¿Cual es la palabra que menos os gusta usar?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Novia/o (no lo aguanto, no uso este termino a no ser k sea necesario :? )

Tampoco m gusta usar las palabras Adios, Nunca.. Creo k las palabras y los pensamientos tienen algun tipo de poder, y repetirlos en exceso puede llevar a hacer realidad esos pensamientos..

(rallada Made in Juan, no hagais muxo caso)

Salut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ElfWiTch »

inadaptat wrote: Creo k las palabras y los pensamientos tienen algun tipo de poder, y repetirlos en exceso puede llevar a hacer realidad esos pensamientos..
eeeyy,sii.. yo tb pienso eso.. apart,x rayadas d libros q he leído q mencionan muchas cosas d ese estilo
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by anhë »

la repera!! q palabra, es prehistórica,
y un profesor de matematicas de este año decia muchisimo perogrullo, hay q joderse...
odio q me digan cállate, o la tipica bronca de madre,q te dice: no te lo repito mas!!
me pongo enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by anhë »

tb me uno a akello de novia/novio, horrible
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

inadaptat wrote:Novia/o (no lo aguanto, no uso este termino a no ser k sea necesario :? )

Jajajaajajaja, y precedido de mi da un mal rollo que no veas!!!! :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

meigalucia wrote:
inadaptat wrote:Novia/o (no lo aguanto, no uso este termino a no ser k sea necesario :? )

Jajajaajajaja, y precedido de mi da un mal rollo que no veas!!!! :wink:
Pero novi@, chic@, niñ@...Cualquier tipo de palabra que se le pueda dar a una persona digamos..."especial" es simplemente ASQUEROSA!!!! Me pongo enferma...Y el verbo ENAMORAR conjugado de cualquier manera es q me da un yuyu que no puedo...Y tampoco me gusta nada la palabra RELACION en ese sentido...Joer es que no me gusta ninguna palabra que se use con sentido de "PAREJA" (apuntate otra ¬¬'), sobre todo sobre mi propia persona. Así me pasa claro, q luego para explicarme me las veo y me las deseo xD...Bueno y si nos ponemos ya con los típicos mimitos esos de "churri", "cari" (esto si me lo dice Nuri si me gusta oye 8) xD), "reina/rey", "princesa" etc etc etc...Ay madre, q creo q voy a potar...

Que mas...A mi me molan mogollón cuando estoy con los colegas y nos ponemos a hablar con las típicas expresiones (acompañadas por la pose y el acento, of cors 8) ) "barriobajeras" rollo "desemar", "achantar(elmirloporlapatacanín)", "escampar", "ostilar"...Y todas esas, es que me hacen muchísima gracia xD pero ODIO la palabra "NIQUELAO" aaaaaaaarrrrgggggg q ascazo q me daaaaaa, al sergio lo tengo frito xq la dice cada dos por tres y siempre le echo la bronca al pobre hombre xD

jajajajaja esperate q con el rollo este me estoy acordando de una de mis favoritas...Cuando alguien dice que le mola una tía y te parece fea le dices q es una "cangreja" haciendo además el bailecito en cuestión, poniendo las manos como pinzas, o directamente le haces el bailecito solo...xD Y ya si empezamos con que tiene buen cuerpo pero digamos q la cara no acompaña ya surgen los típicos "tiene cara de otra", "se ha cambiado la cara con la vecina", "yo creo q la cara esa no es suya, que es de la de enfrente" y asi...jajajajajaja me meo xD Bueno y esa de "han abierto la caja de callos y se ha escapao" (dedicada a nuri y mo con todo mi amor xD) es mortal también...

Esto no iba de las palabras q odiabas?? :?

Por cierto, ahora que lo pienso...yo tampoco digo ADIOS nunca a no ser que esté muy cabreada/jodida :? por qué será eso??? Podíamos hacer un estudio sociológico ahí eh? xD

No sé me ocurre na mas de momento...Perdón por la pirada de pinza de mensaje q he escrito xo ya se sabe...No dormir es malouuuu xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Mamiiita {dml} wrote:
Por cierto, ahora que lo pienso...yo tampoco digo ADIOS nunca a no ser que esté muy cabreada/jodida :? por qué será eso??? Podíamos hacer un estudio sociológico ahí eh? xD
Yo creo que es xq en ese momento no tienes más ganas de hablar con la persona y como para "joder" dices adios, no se, es como me siento yo
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

Siguiendo con esto de los novios... no soporto la gente q llama: CARI, CHATI, CHURRI, SHORBI, NENE/A, a su pareja y todas esas palabras q bajo mi punto de vista son muy horteras!!!

Otra palabra q no me gusta decir... PREFECTO... xq cuando algo parece perfecto ...se acaba jodiendo... asi q si no lo digo o no lo creo, la ostia q me pego luego no duele tanto :p

Tampoco soporto q me digan COMO ESTÁS , cuando a la otra persona ni siquiera le importa le respuesta... ni todo ese tipo de falsedades.
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Hijita preciuuuus wrote:
Mamiiita {dml} wrote:
Yo creo que es xq en ese momento no tienes más ganas de hablar con la persona y como para "joder" dices adios, no se, es como me siento yo
Ya xo yo me refiero a por qué usaremos la palabra ADIOS como algo "despectivo"? Nu sé, es que me parece curioso... :P
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

Ita

Post by Ita »

{dml} wrote: Ya xo yo me refiero a por qué usaremos la palabra ADIOS como algo "despectivo"? Nu sé, es que me parece curioso... :P
Pues yo creo que es como, no kiero vete más, o mandar a alguien poco lejos pero sin decirlo claramente , aunque se nota en el tono ese de Adiós( con acento y todo que la fuerza va la O..)

Y bueno a mi eso de novia/o tampoco me gusta una vez discutí con uno y todo por que me llamó la noviia de no se quien y me puse tó borde con él.. :twisted:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Yo solo digo Adiós cuando estoy cabreada, xo no para que no lo vuelva a ver... nu ze
Tb odio cuando me dicen:
Oyes, haz la cama

me corrooooe!! ! :twisted: :twisted:
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

CRuSCa wrote:Tb odio cuando me dicen:
Oyes, haz la cama
jajajajajajajajajajaja yo eso lo digo mogollón (de coña aro), xo hay q darle la entonación propia q si no no mola xD
Virginia Woolf

Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Bueno Dias
Pues a mi novia, francamente le tengo dicho que evidentemente, follar es una cosa supernatural...asi ke KALLARSE Y ESCUCHAR, si os pica to el potorro, chirimoyo, mejillon, tximitxurri, pepitilla mirar dentro de ustedes y busken ese anarko/anarka que llevan dentro. Sin mas dilacion, me despido de vos. ADIOS
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

jaajajajajajajjajajajajaajajajajajajaajajajajaajaj
jajajajajajajaajaaajajajajjajaajajajajajajaajjajaaj

mu weno :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply