Gracias por la información
sexo duro
no me pica nada
pero me gusta hablar con propiedad
jajajajajaja
Asi luego parezco culta y todo
PD: madre mia, si mi jefe sentera lo q llevo haciendo toda la mñn me echa!!!pero no me manda faena... y tngo q hacer ver q hago algo!!! maburrooooo!!!!(no penseis mal, q lo unico q hago es estar conectada al foro y cotilleando cosas por ahi )
jajajajajaja
Asi luego parezco culta y todo
PD: madre mia, si mi jefe sentera lo q llevo haciendo toda la mñn me echa!!!pero no me manda faena... y tngo q hacer ver q hago algo!!! maburrooooo!!!!(no penseis mal, q lo unico q hago es estar conectada al foro y cotilleando cosas por ahi )
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Uffff, "normal", otra palabra que no me gusta nada! Quién decide qué es normal y qué no lo es?Modro wrote:Lo de q los tios no practiquemos sexo oral con tios,ni sexo anal,no son prejuicios simplemente si disfruto con lo normal,pa q probar mas???
jajaja
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
hombre pues por muchos motivos, porque quien sabe, te puede gustar mucho mas: Si, el helado de chocolate está buenisimo, pero si además tiene trocitos, y le echas chocolate caliente.... (completa aqui con tus preferencias) pues estará mucho mejor. Además para tu pareja puede ser una fantasia o (en el caso de una pareja homosexual) pues que tiene "el mismo derecho" que tu.... Vamos que a mi no me interesa, supongo que seran prejuicios, o miedo al dolor o no se.... pero bueno

Perdonad pero... ¿quién ha hablado de sexo homosexual como prejuicios?
El toque anal del que hablabamos no implicaba homosexualidad sino el uso de partes de tu cuerpo menos utilizadas pero con gran potencial erótico. Sin relación alguna con la pareja.
¿no?
El toque anal del que hablabamos no implicaba homosexualidad sino el uso de partes de tu cuerpo menos utilizadas pero con gran potencial erótico. Sin relación alguna con la pareja.
¿no?
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
creo que me he explicado mal, como caso personal me refiero a que a mi no me interesa probar, por mis prejuicios, o mi miedo al dolor u otros motivos...
Por otro lado, respondia a modro, que preguntaba que si ya le gustaba meterla, porque iba a probar otra cosa, y le decia que entre otras razones, por una posible fantasia de tu pareja, o en el caso de que fuera una pareja homosexual, pues como el dice, que tambien querra "meterla" no? jeje
Creo que sigo sin explicarme pero bueno... necesito vacaciones!
Por otro lado, respondia a modro, que preguntaba que si ya le gustaba meterla, porque iba a probar otra cosa, y le decia que entre otras razones, por una posible fantasia de tu pareja, o en el caso de que fuera una pareja homosexual, pues como el dice, que tambien querra "meterla" no? jeje
Creo que sigo sin explicarme pero bueno... necesito vacaciones!

Sí, sí, te he entendido bien, Maga, pero mi comentario iba más bien dirigido a Modro.
De todos modos, para responderle mejor: hay un dicho que dice que más vale pájaro en mano que ciento volando, y se refiere a que si lo que tengo está bien, ¿por qué voy a probar algo distinto, quizás mejor, pero quizás no?
El caso es que tu proposición es aún peor, porque el dicho implica que probando algo distinto, pierdes lo que tienes, mientras que con lo que nos ocupa, por probar nuevas cosas no vas a perder el sexo tal y como lo conoces ya.
Sólo que además, puede que descubras cosas que disfrutes aún más.
Y no hablo de homosexualidad, puedes probar cosas nuevas con la misma pareja que las cosas que ya conoces.
¿no?
De todos modos, para responderle mejor: hay un dicho que dice que más vale pájaro en mano que ciento volando, y se refiere a que si lo que tengo está bien, ¿por qué voy a probar algo distinto, quizás mejor, pero quizás no?
El caso es que tu proposición es aún peor, porque el dicho implica que probando algo distinto, pierdes lo que tienes, mientras que con lo que nos ocupa, por probar nuevas cosas no vas a perder el sexo tal y como lo conoces ya.
Sólo que además, puede que descubras cosas que disfrutes aún más.
Y no hablo de homosexualidad, puedes probar cosas nuevas con la misma pareja que las cosas que ya conoces.
¿no?