¿Cual es la palabra que menos os gusta usar?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

aki en murcia si hace calor se dice: ke fosca hace,
y si hace frio, ke rasca hace...

me hacen una gracia estas expresiones murcianikas xDD
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Expresiones que odio muchisimooo son :
:arrow: Mire usted
:arrow: Con el tiempo ya lo entenderás
:arrow: Lo hago por tu bien
Y palabras pues mmmmm las del lenguaje kinito coruñés jejejeje tipo : kel, Buuhhh neno... , bufas, puril, plas, chukel .... y podría seguri por nunca pararía ( y k consete que esas mierdas d palabras se te acaban pegando y la verdad esque es bastante ridiculo hablar así...)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Jajaja mola el post... A mí me da muchísima rabia la gente que coge una palabra de un idioma y otra de otro y las fusiona... como Txeli cuando dice "risco" (riesgo en castellano, risc en catalán... risco en castalán 8O ), etc etc... podría poner muchísimos ejemplos jaja siempre estoy corrigiendo a mis amigas por culpa de eso... y me da rabia también que la gente empiece la frase en un idioma y la acabe en otro, es algo que me puede, es superior a mis fuerzas, además aquí los profes (menos la de catalán y la de castellano) lo hacen mucho... :? (qué gran aportación, ¿eh?)




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
RiCoTeRa
Posts: 30
Joined: 09 Feb 2005, 23:35
Location: x ahi en algun lado, Arg.

Post by RiCoTeRa »

la palabras q no se si es q amas odio, pero la q mas me cuesta es Perdon, o T necesito, o Necesito Ayuda,
las q no me gustan conicido en el "es por tu bien", tantas cosas feas me han hecho x mi bien, djensen d joder.
y en mi poko animo d escribir más
salu2 a todos
hasta luego(adios tmp me gusta, suena a despedida, como si nunka volvieras a ver a alguien, y como a ustd si los voy a "ver" pos......) HASTA LUEGO
Hoy Quiero Poner, Mi Reino De Despojos En Estos Lugares Dnd La Primera Vez, Pusimos Al Alba A Hacer Malabares

~*~*~*~(~)~/Y/\En/\Mi/\CaBeZa/\PaSo/\El/\DiA/\BuScAnDoTe\~(~)~*~*~*~

*~EsClAvA~dEl~PaRaIsO~BaIlAnDo~Un~RoCk~YuGuLaR~*
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Dejedi pos eso que tanto odias a mi m pasa mucho... a veces estoy habalnd en castellano y se m pira y acabo diciendo algo en gallego o al reves toy hablando en gallego y meto cosas en castellano, peroe sque creo k esas cosas sonc asi inevitables porque ya t salen, incluso yo pienso k hay palabras k se dicen en castellano xk las dije toda mi vida y luego m dicen k no existen k solo son gallegas.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Obi_eR_BanDoLeRo wrote:aki en murcia si hace calor se dice: ke fosca hace,
y si hace frio, ke rasca hace...

me hacen una gracia estas expresiones murcianikas xDD
Pues aquí "fosca" quiere decir oscuridad y lo de "rasca" también lo decimos.

- Odio la palabra "subnormal".
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

diossssss tambien odio la frase de..."yo a tu edad..."
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo odio la palabra puericultura...Cuando la oigo en el carrefour es que me pongo mala! no me gusta!...anda que no me digáis que no es fea... :cry:
Mi profesor de literatura se dedicó un día a decir palabras feas y salieron: alcachofa, cascarria, albarrana...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Odio:
-Cucha (aghhhhhh me recome)
-Braga (es muy fea)
-Y también me jode que la gente abrevie mucho muchísimo cuando no es necesario, en el msn, por ejemplo... que en los sms yo soy la primera q margino a las vocales..
Y no sé que más...
Oh! Que la gente me conteste esto cuando les pregunto algo:
-Me da igual
-No sé
-Lo que tú prefieras
Coño, si pregunto es porque quiero una opinión xD
E insultos me joden muchos:
-Tonto
-subnormal
-Feo/a, Gordo/a, Anoréxico/a, cayo y demás ¬¬
-Desgraciado
Tampoco me gusta el enlace "e" xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Pues aquí "fosca" quiere decir oscuridad y lo de "rasca" también lo decimos.
¿En todos sitios se dice rasca? yo es la primera vez que lo escucho... no lo había oído en mi vida. Será que no salgo a la calle, no sé, jajaja. ¿Fosca no es oscura?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno, no se si se puede considerar palabra o no, pero realmente no me gusta nada la gente k la usa, y es el co, igual a los k nu seais de aki no os dice nada... pero joer, es k cuando escucho a los chavales k en dos frases lo dicen 6 veces... pufff me pongo de los nervios... para los k no sepais de lo k hablo es algo asi:
eh, co, sabias co, k el otro dia co me encontre co con la pili.... etc etc
pufff insoportable!!!!

Y las k no me gusta decir a mi es el adios, k ya lo he leido por ahi, siempre digo hasta luego, y a veces despues de decirlo pienso... pues si igual no le vuelvo a ver... pero aun asi el adios no me sale.
Y tp me gusta tener k decir lo siento, pk eso significa k he hecho daño a alguien k me importa... lo k no kere decir k si tengo k decirlo lo digo.

Y ahora mismo nu se me ocurre na mas.
Besikosssssssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

odio la palabra MAZO es lo peor!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

a mi las palabras k se refieren a algo ... intimo digamos ( no exactamnte esa palabra) cultamente... esk me da un.. asco...

:arrow: MEnstruacion (la odio con todas mis fuerzas...)
:arrow: Vagina (y cotorra refiriendose a vagina ... con esa si k no puedo, k me da cosa de asta escribirla)
:arrow: PEne (aunk me ace gracia...) y pito (= k kon cotorra ¬¬')
:arrow: sosten ¬¬'
:arrow: Braguita (bragas cojones! se dice bragas!)
:arrow: amor, enamorarse... y hacer el amor (k suena de un currsi....aki se folla y una se kita las bragas! :twisted: ) :roll:
:arrow: jobar..... diooooooooooosss con esa si k no puedo :evil: y ya si va acompañado de "maja"... buff... (mi examiga la drogadigta pijarepelente la usaba constaaaaannnntemente)
:arrow: Haiga.... aunk peko de haberla usao... pero ya la tengo correjida...
:arrow: Lo de CONTRA MAS k ya lo an puesto por ahi... mi tia lo dice, y kuando lo hace yo le salto con lo de: Y CONTRA MAAS ACELEROOOOOOOO MAS CALENTIIITO ME PONGOOOOOOO xDDD

y bueno... asi ahora no se me ocurren mas... pero haberlas haylas (se dice asi?)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Bueno pues yo odio q m digan despues d cada frases: sabes??,si es una vez vale,pero si es continuamente ..uuf!!q maal,sq como si t dijeran :tu q eres tan tono¿entiendes?
jejejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply