Yo para no variar, tengo más claro lo que No me gusta y lo que No quiero que lo que quiero.
Para empezar, hablando de la ilegalización de Batasuna me parece un acto antidemocrático y sucio. No comparto ideología con ese partido (si es que se puede decir que tienen una ideología, porque no saben por dónde les da el aire.. esa es otra historia), pero me parece que si financian a ETA, si tienen una estrecha relación, que pague todo aquel que haya cometido un delito, y no creo (de hecho lo sé) que todo simpatizante o militante de Batasuna tenga relación o comparta los actos de ETA.
Lo del PNV ya me parece que huele, creo que hay mucha gente engañana o autoengañada. Señores, el PNV es un partido de derechas, velan por el bien de sus empresarios y punto pelota. No hay más. ¿EA? Más de lo mismo, aunque quieran camuflarse.
Lo del PP y PSE es ya de risa, la señora Sangil me pone sencillamente enfermo por su cinismo, su cabeza cuadrada y su nacionalismo español radical. Patxi Lendakari es simplemente un hombre que se cree que se va a comer el mundo y se va a pegar una hostia de espanto, lo triste es que encima se da aires...
Vamos, como he dicho, que tengo más claro lo que no quiero. El PKD al menos ha ido de cara siempre, pidiendo el "VOTO INÜTIL, EL VOTO COMO TÚ" y pidiendo nuestro dinero sin tapujos xD.
PD- A la pregunta inicial del post, pues lo que han dicho todos, que la ley no te deja votar aquí.
PD2-Atila, si lees esto gracias por mandar eso a lo de la web (creo que eras tú...), he tenido problemas para colgar nada y por eso no he podido pinerlo, pero mil gracias de verdad