Desencuentro

Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Desencuentro

Post by ireth »

Wenas,tgno una duda..jeje..cm muxos d vosotros jajajaj..bueno pos es una cancion qm baje d marea ace muxo y s acustica: Desencuentro y la acabo d escuxar y me encanta sta wapiiiisiiiima!!!!!!!pos kiesiera saber d onde a salio????y si ay mas x la red??y si ay cuales????jejeje
asias d antemano gentesssssssssssssss!!! m ayudais muxoo.jajajja



NS VemOs!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

po creo k esa cancion salio d un concurso de cantautores.. tb hay otra cancion k compuso kutxi k se llama Cuarto sin ventanas... esta bastante bien jeje.. = me ekivoko pero creo k es eso, enga besosssss
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues a mi sinceramente oir algo acustico de marea no me entusiasma, mas o menos como los acusticos de reincidentes. Los dos grupos me encantan, en acustico nada de nada.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Marea, o mas bien Kutxi, tiene 4 canciones de un concurso de cantautores, el cual creo q gano (aunq no me agais muxo caso), y son la de Desencuentro, Cuarto sin ventanas, Malos despertares y Marea (muxo mas melancolica q la normal). Estan todas en el kazaa. Saludooos..
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

La de Desencuentro es preciosa!!!A mi me encanta!!!Es mu gonita!!!jajaja :D :D :D :D :D
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jo yo las perdi esas canciones y el kazaa no me va ni ningun programa pa bajar musica... sabeis la pag donde me las puedo descargar?
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

En www.turincon.tk están fijo pá quien se las quiera bajar. Y sí, Kutxi ganó ese concurso de cantautores, con el que posteriormente se financiaría el primer disco de Marea "La patera".

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

weeeeee...asias aora m las pondre a bajar...pro ntonces las canciones son d kutxi no d marea¿?no ntiendo na jejeje poss bueno asias a toos y a mi si q m molan las acusticas xk solo s oye la voz dl cantane y cuando este lo merece se sale!!!!!!!!!!!!!!!




dw!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Si ireth, esas canciones son del Kutxi, no de Marea, aunq en el kazaa creo q te vienen como que son de Marea.
A mi me gustan mucho las canciones acústicas y estas del Kutxi me encantan, Marea me gusta más en acústico que la de "La patera" y Desencuentro...uf, creo q es de lo mejorcito q ha escrito el Kutxi, esa canción se sale por los cuatro costaos'!!!

Saluz y rebeldía
-la dml-

---------
Tú tus penas y yo, mi voz, mis recuerdos, mis cosas de niño. Tu piel con mi piel, cachos de corazón, un verso, cenizas, ladridos, suspiros, el viento los lleva al rincón...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

tb estan Malos Despertares
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P (cn clase eh?)asias demel,mas aclaro la duda,dntro d poko las escuxare.y si desencuentro s d las mjores..jajajaj
asias



NS VeMOs!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply