SKA-P SE SEPARA

*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

A ver,puede que se hayan vendido un poco(pero solo un pokillo)y weno,aunque se hubiesen vendido totalmente,a mi su música me seguiria gustando. Yo no escucho ska-p pensando que stoy scuchando ska del puro ni nada, simplemente escucho ska-p tal y como son, y, o m gustan o no,pero no pienso si es ska,si no es,,,me da igual.
En cuanto a lo d que cantan contra el capitalismo y tal y que luego va y son ellos el capitalismo,,,pues vaya,puede que si, pero si almenos sirve para concienciar a la gente de la mierda d mundo en que vivimos,pues almenos ya es algo, como dijo nosekien, HAZ CASO DE LO QUE DIGO Y NO DE LO QUE HAGO,
PD. por cierto bb me encanta tu avatar!Esos trotamúsicos!!!jejej
adw besuguets/etes*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Se lo agradezco, me empezaban a dar vergüenza ajena...
Okerdabiltza
Posts: 48
Joined: 09 Feb 2005, 00:14
Location: MaDrId
Contact:

Post by Okerdabiltza »

*SelTaraB* wrote:A ver,puede que se hayan vendido un poco(pero solo un pokillo)y weno,aunque se hubiesen vendido totalmente,a mi su música me seguiria gustando. Yo no escucho ska-p pensando que stoy scuchando ska del puro ni nada, simplemente escucho ska-p tal y como son, y, o m gustan o no,pero no pienso si es ska,si no es,,,me da igual.
En cuanto a lo d que cantan contra el capitalismo y tal y que luego va y son ellos el capitalismo,,,pues vaya,puede que si, pero si almenos sirve para concienciar a la gente de la mierda d mundo en que vivimos,pues almenos ya es algo, como dijo nosekien, HAZ CASO DE LO QUE DIGO Y NO DE LO QUE HAGO,
PD. por cierto bb me encanta tu avatar!Esos trotamúsicos!!!jejej
adw besuguets/etes*
La cuestión no es el mensaje, sino la coherencia, coherencia que no tienen, que van de obreros y currelas y hace años que no lo hacen, todos sabemos que no hacen ska puro, por eso que no engañen a la gente con nombres que pueden llevar a engaño, porque eso es manipulación, cantan contra el capitalismo y son parte activa del mismo, eso es manipulación y engaño hacia quienes los escuchan y hacia ellos mismos, eso es como los políticos cuando dicen que la sanidad pública está de puta madre y ellos que cojones saben si nunca van a un médico público, lo mismo es...manipulación. Sigo en mis trece,Comando anti Ska-P, aunque ya mi lucha pierde sentido puesto que desaparecen. Un abrazo. Agur
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Okerdabiltza wrote:
*SelTaraB* wrote:A ver,puede que se hayan vendido un poco(pero solo un pokillo)y weno,aunque se hubiesen vendido totalmente,a mi su música me seguiria gustando. Yo no escucho ska-p pensando que stoy scuchando ska del puro ni nada, simplemente escucho ska-p tal y como son, y, o m gustan o no,pero no pienso si es ska,si no es,,,me da igual.
En cuanto a lo d que cantan contra el capitalismo y tal y que luego va y son ellos el capitalismo,,,pues vaya,puede que si, pero si almenos sirve para concienciar a la gente de la mierda d mundo en que vivimos,pues almenos ya es algo, como dijo nosekien, HAZ CASO DE LO QUE DIGO Y NO DE LO QUE HAGO,
PD. por cierto bb me encanta tu avatar!Esos trotamúsicos!!!jejej
adw besuguets/etes*
La cuestión no es el mensaje, sino la coherencia, coherencia que no tienen, que van de obreros y currelas y hace años que no lo hacen, todos sabemos que no hacen ska puro, por eso que no engañen a la gente con nombres que pueden llevar a engaño, porque eso es manipulación, cantan contra el capitalismo y son parte activa del mismo, eso es manipulación y engaño hacia quienes los escuchan y hacia ellos mismos, eso es como los políticos cuando dicen que la sanidad pública está de puta madre y ellos que cojones saben si nunca van a un médico público, lo mismo es...manipulación. Sigo en mis trece,Comando anti Ska-P, aunque ya mi lucha pierde sentido puesto que desaparecen. Un abrazo. Agur
No sé porque os empeñáis en meteros con los grupos que al final pueden llegar a ganar pasta... ahora Ska-P, antes ya habia leido de Mägo.... no se, si te gusta su música, que más te da que consigan llegar a más gente y así ganar más pelas, mejor pa ellos. No creo que un grupo de las características de Ska-P pueda ser coherente en ese sentido, no vas a renunciar a algo que ganas por lo que haces y que si encima es lo que te gusta, mejor que mejor. Estoy segura de que si estuvieras en su situación pillarías el dinero y seguirías cantando lo que piensas, o es que a caso tener pasta cambiaría tu forma de pensar??? o es que como tú tendrías todo lo que quisieras te olvidarías de aquellos que no tienen nada??? La fama que tienen ahora es algo que se han ganado y que tp se puede renunciar a ella, por ganar dinero, y la verdad, me parecerían gilipoyas si no se aprovecharan de la situación privilegiada en la que están. Cuántos grupos han acabado desapareciendo por no tener un duro? Cuántos grupos no han llegado ni a sacar un disco? O es que puede venir un bisbal y ganar una pasta y no puede hacer lo mismo un grupo con música no tan comercial (o como la keras llamar) ??? O es que cuando un grupo empieza a ser escuchado por más gente ya no te puede gustar??? Qué pasa que es mejor un grupo por no ser tan conocido???
Bueno, no se si entendereis lo que quiero decir pero me he quedado trankila, porque la verdad, les escucho casi desde que empezaron, he ido a todos los conciertos que han hecho en mi ciudad y me lo he pasado en grande en sus conciertos y escuchando sus canciones, así que no voy a dejar de escucharlos porque ganen más pasta y puedan permitirse lujos. Esto me recuerdo al Labordeta cuando hacía el programa un país en la mochila o algo así, lo veías con su boina, pero lo que no ves es cuando se baja de su mercedes.... Bueno a lo que ibamos, que si no les hubieran ido las cosas como les han ido, igual se hubieran separado antes y eso que nos habriamos perdido.

Y ahora en relacion a lo k dices del ska... la verdad yo no diria que ska-p sea un grupo de ska, tenen un poco de todo, y si lo k te fastidia es k se llamen asi y no hagan ska pues te tendras k aguantar, pk en su dia eligieron ese nombre xDD. Me da igual como se llamen, lo k me importa es k me gusta su musica y por eso les escucho y les escuchare, y si les kere escuchar mas gente pues mejor para mi, k asi sacaran mas discos y podre seguir escuchando sus canciones y vendo sus conciertos.

Y ahora si k me callo y voy a escuchar un pokito de musikilla pa relajarme xDDD

Besikosssssssssssssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Okerdabiltza
Posts: 48
Joined: 09 Feb 2005, 00:14
Location: MaDrId
Contact:

Post by Okerdabiltza »

uffff...haber, a mí me da igual que ganen pasta, el problema es como gestionan esa pasta, es lo mismo que tú dices de Labordeta, la forma que tienen de ganar pasta es la música ¿no?, vale, pues que sigan haciéndolo(por suerte no lo harán más de momento), pero que no vayan de anarquistas, un anarquista aceptaría estar en una multinacional? yo creo que no, otra cosa es que diga soy anarquista pero no tenga ningún tipo de compromiso social o político, como es el caso de Ska-P. Lo que me jode es que hagan "canción protesta contra el sistema" y que ellos sean parte del sistema, bisbal, que yo sepa no canta contra el sistema. Ska-P sí, por lo que no me gusta su forma de actuar y pensar, por que los veo como unos corruptos de la música, unos engañabobos, y unas personas de escasos valores. Un abrazo. Agur!
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

Keramos o no, todos somos parte del sistema...
oker dabiltza

Post by oker dabiltza »

ya...pero yo no canto contra él y de momento tampoco colaboro con él...cuestión de principios, y esa forma de excusarles es un poco...simple, esa no es la solución, no estamos hablando de lo ke tu o yo hagamos sino de lo ke un grupo de interés público hace, a mí me parece incoherente, pero si a ti te gustan, les apoyas, y les crees, pos de puta madre. Un abrazo. Agur
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Extraído de www.manerasdevivir.com aunque igual también está en la pagina oficial de SKA-P. Son las fechas de la última gira:

Próximos conciertos:

22/4 – BOURGES- FRANCIA
23/4 – STRASBOURG- FRANCIA
06/5 – OPORTO. PORTUGAL (RESERVA)
07/5 – GRAN CANARIA (RESERVA)
13/5 - DONOSTI
14/5 - LLEIDA
20/5 - VALENCIA
21/5 - ZARAGOZA
26/5 - CASTELLÓN (RESERVA)
27/5 - BARCELONA
03/6 – SEBAZAC –FRANCIA
04/6 – FOSSOY –FRANCIA
08/6 - LECCE-ITALIA
09/6 - ROMA -ITALIA
11/6 - Neuhausen ob Eck / SOUTHSIDE FESTIVAL ALEMANIA
12/6 - Scheessel / HURRICANE FESTIVAL ALEMANIA
17/6 – BILBAO
17/6 - SANTANDER
22/6 - ROUILLAC FRANCIA
24/6 – MOUTIERS – festiv ete FRANCIA14/7 - SAN SELONI (BARCELONA)
25/6 – EVREUX –FRANCIA
01/7 – BOBITAL- FESTIVAL TERRAS NEUVAS FRANCIA
02/7 – QUIMPER – FESTIVAL INSOLENT – FRANCIA
13/7 - PAMPLONA
16/7 - TUDELA DE DUERO (VALLADOLID) – ALGAZARA FESTIVAL
23/7 - ARBATAX - ITALIA
16/8 – MONFORTE DE LEMOS
20/8 – VILLARROBLEDO (ALBACETE)
26/8 – CUENCA (RESERVA)
27/8 - ALMANSA (RESERVA)
03/9 – MILÁN – ITALIA
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

en la pagina oficial hay fechas pero la de donosti no aparece :cry:
Jambore ska

Post by Jambore ska »

por fin podre llevar orgulloso una sudadera skalatica,ahora que se han separado esos manipunladorcillos hipocritas que no hacen mas que ensuciar el ska con su sucia multinacional.
Hay millones de discograficas alternativas,la unica eleccion esta en ganar mas o en ganar menos.... :?
Post Reply