¿Cual es la palabra que menos os gusta usar?
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

el .. me entiendes ese me suena mogollon a belen esteban, no se pq me viene a la cabeza su imagen de esa kara kon los ojos cerraos diciendo ... etiendes? ( q se qda komo en estado de....no se...komo si se le fuera la olla...y volviera al rato)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

si y me sacas de mis casillas que pasa que mientras ablas tengo que estar tol rato si,si,si,siGoraMarea wrote:pos yo ablo asi jajajaja_eLYoN_ wrote:me rep<tea cuando empiezan a contarte algo, y dicen a cada momento "y dijo..." "y me dice..." y tambien q al final de cada frase te suelten "sabes?" "lo entiendes?" uffff![]()
A VER SI NO TE PREGUNTO ES PQ LO ENTIENDOOOO
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí, DEJEDI, fosca es oscura, pero aquí también se le llama a la oscuridad en general (aunque creo que lo correcto sería foscor)dejedi-M wrote:¿En todos sitios se dice rasca? yo es la primera vez que lo escucho... no lo había oído en mi vida. Será que no salgo a la calle, no sé, jajaja. ¿Fosca no es oscura?AIDA_cantasaetas wrote: Pues aquí "fosca" quiere decir oscuridad y lo de "rasca" también lo decimos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
anhë
- fitipaldi comprometido

jjjjjjjjjjjTunguska wrote: eh, co, sabias co, k el otro dia co me encontre co con la pili.... etc etc
pufff insoportable!!!!
yo lo de co lo he oido en zaragoza, para hacerse los mas malos, en plan chulo y tal..
pero lo peor( aparte de tía) es decir chati, jooooooder, el año pasado habia una tia en mi instituto q lo decia todo el rato: chati esto chati lo otro, y a la gente q no la conociamos de nada tb nos lo decia,chati me das fuego?? me ponia enferma
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
-
SoyTunguska
Si si, es k yo soy de Zaragoza... y eso de hacerse los mas malos... eso se creeran ellos xDD, pero bueno, k cuando oigo a algun grupillo hablando asi... pufff me pongo mala xDD. Y lo peor de todo, es cuando la gente k no es de aki se piensa k lo decimos todos! por diossssss k digan k se nos nota el acento pues vale, a todos nos pasa, pero k digan k eso es tipico de aki... eso si k noooooooo. K pk lo use un grupo de... prefiero no calificarlos, normalmente adolescentes, no kere decir k todos hablemos asi!anhë wrote: yo lo de co lo he oido en zaragoza, para hacerse los mas malos, en plan chulo y tal..
Ale, besikos pa tosssssss (la terminacion en ico si k no me la puedo kitar, k le voy a hacer... xD)
-
cabezabajo
Por significado, odio usar la palabra compromiso. Hacer las cosas por compromiso, un compromiso, que hagan algo por mí por compromiso...(que se sientan obligados...esto lo odio a muerte)....incluso la palabra me parece ridícula.
Por sonido, odio la palabra ¡chacho! (abreviatura de muchacho, no se si es una palabra propiamente dicha)...es que siempre la han usado mucho en mi família, y sinceramente, no puedo con ella, di tío! di...yo ke sé, joven! pero no digas chacho....:S:S:S:S
Lo de la palabra que me hace más gracia (que seé que no viene a cuento, que no es de lo que va el post...) me la ahorro...
XD
Por sonido, odio la palabra ¡chacho! (abreviatura de muchacho, no se si es una palabra propiamente dicha)...es que siempre la han usado mucho en mi família, y sinceramente, no puedo con ella, di tío! di...yo ke sé, joven! pero no digas chacho....:S:S:S:S
Lo de la palabra que me hace más gracia (que seé que no viene a cuento, que no es de lo que va el post...) me la ahorro...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

haberlas haylas!! jajajajajajajajajajajajajajaja me hace muxa gracia
no aguanto la conjuncion "e" tampoko... tambien odio lo de CONTRA MAS! aaaah... kuando lo oigo estoy 3 horas rallandome la cabeza diciendome a mi misma k es CUANTO MAS i al final acabo: pos si no lo e dixo io! k mas da??
i no se... odio bastantes mas palabras pero ahora no se me pasan por la cabeza.
io kuando hablo toy to el rato diciendo sas?? tambien, pero es curioso pk en castellano no lo digo ni la mitad
en kuanto a lo de rasca... io tmb lo uso. rasca, chel, fred...
no aguanto la conjuncion "e" tampoko... tambien odio lo de CONTRA MAS! aaaah... kuando lo oigo estoy 3 horas rallandome la cabeza diciendome a mi misma k es CUANTO MAS i al final acabo: pos si no lo e dixo io! k mas da??
i no se... odio bastantes mas palabras pero ahora no se me pasan por la cabeza.
io kuando hablo toy to el rato diciendo sas?? tambien, pero es curioso pk en castellano no lo digo ni la mitad
en kuanto a lo de rasca... io tmb lo uso. rasca, chel, fred...