el kulo perfekto existe

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

esta esta,ese culo morenazo hay joder,la otra to palida y operada q se nota...este mola :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

Pues a ver, quitando el tema principal del post (el culo de la tipa), que por cierto está muy bien, me gustaría decir que las tias siempre caemos en los mismos tópicos, por que teneis que decir que es una guarra?, en otros post se habla del sexo oral y de lo machista que es la sociedad con las mujeres, pues no lo seamos nosotras también.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Guest

Post by Guest »

AkelaRr3, yo he sio de las k ha dixo k es una guarra. pro pa empezar me habia dao la impresion de que era una tia "normal" k se hacia fotos del culo cn la webcam ( es decir, no creia k fuese modelo) Por eso lo he dicho. A mi no me parece para nada normal k una tia se ponga a hacerse fotos d su culo pa pasarlas x internet ( ya si es modelo es otra historia) y en esa caso.. al menos para mi.. si, es una guarrilla. Weno, kiza esa no sea la palabra. mas bien flipada. nose....
y he visto fotos de tias k hacen eso... y vamos, son las tipicas creidas y calientas. kiza este chapada a la antigua o lo k kerais pro lo veo asi.

tb es cierto k soy muy criticona. pero bueno, alla cada uno cn lo k kiera hacer
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AkeLaRr3 wrote:Pues a ver, quitando el tema principal del post (el culo de la tipa), que por cierto está muy bien, me gustaría decir que las tias siempre caemos en los mismos tópicos, por que teneis que decir que es una guarra?, en otros post se habla del sexo oral y de lo machista que es la sociedad con las mujeres, pues no lo seamos nosotras también.
Totalmente de acuerdo contigo, AKELARRE, yo también lo dije por ahí. Vamos, que me parece muy fuerte prejuzgar a la chica y decir que es una guarra por el simple hecho de que se haga fotos del culo. No sé, a mí me parece de puta madre que lo haga si se siente a gusto con él. Además, es que el calificativo "guarra" me parece asquerosamente machista y me llama la atención que además sean otras chicas las que lo utilizan.

Además, quién pone los límites entre lo que es una "guarrería" y lo que no? Cada cual disfruta del sexo como le apetece y creo que nadie absolutamente es "guarro/a" por hacer algo con lo que se siente a gusto.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

mientras leía el post estaba pensando precisamente lo que ha dicho aquelarre, me molesta mucho la expresión "es una guarra" que cada dos por tres se dice (no lo digo concretamente por el post, sino en general)... Y a mí me parece bien que cada uno se haga fotos de su culo o de lo que quiera y las pase por internet o por donde le de la gana, me parece mejor casi eso que las modelos (q les tengo un poco de manía) pq el cuerpo es de cada uno y cada cual hace con el lo que le da la gana, al menos yo lo veo así... entonces si me hago unas fotos así en tanga y las cuelgo en la web dl superuoho por poner un ejemplo (tranquilos, q no os torturaré así XD) me convierto en una guarra? o lo era ya antes? o como va eso? :roll:
por cierto la tía no sabía que era modelo, pero sus fotos estan en una página q las chicas mandan sus fotos y el q quiera las comenta (creo q su nick es keyra) ah y su culo no está mal, demasiado delgada para mi gusto, prefiero la segunda... aunq yo no diría tanto como q es el culo perfecto (creo q la perfección no existe)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

jajaja..
:arrow: sí,el culo stá d puta madre
:arrow: .. xo la tía (si la primera foto es la misma q la del culo) está dmasiado delgada
:arrow: me uno a la defensa de la chica. guarra xké? cm si kiere sacar el culo al balcón o repartir pegatinas o chapitas cn su foto!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Joder, no me gusta que digan que una tía es una guarra por enseñar al mundo ese culito que dios le ha dao. Pero me kedo con el que ha puesto Ninfa...a lo mejor por mi aficción a los tangas raros, a lo mejor porque me parece más natural, o a lo mejor porque ES DE UNA MODELO Y SE LO HAN RETOCAO POR ORDENADOR. Si amigos, la otra tía tiene ese culo, sin más jejeej.

Yo tengo un canalillo bastante apañao y me gusta llevar escotes, porque creo que lo poco bonito que tengo lo debo enseñar...eejejej. Y no por ello soy una guarra....joder, luego soy más recatada que toas las cosas :twisted: :twisted: :twisted: Aunke reconozco que no me pondría ahí a posar para luego publicar en interné.... :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Prfff .... e visto culos mejores ... http://fresonmagic.com :lol: :lol: Y no solo culos xDD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

meigalucia wrote: Yo tengo un canalillo bastante apañao y me gusta llevar escotes, porque creo que lo poco bonito que tengo lo debo enseñar...eejejej. Y no por ello soy una guarra....joder, luego soy más recatada que toas las cosas :twisted: :twisted: :twisted: Aunke reconozco que no me pondría ahí a posar para luego publicar en interné.... :roll:
Ahí estamos! Cada uno/a resalta lo que puede lucir, digo yo! Yo, por ejemplo, tengo las piernas bastante largas y para destacarlas cuando no hace frío suelo llevar minifaldas, algunas de ellas muy cortas, y no creo que por eso sea una guarra! Vamos, que para gustos los colores, pero he oído comentarios obscenos sobre chicas que las llevan (y además, curiosamente, casi siempre viniendo de otras tías) y supongo que de mí dirán lo mismo, cosa que me importa bastante poco, pero me parece muy injusta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

juer como mola juer,sin prejuicios ninguno,cada enseña lo que cree q debe lucir y xk no va a acerlo,no estamos en tiempos de posguerra juer,creo q todos estamos bastante avanzaos ya con eso d q la gente enseñe...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Re: ...

Post by Frozen Fantasy »

FURK wrote:A mí me ha pasado como a Frozen, no sé como he llegado hasta aquí.

joder, al fin alguien que me entiende :roll:
jeidi

Re: ...

Post by jeidi »

Frozen Fantasy wrote:
FURK wrote:A mí me ha pasado como a Frozen, no sé como he llegado hasta aquí.

joder, al fin alguien que me entiende :roll:
:P jejejejeje :P


Yo no creo que sea una guarra por posar con su culo... sin embargo.. las caras de "cómeme todo" que pone.. empiezan a hacerme dudar en si lo es o no lo es...
pero vamos... que buen rollo!! al fin y al cabo ha conseguido lo que quería, que la peña lo vea y que encima estemos dedicándole un post aquí al culo de la tal keyra...

voy a hacer un par de fotos al mio :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Re: ...

Post by DarkAngel »

LaMozaQueMeVendioLasPapeletasDel ViajeQueMeVaATokar wrote:
voy a hacer un par de fotos al mio :roll:
Image
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Re: ...

Post by Frozen Fantasy »

jeidi wrote: pero vamos... que buen rollo!! al fin y al cabo ha conseguido lo que quería, que la peña lo vea y que encima estemos dedicándole un post aquí al culo de la tal keyra...

voy a hacer un par de fotos al mio :roll:

Se llama Keyra??? (no me habia fijado :roll: ) ... entonces habrá que tenerla en cuenta, que tiene nombre de amor platónico :D


Por cierto jeydy, esperamos ansiosos. :roll:
Post Reply