Lo ke más valoro de una persona es.....
-
PabloSkatalaz
Lo ke más valoro de una persona es.....
Bueno gente yo soy todavía un pokete nuevo en esto asik no se si este tema ya ha salido antes(espero k no
). Me gustaría saber vuestra opinión acerca de cuales son los aspectos más importantes de una persona para vstros... musicales, personales, su frma de ser.... vnga un abrazo peña
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

El poder hablar con el/ella, k me aporte cosas.
Y porsupuesto la lealtad y honestidad (es dicir, todo lo contrario de hipocrita)
NOse, basicamente, en la forma de ser, que sepa apreciar las cosas importantes...
Y porsupuesto la lealtad y honestidad (es dicir, todo lo contrario de hipocrita)
NOse, basicamente, en la forma de ser, que sepa apreciar las cosas importantes...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Yo creo que no se ha tratado este tema, o por lo menos, yo no me acuerdo
, claro que eso también puede ser fruito del Alzheimer galopante que gasto.
Poooo a ver, para mí lo más importante en una persona es que no destroce las fiestas ajenas intentando que todos corran delante de un flipao disfrazado de bogavante... jajaja, es bromita.
Ahora ya en serio, para mí es importante en una persona es, lo primero y más importante, QUE SEA BUENA PERSONA. Que tenga buen fondo, que no tenga maldad, ni malicia, ni vaya por la espalda.
De ahí se derivan otras cualidades, como que sea tolerante, que no juzgue a los demás, que sea leal a sus principios... etc.
Valores añadidos son, para mí, que tenga una personalidad definida, que sepa lo que quiere, que no vaya a remolque, que tenga vida...
No sé, es que podría decir mil cualidades. Las que se me vayan ocurriendo las voy dejando, oki?
Poooo a ver, para mí lo más importante en una persona es que no destroce las fiestas ajenas intentando que todos corran delante de un flipao disfrazado de bogavante... jajaja, es bromita.
Ahora ya en serio, para mí es importante en una persona es, lo primero y más importante, QUE SEA BUENA PERSONA. Que tenga buen fondo, que no tenga maldad, ni malicia, ni vaya por la espalda.
De ahí se derivan otras cualidades, como que sea tolerante, que no juzgue a los demás, que sea leal a sus principios... etc.
Valores añadidos son, para mí, que tenga una personalidad definida, que sepa lo que quiere, que no vaya a remolque, que tenga vida...
No sé, es que podría decir mil cualidades. Las que se me vayan ocurriendo las voy dejando, oki?
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Juer, AZU, creo que buscamos al mismo tipo de persona, porque iba a poner exactamente lo mismo.azulada wrote: Ahora ya en serio, para mí es importante en una persona es, lo primero y más importante, QUE SEA BUENA PERSONA. Que tenga buen fondo, que no tenga maldad, ni malicia, ni vaya por la espalda.
Para empezar, como ha dicho ella, que sea buena gente, alguien con principios, respetuoso y tolerante. Que piense por sí mismo, que se pueda hablar con él/ella de todo. Alguien de quien aprenda día a día, que me ayude cuando lo necesito y que se deje ayudar. Que viva y deje vivir, que vaya a su bola, que no sea rencoroso, vengativo, superficial ni materialista. Si además de eso tenemos intereses comunes y nos gusta divertirnos más o menos de la misma manera, ya es cojonudo. Y eso sí, algo que para mí es muy, muy importante, es que las personas con las que estoy sepan hacerme reír.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Pues opino totalmente lo mismo, busco a esas perdonas aunque no existen porque todos somos humanos con nuestros defectos.AIDA_cantasaetas wrote:azulada escribió:
Juer, AZU, creo que buscamos al mismo tipo de persona, porque iba a poner exactamente lo mismo.
Para empezar, como ha dicho ella, que sea buena gente, alguien con principios, respetuoso y tolerante. Que piense por sí mismo, que se pueda hablar con él/ella de todo. Alguien de quien aprenda día a día, que me ayude cuando lo necesito y que se deje ayudar. Que viva y deje vivir, que vaya a su bola, que no sea rencoroso, vengativo, superficial ni materialista. Si además de eso tenemos intereses comunes y nos gusta divertirnos más o menos de la misma manera, ya es cojonudo. Y eso sí, algo que para mí es muy, muy importante, es que las personas con las que estoy sepan hacerme reír.
-
PabloSkatalaz
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Pues a parte de todo lo que se ha dicho ya (no voy a repetirlo), valoro mucho que la persona sepa reconocer sus errores, que cuando hables te escuche en vez de oírte, que no juzgue a los demás por las apariencias y me parece que, sumando todo lo dicho anteriormente, estoy pidiendo demasiado así que me voy con mis paranoyas a otra parte jajaja
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Honestidad, sinceridad, alegria, k sepa lo k kiere, con sus propias ideas (buenas o malas)(a ser posible buenas ¬¬),Poder hablar (algo k cada vez m cuesta mas con todo el mundo), k sepa ser feliz con lo k tiene, k sea capaz de entenderme (k no es facil) y bueno, en definitiva lo k ha dixo azulada: K sea una buena persona.
Salut
Salut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Okerdabiltza
Lo que más valoro de una persona es que me haga reír, eso es fundamental para mí, porque si lo pienso, casi todos mis amigos y amigas, e incluso mi novia, su cualidad clave es que me hacen reír, el Pablo con sus bailoteos, el Porras con sus tonterías, el Rulo con sus garrulerías, mis amigas con sus vaciles de niñas pequeñas, mi novia con su falsa ingenuidad...no se, pienso que reírse es lo mejor que tiene el ser humano, al fin y al cabo, la vida con sus cosas malas y muy malas, es bonita y hay que disfrutarla...otro aspecto importante es como ha dicho Pablo la sinceridad, la comunicación y la honestidad, pero también depende que tipo de persona estemos valorando, pues si valoro a un amigo o amiga busco unas determinadas cosas, y si valora una novia o un novio valoro otras, no se pienso que son dos aspectos diferentes, pero aún así y por encima de todo siempre nos quedará la risa. Un abrazo. Agur
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

mmm.... pues no se, yo lo q busco en una persona, esq sea wena persona, simpatico, amable y q este ahi siempre q lo necesites.....
podría decir mil cosas, pq cada uno de mis amigos, tiene una cualidad distinta q los hace unicos, y por la q los quiero tantos.... cada uno aprende de la cualidad del otro.... (creo q me desvie del tema, xo ya q me he desviado, hagamoslo bien
)... a una persona Q TE KIERA POR COMO ERES PARA MI, LAS CUALIDADES Q ME GUSTAN EN UNA PERSONA ESTAN EN MI MEJOR AMIGO... SANTY
podría decir mil cosas, pq cada uno de mis amigos, tiene una cualidad distinta q los hace unicos, y por la q los quiero tantos.... cada uno aprende de la cualidad del otro.... (creo q me desvie del tema, xo ya q me he desviado, hagamoslo bien
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
k kuando necesite ayuda intente darmela, k pueda hablar de todo, k me haga reir i pasar buenos ratos, i weno... esk coincido con todos los k habeis escrito antes... asi k paso de repetirlo
ah... i k tenga muxo dinero pa k se lo pueda sacar
si no teneis dinero no intenteis relacionaros conmigo
aix...
ah... i k tenga muxo dinero pa k se lo pueda sacar
aix...