Buenos días, mis niños
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
Ita
A los wenos días!!!!
Aunque ayer tube un día un pokito malo, me pasó un poco de todo y hoy me duele más el oido , pero eno siguen siendo wenos días.
Parece que el timepo va mejorando, ayer estube comiendo en la playita, ventajas de tener la facul al lao la playa.
Darkito , nu te preocupes más por eso , todo se acaba sabiendo tarde o temprano y mejorate de la garganta..(})(})
Aida , espero que te recuperes prontito.
A todos , que paseis un wen dia!!!
Aunque ayer tube un día un pokito malo, me pasó un poco de todo y hoy me duele más el oido , pero eno siguen siendo wenos días.
Parece que el timepo va mejorando, ayer estube comiendo en la playita, ventajas de tener la facul al lao la playa.
Darkito , nu te preocupes más por eso , todo se acaba sabiendo tarde o temprano y mejorate de la garganta..(})(})
Aida , espero que te recuperes prontito.
A todos , que paseis un wen dia!!!
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Walaaaaaaaaaaa... yo kiero, yo kiero!! ya les he visto en concierto y se salenmeigalucia wrote:Truco para adelgazar: comprarte un reproductor de mp3. Ahora me paso el día en la calle ajajajaajjajja
Llega el veranito, llega el veranito, llega el veranito....
Y me he enterao que el 15 de mayo tocan Elefantes en mi pueblo (Bruji ¿te apuntas?)
Ays q calor más grande tengo, eso es de buscar aparcamiento q se me ponen unos colores q ni la heidi teniendo un orgasmo.
Por cierto, yo tb tengo un reproductor emepetrés de esos pero aun no he notado resultados... kizás debería probar a llevarlo cuando corro...aunq para eso debería de empezar a correr digo yo...ejem ...
besazossssssssssss
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Buenas Tardes a todos/as!!!
Y hoy sí que son buenas buenas tardes,por varias razones...
1.Mañana a las 11.10 termino el insti
2.Eso significa que además de por las tardes,podré salir por las mañanas
3.Las cosas van marchando lo suficientemente bien para hacerme sonreír.
4.Si todo va bien,esta Semana Santa podré ver otra vez a mi princesa
5.Si todo va bien de nuevo,conoceré a Felix
6.Si más de lo mismo (
) conoceré a Mo
Creo que eso son motivos suficientes para sonreír...
Además,ya hace calorcito y puedo desempolvar las camisetas de tirantes y escote...
Teniendo en cuenta que en mi insti suelen llamarte la atención llevando escotes y esas cosas,mañana tendrán que echarme
Y hoy sí que son buenas buenas tardes,por varias razones...
1.Mañana a las 11.10 termino el insti
2.Eso significa que además de por las tardes,podré salir por las mañanas
3.Las cosas van marchando lo suficientemente bien para hacerme sonreír.
4.Si todo va bien,esta Semana Santa podré ver otra vez a mi princesa
5.Si todo va bien de nuevo,conoceré a Felix
6.Si más de lo mismo (
Creo que eso son motivos suficientes para sonreír...
Además,ya hace calorcito y puedo desempolvar las camisetas de tirantes y escote...
Teniendo en cuenta que en mi insti suelen llamarte la atención llevando escotes y esas cosas,mañana tendrán que echarme
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenas tardes gud pipoool!!!
aki HOy hace un dia cojonudo, el sol brilla, el cielo es azul, los pajarillos cantan, el mundo gira... y tengo la regla, pero eso no me camibia nada jajajaja (vale ya ¬¬')
Pues como mis bajones son a corto plazo, pues duran mas bien poko... claro, al no poder ir mas pa abajo, pues voy pa arriba (enserio, estoy empezando a pensar k esto no puede ser bueno... cammbios demasiado bruscos de animo...
) Y hoy e decidido k estaba de buen humor y me e dicho: pues hoy, como ayer fui a comprarme ropa, hoy me pongo caaañonnn, con mi falda, mis botas y los pelos ahora veremos... (a primera hora de la mñn, los pelos, luk mojado, perfestos... a las 3 horas, el pelo ya estaba seco, asi k se me an kedao algo... raros
)
Bueno, aunk la tarde no se kmo ira... me espera el plan general contable y el word...
Enga pueses, k vaya bien!
aki HOy hace un dia cojonudo, el sol brilla, el cielo es azul, los pajarillos cantan, el mundo gira... y tengo la regla, pero eso no me camibia nada jajajaja (vale ya ¬¬')
Pues como mis bajones son a corto plazo, pues duran mas bien poko... claro, al no poder ir mas pa abajo, pues voy pa arriba (enserio, estoy empezando a pensar k esto no puede ser bueno... cammbios demasiado bruscos de animo...
Bueno, aunk la tarde no se kmo ira... me espera el plan general contable y el word...
Enga pueses, k vaya bien!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Wenos dias! esta vez me he levantado antes para preparar cosillas para la fiesta de hoy.. que se nos marcha el profe de mates (que aparte es nuestro director)y nos da una pena tremenda, que es un gran hombre y nos enseñaba cosas de todo tipo.
Asi que ná al ver la hora me he dicho: voy a dar lo buenos dias a los fitis como ya es costumbre...
Asi que ná al ver la hora me he dicho: voy a dar lo buenos dias a los fitis como ya es costumbre...
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Buenos diaaaaaaaaaaaas!! (hoy si q lo son, por la hora digo, q normalmente saludo ya a horas poco mañaneras ¬¬)
Fitipaldi, no será q la fiesta la hacéis porq os alegra q se vaya el profe?? (yuhuuuuuuu, despiporreeeeeeeeee...) ays, pero q mal pensá q soy
En fins, jueves ya mae mía, se me pasan los días volando, dentro de ya es fin de semana y toca "salir, beber, el rollo de siempre...(y paro ¬¬)" y desentenderse un pokito de las obligaciones y la rutina q taaaaanto nos agradan (sarcasmo, ejem)...
Pos nada, os deseo una feliiiiiiiiiiiz mañana de jueves, anticipo del viernes y del relax (o no, eso depende de cada uno
)...joer, como me gustan los jueves... por q será q aun me gustan más los momentos previos a algo bueno q cuando ese algo bueno ya esta sucediendo?? kizás por darme cuenta de q al estar sucediendo ya keda menos para q termine y en los momentos previos es cuando más ilusionada estoy?? ay dios, esto de escribir a horas tan tempranas nos e si ha sido muy buena idea, no digo más q burradas (aunq bueno, eso me pasa todas las horas del día...no tengo remedio
)
Un besazooooooooooooooo
Rak
Fitipaldi, no será q la fiesta la hacéis porq os alegra q se vaya el profe?? (yuhuuuuuuu, despiporreeeeeeeeee...) ays, pero q mal pensá q soy
En fins, jueves ya mae mía, se me pasan los días volando, dentro de ya es fin de semana y toca "salir, beber, el rollo de siempre...(y paro ¬¬)" y desentenderse un pokito de las obligaciones y la rutina q taaaaanto nos agradan (sarcasmo, ejem)...
Pos nada, os deseo una feliiiiiiiiiiiz mañana de jueves, anticipo del viernes y del relax (o no, eso depende de cada uno
Un besazooooooooooooooo
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
elKano (currante)
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Ea, q me voy a currar... es q no se puede con vosotros eh?? me liais me liais y luego se me hace tarde...
por cierto Angelillo, ya nos cuentas algo de eso de q esperas pero sin esperar esperando o algo asi de los demás... eso mismo si, q me has dejado preocupá
Más besosssss (joer, la primavera, q cariñosa me pone xD)
Rak
P.D: Llamamiento a Jose (si si, te llamo la atención q se q te gusta
, castigao por llevar días y días sin saludar peazo mamarracho!!.... a ver cuando nos deleitas con tu presencia
)
por cierto Angelillo, ya nos cuentas algo de eso de q esperas pero sin esperar esperando o algo asi de los demás... eso mismo si, q me has dejado preocupá
Más besosssss (joer, la primavera, q cariñosa me pone xD)
Rak
P.D: Llamamiento a Jose (si si, te llamo la atención q se q te gusta
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

jajaja, buah, yo tengo 4: el del móvil, mi madre y sus tacones, mi padre con sus prisas...y el perrito lanero de la vecina de al lado (como lo odiooooelKano (currante) wrote:Buá, hoy antes de que suenen los despertadores (sí, tengo dos, y qué pasa.
Rak
P.D: yo no me iba?? ayossssssss
-
aidita
Jelous gud mornin por la mñn!
Me paso un momento fugaz por akis. Daark! te puedes conestar un momentrin? esk kuando t e saludado ya no t e decido nada mas, pk a venido mi apañera a enseñarme su powerpoint.
Conestate si puede plisplisplis!
Ke vaya bien biutiful pipol!
(he echo un pedazo de examen de contabilida k ma kedao nikelao ^^ )
Me paso un momento fugaz por akis. Daark! te puedes conestar un momentrin? esk kuando t e saludado ya no t e decido nada mas, pk a venido mi apañera a enseñarme su powerpoint.
Conestate si puede plisplisplis!
Ke vaya bien biutiful pipol!
(he echo un pedazo de examen de contabilida k ma kedao nikelao ^^ )