Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

SantY wrote:
§!Lv¡@ wrote:y este un mensajito para Santy! q ayer aunq no lo sepas te vi jugar! aunq solo fueron 10 minutos! xo te vi.... :roll: espero q ganaseis! pq me parece q yo llegue despues de q alguien marco un gol(creo q vosotros, pq se oyo muxo escandalo.... :P ). fui sobre las 7.20, xa mas informacion... :wink: un besito pivon!
sí, sería el 5-3.....ganamos 6-3!!! jugué 30 minutos, y corrí todo lo q pude, pero en una carrera de 100 metros a sprint a los 15 minutos me destrocé y ya hice mu poco.......pero weno, lo importante esq volvemos a levantar la cabeza

:arrow: el 9 de mate
:arrow: el 8 de dibujo
:arrow: el 8 de lengua
:arrow: el 6 de inglés
:arrow: el 6-3 de ayer (palicita al Arroyooooooo)
:arrow: no se q más........(esta es la mejor razon del dia pa estar feliz)
caxo notazas no?? :D , regalame alguna!!!!
enhorabuena por el partido!!!!!!!!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q ya tengo vacaciones! aunq no se pa q las quiero, pq voy a estar castigada...
:arrow: q mañana vamos al cine con el insti
:arrow: q hoy y mañana veo a Javi!
:arrow: q puedo tumbarme en la cama despues de comer sin ningún remordimiento!
:arrow: haberme propuesto esforzarme todavía más este trimestre.... q yo no quiero repetir! aunq de fijo q lo hago...
:arrow: haber recibido ahora mismito un correo de Javi! :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Vengo a gritar a los cuatro vientos que TODO ENCAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ole ole ole!!! Que las musas que tejen mi destino están de colegueo y me vana hacer caso por una vez en mucho tiempo!! tomaaaaaaaaaa

Resulta que quería hacerle algo especial.. quería que fuese un día especial... quería ser para él.. como un huevo kinder (un montón de sorpresas!!!) :roll: y pensé en invitarle a cenar y pensé en llevarle a algún lado especial... y pensé en invitarle al concierto de algún cantautor... y pensé (como no) en Doctor Grillo!!! pero había un problemilla... sólo podía quedar con él este jueves... porque era el día magnífico!!! pero claro... un jueves... no iba a poder hacer na un jueves!!
pero he mirado "por curiosidad" en el google, concoertos de cantauotres este mes... y: DOCTOR GRILLO TOCA ESTE JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

ALA ALA ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esta misma noche le llamo.. ahora sí que sí!!! oleeeeeeeeee ole oleeeeeeeeeeeee
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

MuCHa SueRTe GeMa!!!!!!!! que aunque no conozca la historia, sé que te la mereces y estoy segura de que todo va a salir genial :wink:.
Muchos besicos preciosa!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeydy wrote: Resulta que quería hacerle algo especial.. quería que fuese un día especial... quería ser para él.. como un huevo kinder (un montón de sorpresas!!!) :roll: y pensé en invitarle a cenar y pensé en llevarle a algún lado especial... y pensé en invitarle al concierto de algún cantautor... y pensé (como no) en Doctor Grillo!!! pero había un problemilla... sólo podía quedar con él este jueves... porque era el día magnífico!!! pero claro... un jueves... no iba a poder hacer na un jueves!!
pero he mirado "por curiosidad" en el google, concoertos de cantauotres este mes... y: DOCTOR GRILLO TOCA ESTE JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, AMO DOCTOR GRILLO!!!! Estoy viciada a sus canciones!!! Jo, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan!!!

Muchas suerte, JEYDY! Que lo disfrutes y todo salga rodado :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Pues na, que aunque la persona no lo vaya a leer, decir que HOY me han hecho la persona más feliz del mundo. y que se me han saltado las lágrimas de la felicidad y que me he sentido mu ymuy muy querida!

Os explico, en mi clase, una mujer estaba embarazada y el pasado martes 12 nacio LUCIA! Esa lucia con la que hablaba cuando estabamos en clase, la que he notado dentro de la barriguita de su mami, la que le reñio (jijiji) xq taba mareando a su mami! Y por fín! la he visto, es preciosa, después de tar al lao de su mami en todo el embarazo me ha hecho muchísima ilusiòn verla y mucho más que nos haya mandado el video a otra persona y a mi. Me encanta haber conocido a esa niñita.

No se si os importara xo tenia que decirlo en algún lao, y no mucha gente (ultimamente) está dispuesta a escuxarme :)

ASSIAS PILI Y BIENVENIDA LUCIA ! !!
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

bueno queria dar las gracias a maga , kien xa mi tiene otro nombre , mi tete xq desde el primer momento q ablamos x el messenger cada palabra q cruzamos nos sirvio xa darnos cuenta q somos y seremos iguales .
Eres el mejor tete q pueda tener una persona, muchas gracias x este añito q hace q nos conocemos .Este año ha dado para muchas cosas, muchas buenas y muchas malas , mil gracias x aber estado en todo momento apoyandome .
GRacias x sacarme sonrisas cuando mas lo necesitaba
Gracias x hacerme ver las cosas un poco mejor y no verlas tan negras.
Gracias x esas buenas noches
Gracias x ese finde semana en tu casa.
GRacias x estar ahi.
te quiero mucho carlos.
Guest

Post by Guest »

CRuSCa wrote: No se si os importara xo tenia que decirlo en algún lao, y no mucha gente (ultimamente) está dispuesta a escuxarme :)
Que va... somos todos unos bordes y no te queremos leer!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
Bienvenida LUCIA!! :lol: :lol:

Mo y Aida.. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Hablé demasiado rápido... os conté toda la movida sin ni siquiera decirle a él si quería venirse conmigo... y esta noche a las 22:09 le he llamado... no veais que temblores!!!
Pero... haciéndose un poco de rogar y tal.... ha dejado de lado su plan del jueves para arriesgarse a pasar la noche del juves conmigo!!!

NO PUEDO DEJAR PASAR MI OPORTUNIDAD!! NO NO Y NO!! Y MENOS CUANDO PARECE QUE TODOS LOS ASTROS SE HAN ALINEADO PARA QUE LAS COSAS SALGAN COMO QUERÍA... SÓLO QUIERO UNA COSA MÁS.. LA MÁS COMPLICADA... PERO LA QUE MÁS QUIERO :roll:

Aida!!! es que ese hombre es lo más mejor!! lo único que siempre me pregunto.. Paco Bello y Doctor Grillo es el mismo?? Es que tengo discos de los dos... y muchas canciones son las mismas... jeje... y me rallo!! (el mismo, no??)
Guest

Post by Guest »

demel pedorra!!!!

jejejeje... que me he pasado a imprimir una cosita y quería decirte algo antes de irme a mimir... ya que no contestas nunca en la vida a mis mensajes... (te lo tiene prohibido tu religión??)

ale fea, a cascarla!!!
vete a dormir de una vez

muakassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Anonymous wrote:demel pedorra!!!!

jejejeje... que me he pasado a imprimir una cosita y quería decirte algo antes de irme a mimir... ya que no contestas nunca en la vida a mis mensajes... (te lo tiene prohibido tu religión??)

ale fea, a cascarla!!!
vete a dormir de una vez

muakassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:cry: :cry: :cry: Pero como eres asin de golfi neni??? No te he podido contestar a este último y al del finde xq nu tengo saldo joliiiiiiiiin :cry: :cry: :cry: Pero pensaba llamarte mañana tonti...

Por cierto, para que veas que me intereso por ti...estaba esperando verte x el msn o hablar contigo por teleflón para decirte que...

Viernes 25, Sala Galileo Galilei: DIEGO ANDRÉS, MIGUEL DOMINGO,
ANTONIO DE PINTO y CESAR RODRIGUEZ x 3€

Ale, pa q lo sepas...

Jolin con lo sensiblona (que palabra mas horrible por dios xD) q toy yo ultimamente casi me haces llorar indiota... :cry:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote: Aida!!! es que ese hombre es lo más mejor!! lo único que siempre me pregunto.. Paco Bello y Doctor Grillo es el mismo?? Es que tengo discos de los dos... y muchas canciones son las mismas... jeje... y me rallo!! (el mismo, no??)
Wapa! Pues yo tb tengo esa duda, pero por lo que he podido leer por ahí, Dr. Grillo es un grupo, formado por Paco Bello (que canta y escribe las letras, creo) y Raúl no sé qué, que le pone la música. Pero como el que canta es Paco pues al otro casi no se le conoce. Vamos, esa es la idea que yo tengo.

Por cierto, me alegro mucho de que al final te haya dicho que sí!!!! Ya nos contarás mañana, eh!!! MUUUUUUUUCHA SUERTE, nena!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Haberme despertado del soufa con una llamadita del REQUETEPRECIUS! de Darkito jijijiji Muaaaa bonito (K)(K)(K)

la fiesta de ayer
la fiesta de hoy
el concierto de hoy
la fiesta de mañana
la fiesta de pasado mañana
la fiesta del otro
y al otro y asi asta el dia 19
k ya es la gran fiesta ggggg

:[ FaLLiTaS ' o5 :[ 8)

PD: aora mismo, tomarle el pelo a sil jijiji
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
jeidi

Post by jeidi »

{dml} wrote:
:cry: :cry: :cry: Pero como eres asin de golfi neni??? No te he podido contestar a este último y al del finde xq nu tengo saldo joliiiiiiiiin :cry: :cry: :cry: Pero pensaba llamarte mañana tonti...

Por cierto, para que veas que me intereso por ti...estaba esperando verte x el msn o hablar contigo por teleflón para decirte que...

Viernes 25, Sala Galileo Galilei: DIEGO ANDRÉS, MIGUEL DOMINGO,
ANTONIO DE PINTO y CESAR RODRIGUEZ x 3€

Ale, pa q lo sepas...

Jolin con lo sensiblona (que palabra mas horrible por dios xD) q toy yo ultimamente casi me haces llorar indiota... :cry:

Salúz y rebeldía
-la dml-
oye, bicho!! sabes que mi forma de quererte implica un poco de violencia verbal.. si no.. perdería la gracia!! jolin!!
Gracias por avisar del conciertillo... aunque no tengo ni idea de si el 25 estaré aquí o en la sierra... de todas formas... reservame un huequito para nuestras farras nocturnas!! :roll:
Toma un besote gordo gordo, pitirroja!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Bueno pues... deciros que esta noche ha sido un éxito!!
Sabía que aquel vagabundo me iba a traer algo bueno...
Lo hemos pasado genial, le ha molado millón el concierto de Doctor Grillo... cuando llegamos al bareto me dice... "¿qué vamos a hacer?" y le digo... que te apetece? y me dice... "pues veo guitarritas... un concierto de Silvio no creo que sea... pero.. Paco Bello??" nos ha molado montón a los dos... GENIALLLLLLLLLLLL
Y luego que risas buscando sitio para cenar... hemos terminado en un antro en donde nos han cebado a base de pizza!!
Y la vuelta a casa un caos!!! Le he dado el CD que le he hecho... y ha triunfado montón!! Creo que he acertado a machete con las canciones!!

Lo hemos pasado muy muy muy bien... y hoy me voy a dormir con una sonrisa que no es normal... echaba en falta el azul de sus ojos, sus greñas, su sonrisa...
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MYRIAM,TE QUIERO PRECIOSA

CADA LÁGRIMA QUE LLORAS ES UNA PUÑALADA QUE SE ME CLAVA EN EL CORAZÓN.NO LLORES MÁS,PRECIOSA,QUE ME MATAS...SONRÍE PARA QUE PUEDA SONREÍR...PARA QUE VUELVA A SALIR MI SOL...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply