Tampoco m gusta usar las palabras Adios, Nunca.. Creo k las palabras y los pensamientos tienen algun tipo de poder, y repetirlos en exceso puede llevar a hacer realidad esos pensamientos..
(rallada Made in Juan, no hagais muxo caso)
Salut
eeeyy,sii.. yo tb pienso eso.. apart,x rayadas d libros q he leído q mencionan muchas cosas d ese estiloinadaptat wrote: Creo k las palabras y los pensamientos tienen algun tipo de poder, y repetirlos en exceso puede llevar a hacer realidad esos pensamientos..

inadaptat wrote:Novia/o (no lo aguanto, no uso este termino a no ser k sea necesario)

Pero novi@, chic@, niñ@...Cualquier tipo de palabra que se le pueda dar a una persona digamos..."especial" es simplemente ASQUEROSA!!!! Me pongo enferma...Y el verbo ENAMORAR conjugado de cualquier manera es q me da un yuyu que no puedo...Y tampoco me gusta nada la palabra RELACION en ese sentido...Joer es que no me gusta ninguna palabra que se use con sentido de "PAREJA" (apuntate otra ¬¬'), sobre todo sobre mi propia persona. Así me pasa claro, q luego para explicarme me las veo y me las deseo xD...Bueno y si nos ponemos ya con los típicos mimitos esos de "churri", "cari" (esto si me lo dice Nuri si me gusta oyemeigalucia wrote:inadaptat wrote:Novia/o (no lo aguanto, no uso este termino a no ser k sea necesario)
Jajajaajajaja, y precedido de mi da un mal rollo que no veas!!!!![]()

Yo creo que es xq en ese momento no tienes más ganas de hablar con la persona y como para "joder" dices adios, no se, es como me siento yoMamiiita {dml} wrote:
Por cierto, ahora que lo pienso...yo tampoco digo ADIOS nunca a no ser que esté muy cabreada/jodidapor qué será eso??? Podíamos hacer un estudio sociológico ahí eh? xD

Ya xo yo me refiero a por qué usaremos la palabra ADIOS como algo "despectivo"? Nu sé, es que me parece curioso...Hijita preciuuuus wrote:Yo creo que es xq en ese momento no tienes más ganas de hablar con la persona y como para "joder" dices adios, no se, es como me siento yoMamiiita {dml} wrote:
Por cierto, ahora que lo pienso...yo tampoco digo ADIOS nunca a no ser que esté muy cabreada/jodidapor qué será eso??? Podíamos hacer un estudio sociológico ahí eh? xD
Pues yo creo que es como, no kiero vete más, o mandar a alguien poco lejos pero sin decirlo claramente , aunque se nota en el tono ese de Adiós( con acento y todo que la fuerza va la O..){dml} wrote: Ya xo yo me refiero a por qué usaremos la palabra ADIOS como algo "despectivo"? Nu sé, es que me parece curioso...

jajajajajajajajajajaja yo eso lo digo mogollón (de coña aro), xo hay q darle la entonación propia q si no no mola xDCRuSCa wrote:Tb odio cuando me dicen:
Oyes, haz la cama