Buenas! Nada, que estoy muy aburrida y me acabo de acordar de un juego que hicimos hace algún tiempo en un cursillo de monitores y que voy a dejar aquí, por si a la gente le apetece hacerlo.
La cosa consiste simplemente en calificar con un adjetivo (bueno, o un par, pero que no pase de una frase) a las personas que vayan escribiendo en el post, según cómo las percibamos desde fuera. Nosotros en el curso lo hicimos sólo con aspectos positivos de cada uno, pero bueno, eso depende de lo que prefieran los que jueguen. Es cuestión o de ir "apuntándose" para jugar o de que cada cual califique a todos aquellos que hayan escrito delante de él.
Jo, creo que no me he explicado muy bien, pero weno
Yo mapunto (para dejar de jugar en la segunda página como siempre ¬¬'), q con esto de ni dormir ni estudiar ni na tengo mucho tiempo libre xD
pero una cosa...sólo valen adjetivos??
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Ru...BONICO!
JaviKaos...Pedorro
Aida...Interesante
y FU...MALO q te escribí un email hace dos o tres días y nu mas contestao'...Con lo que me cuesta a mi escribir emails! (de hecho creo q es el primero q he escrito por mi propio pie en mi vida ¬¬ xD)
Edito xq el "interesante" de Aida me ha quedao' un poco rancio-borde-soso y no iba así, es un "interesante" profundo y muy sentido
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Dml... interesante, en plan "uy que chica más interesante !!!!, "
Ru... cachondo(no en el sentido sexual que aún no te conozco, )
Furk... desconcertante,
Javikaos... ilusionado,
Aïda... media naranja, eso vale?,
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Layma...pos no la conozco (y esto se va a repetir muxo) asinq no puedo decir na
Dml...Pos...
Ru... Bastante majete XD
Furk... sigamos con la misma cara
JaviKaos...
Aïda...bueno, voy a dejar de poner caras, por lo q he leido suyo en el foro dire q...soñadora
Mari_madalenas...volvamos a la caras
Nany...majisima y buena persona
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.