LA FUGA, NEGOCIANDO GASOLINA

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

LA FUGA, NEGOCIANDO GASOLINA

Post by DarkAngel »

Image

egociando gasolina, que así se llama la nueva criatura, sale a la venta el próximo lunes 4 de abril, en dos ediciones, sencilla y CD + DVD. De esta edición especial con DVD ya podéis ver la portada en la noticia extendida. La semana que viene estará circulando el single Buscando en la basura


YA ERA ORA!! :lol:
Image
Image
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

La semana q viene???

Mierda!!!! Me voy fuera de semana sta y no estaré!!! Tendré q esperar 2 semanillas entonces :(
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Ole ole, pues ya sabeis a fugarse todooooossss!!!! k mono de Fuga no???
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

tremendooo ke ganassss
y el dia 27 de mayo conciertazo d ela fuga isi preparateee habra q aprendese les canciones
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Joer ya iba siendo hora!!

Aunk le he cojido miedo ultimamente a los nuevos discos.. :? pero bueno, despues de los de poncho-k y Benito Kamelas el miedo sa kedao en un susto :P

A ver cuando se pasan por valencia..

Salut!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Karne freska!!!

Post by chupitavir »

Ke dabuti karne freska!!
Ahora habra ke preparar el bolsillo pa tanto cd ke sale nuevo, pero bueno tó por nuestros grupos, aunke de vez en kuando haya ke hacer trampita...
Me gustaron mucho en las Ventas kuando telonearon a Fito y estoy deseando verlos de nuevo en el Extremusika, por cierto tokaran sobre las 12 de la noche!!! ya estan los
horarios.....
www.avallekasproducciones.com/foro/
Agurcito gente :wink:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Un par de cositas:

-Sativa, komo me molan esa foto de las converse, yo tengo unas igualitas (y otras rojas, y otras blancas...) me encantan!!!!

-Inadaptat, k tal el cd de Benito? y el de Poncho? es k después de flipara kon el No kiero Empates, el Destino de Pluma y Mano m dejo un poko indiferente, está bien pero a años luz para mi gusto del primero.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Rata!

Ya hay un post sobre el nuevo de poncho, la verdad es k esta muy bien, a mi no m desparrama tanto como a algunos de los k han escrito en ese post, pero la vrdad k suena d puta madre

Y bueno el de Benito.. Se me llena la boca cuando hablo de esta gente, en serio. MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! joder el primer disco me encanta, el segundo tambien, y este pues tambien!! esk no hay cancion de esta gente k no m guste.. (miento, le coji mania a Simon, del primer cd, nosexk)

ESCUXADLOS POR DIOS!!

(Weno y a la fuga tmb, jajajaaj)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

8O joder vaya portada de disco, al mas puro estilo "7" de Platero.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A ver como suena... por cierto, es una portada muy... 7, yo hablaría casi de plagio, eh?

Por cierto, Dark, mejor si pones la fuente de donde has sacado la información, ya que es lo único que piden en www.manerasdevivir.com para reproducir información allí publicada
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Da =,viva la fuga,son la hostia y el rulo un tio de puta madre,asturianos preparaos pa ese conciertazo q vamos a morir

Por cierto la fuga se va de gira con los dikers q tb sacan nuevo disco en breves...abra q ver a iker y cia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Rojitas wrote:
Por cierto, Dark, mejor si pones la fuente de donde has sacado la información, ya que es lo único que piden en www.manerasdevivir.com para reproducir información allí publicada
Cierto tio, sorry, esque se me fue la pinza :wink:
rata wrote: -Sativa, komo me molan esa foto de las converse, yo tengo unas igualitas (y otras rojas, y otras blancas...) me encantan!!!!

ala, tu dame envidia :twisted:
Image
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Envidia porque Dark??????? :P
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

rata wrote:Envidia porque Dark??????? :P

porque, como ya he dicho alguna vez, estoy de antojo con esas zapatillas. Kiero unas!! de peke tenia de las del rastro de 800 o 1000pelas, pero aora cuando miro algunas cuestan 40 o 60 edus y son de converse. Yo las kiero baratas y sin marka :wink: :roll:
Image
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Eso está xungo, a mi me costó un huevo encontrarlas, y ahora están debajo las piedras. Un colega mío me dijo pa pillarnos unas k vio a 20 euros dos pares, supongo k serían sin marca. Ya minformaré!!! Nos vemos k tengo partido!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply