »

la de arriba era yo,que pesadez!tres mensajes seguidos...aaaaaaaaaaaaaargh.
El autor de la frase ya te lo han dicho y la cancion de Silvio también.Asi que disfruta del regalo.

ya me callo :oops:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
kika_

Post by kika_ »

No se q decirte, encontrarrte a alguien así q te de con solo unas palabras t ofrezka un pedazo d él y kiera regalarte felicidad es impresionante.
Me alegro q lo hayas contado, precioso...gracias bonika
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

Felicidades.............
seguro que lo recordaras siempre
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Joer, Gema, me encanta la forma que tienes de sentir y de explicar las cosas. Lo que te pasó fue precioso, aunque la que hizo que fuera especial eres tú... Para mí esa es una de las principales diferencias entre las personas, la forma que tienen de valorar y de sentir lo que les pasa.

A veces la cosa más insignificante, una sonrisa de un desconocido, un trozo de papel, una palabra... hace que lo veas todo de otra forma, o que te cambie tu estado de ánimo, o que te haga pensar y darte cuenta de muchísimas cosas.

Aunque no tiene nada que ver con tu historia...
Hace un tiempo, iba montada en el tren, y estaba a muchos kilómetros de mi casa, de mi gente, y me sentía sola. Estaba hecha una mierda porque me acababan de romper el corazón... :cry: Estaba apoyada en la ventana, con la mirada a ninguna parte, llorando... y un chico desconocido se acercó desde fuera, cuando el tren estaba a punto de irse, y se me quedó mirando. Me escribió en un papelito: "Quiero ver tu sonrisa, no tus lágrimas", y hasta que no le dediqué una sonrisa no se movió de allí. En ese momento, me entraron ganas de salir corriendo y darle las gracias pero el tren se fue, y él también.
Esa tontería, no sabes cómo me hizo sentir entonces... Fue una chorrada, pero siempre me acordaré...
Image
yeison

Post by yeison »

Bueno Gema...varias cositas:

1) Tienes suerte de encontrarte a gente así. Ya te han contado porqué, así que no me repito.

2) Tienes suerte de que tus padres te conozcan (creeme) y no te tachen de adolescente ilusa. Que se alegren por estas cosas...Creo que dark comentó que no se lo puedes comentar a cualquiera porque no lo entiende cualquiera. Que te entiendan tus padres te debe llenar mucho...

3) Yo también tengo una anécdota. Estaba en Copenhague esperando a un amigo y hacía mucho frío y viento. Yo me estaba cagando en los muertos del amigo tardón cuando se me acercó un vagabundo con una bolsa llena de botellas de cerveza vacías (allí, los supers te devuelven lo que pagas en impuestos si reciclas...y si no reciclas, ayudas a gente como él). El caso es que me vio muerto de frío y me dijo, pese a ser vagabundo, en inglés (esto me ha recordado al que te encontraste tú, por eso de que "no encontrarás una sola falta de ortografía): "has visto el pájaro negro?". Yo le dije: "hay muchos...es alguno en especial?". "Sí, es el pájaro negro, esto son sólo pajarracos. Yo lo he visto hoy; eso quiere decir que la primavera ya se acerca". "Pues ya va siendo hora", contesté, "porque hace un frío insoportable". El tío me miró, sonrió y me dijo: "Si tienes frío, muévete. Yo vivo en el parque, no me da la gana de ir a los hospitales para que me den de comer y se despreocupen de mi. Vivo con mi perro, miralo. Él es feliz, yo también. Y si tenemos frío, nos movemos. Pruebalo, verás como funciona".

Parece una chorrada, pero me tiré días pensando en la frase. No vivía uno de mis mejores momentos personales en copenhague y la frase me sirvió para recapacitar. Tenía frío en la piel y en el alma, y a partir de ese día empezó la primavera. Tenía razón el amigo....


En fin, que yo venía a decirte que me alegraba de tu suerte, pero uno es nostálgico de siempre y pasa lo que pasa....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Jeydy,preciosa...Estoy llorando de la emoción que me ha entrado al leerlo...
Pues aparte de todo lo que te han dicho,poco más puedo decirte yo...Sólo que sigas haciéndole caso a tu ángel de la guarda,y así puede que los demás aprendamos a seguir tan valiosos consejos...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
jeidi

Post by jeidi »

jolin.... jolin jolin.... GRACIAS!!!
Ya os lo he dicho montónde veces.. pero no esperaba entrar por aquí y ver tanta respuesta!!!
Y sobretodo gracias por lo que os dije al principio... por ver la magia que yo he visto... y es que ayer aproveché que estaba escrito para mandárselo a un amigo... una persona que significa muco para mí, pero con la que he perdido mucha relación... y hoy le vi... y ni siquiera me ha hecho comentarios!! NADA!! y lo ha leido, porque se lo he preguntado... pero me ha dicho... "AH SII!! muy chulo, si..."
Por eso tuve miedo al principio, miedo a regalaros este post y que no supierais mimarlo.. pero veo que no me equivoqué creyendo en vosotros..
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Gracias también a todos los que me habeis dicho que os gusta mi forma de escribir... siempre se me dieron mejor las palabras escritas que sacadas de mi boca... siempre he preferido un boli y un papel para sacar todo lo que siento...

Y por último: Nuritxu y yeison... me han gustado montón vuestras historias!!!! Y no las quiteis importancia por favor!!! La mia abulta más porque la he adornado con literatura... pero ambas situaciones se merecen un post cada una!!! en serio!!! Bonito bonito


GRACIAS UNA VEZ MÁS!!!!
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

yeison wrote:2) Tienes suerte de que tus padres te conozcan (creeme) y no te tachen de adolescente ilusa. Que se alegren por estas cosas...Creo que dark comentó que no se lo puedes comentar a cualquiera porque no lo entiende cualquiera. Que te entiendan tus padres te debe llenar mucho...

....
eSTO ES JUSTO LO QUE YO PENSABA PERO NO DECÍA, el amigo Jasón tiene razón, una d elas cosas que más valoro en tu relato Gema es la magnífica reacción de tus padres (se merecen un 10 ) al = que el misteriosos mendigo y tú. Han potenciado los sentimientos suscitados haciendotelos asimilar como sentimientos de amor y esperanza en el mundo. Es un compromiso fantástico. Debes d equererlos mucho.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

os cuento lo que os iba a contar el otro día.... YO y mis COINCIDENCIAS... MAGNETISMO??

Si no me creeis una mierda... pos bueno... (yo tmp lo haría...) pero la que se va a volver loca soy yo, y no vosotros...

Ayer.. tras leer lo que puso la meiga por aquí.. el enlace del autor de la frase... fui a leer la biografía.... y me la zampé enterita para conocer un poco más (y de alguna forma) a mi angel de la guarda (ya he decidido llamrle así)
Me fui a la habitación.. a estudiar literatura... y me puse a hacer esquemas... como mi mesa es mu chiquita.. me puse el libro encima de las piernas mientras yo hacía mis llaves y mis epígrafes... pero se me calló el libro al suelo... y cuando lo recogí, vi una cara que me resultó familiar.... me chocó tanto como la primera vez que la vi... me rallé.. miré el pie de foto... Bertoldt Brecht!!! El libro había caído en la página 409 en donde mencionaban una obra de este tipo!! el autor de la frase, y aparecía su foto!!!!
Sorprendidos!?!?
Pues ahora... andaba buscando un plan para este jueves... por si aca no me sale lo que he dejado propuesto en el algo lindo....
y me he dicho: vamos a ver qué se cuece en la boca del lobo (un local chuli chuli que siempre tiene algo bueno que hacer) y resulta que esta semana es la semana de la mujer... y he mirado lo que hacían este jueves.... Jueves 17: 22 h. Documental: Shakti, el poder de las mujeres. 23 h. Teatro: Una de indios y vaqueras con textos de Darío Fo, Franka Rame y Bertoldt Brecht. Set de DJ Lara López, creadora del programa músicas posibles de Radio3.

empiezo a volverme loca o que hago???
Y además, si estas coincidencias fueran "esporádicas" si tuvier que volverme loca sólo de vez en cuando... pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me trago cosas raras de estas todos los días!!! me gustaría tanto poder explicarlo y que me entendierais...
Al menos.. demel sabe que no estoy delirando.. que ella ya ha visto cosas de estas raras mias... (y bueno.. más las suyas!! que no son pocas tmp..)

MAGIA?? CASUALIDAD??
Image
Guest

Post by Guest »

Las cosas especiales le ocurren a las personas especiales. Aprovexa k tienes ese "algo" k muy pokitas personas tienen y k hace k la vida sea muxo mas bonita y agradable (a ti y a los k te rodean).

Un beso y a seguir asi :wink:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Anonymous wrote:Las cosas especiales le ocurren a las personas especiales. Aprovexa k tienes ese "algo" k muy pokitas personas tienen y k hace k la vida sea muxo mas bonita y agradable (a ti y a los k te rodean).

Un beso y a seguir asi :wink:
Na, k era yo, k no se k le pasa a esto k ultimamente siempre se desconecta :cry: :?
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

puff... es precioso... y lo mas bonito s q haya ocurrido en verdad. y si ese vagabundo se acerco ati es xq tienes algo especial, no creo q se acerke a cualkiera. yo se q eres especial :wink: pro lo debes ser muxo para q se de cuenta alguien q no te conoce

sto da muxo de pensar, la gnte siempre dice q los vagabundos son pobres y amargados, pero es verdad q necesitan alguien q les escuxen y hablen. sigue siendo una persona, y nadie sabe q dsgracia le ha ocurrido pa star ahi

joo jeydy, sk eres la mejor!! :roll: y aber cuando te piyo conectada k tngo muxas gnas d ablar cntigo
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Joer felicidades por esa xperiencia k seguro t cambiará tu forma d ver l mundo,la vida,tu alrededor,tus relaciones,tu todo.Como ha dixo x ahi inadaptat esas cosas solo l ocurren a las personas especiales,k con una mirada lo dicen todo,s muestran x detro con una sonrisa y atraen a personas como tu angel d la guarda.

Muxa suerte wapa n tus decisiones y muxas gracias x abrirnos los ojos al resto(o x lo menos a mi) y hacerme ver k aun existe gente wena y natural n ste mundo.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

jooo... sin palabras.. cm ya t han dicho x ahi. stoy todavía cn las lagrimas resbalando.. Otra más q t da las gracias x acercarnos esa pedazo d enseñanza :wink:
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Post Reply