Heredeiros da crus

Post Reply
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Heredeiros da crus

Post by nestooor »

Alguien sabe algo de los "heredeiros da crus"??
Esque son de aki de galicia y queria saber hasta que punto se conocian fuera de aqui.... en to caso si teneis un rato echadles un ojo y reiros un rato con sus letras.
Un Saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zero »

Castijados por payasos!!

Se les conoce poco, aunque yo también pienso que son muy buenos. Pío, pío, paxariño...
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

jejeje pos pense que los konocia mas gente.... esque esto de que canten en gallego les resta fama fijo.
weno aasias un saludo
ALL RIGHT CHICAGO!!
SEMPRE EN GALIZA
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Yo los conozco gracias a Ire. Solo tengo dos canciones suyas, pero estan muy bien jaja :roll: :D
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Arriba os Heredeirosssssssssss jajajaajjaaj yo logicamente los conozco aunque fuera de aquí..... como que creo que no.... pero bueno, son la ostia y aun te ries un rato en sus directos jejejee
Nestoor de donde eres???
enetxo

heredeiros da crus

Post by enetxo »

he oido una cancion solamente y vaya es de esa gente con la k me iria de fiesta
cocinsky

heredeiros=desaprovechados

Post by cocinsky »

yo soy de coruña y ya he ido a la ostia de conciertos, me parecen buenisimos ya no solo por sus letras con las que te ries sino tb por su musica.Me parece que están muy desaprovechados, porque creo que por españa no se conocen y pienso que triunfarían.ah!!!!HEREDEIROS AL VIÑAROCK CUANDO??????????
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues os aconsejo que os bajeis el cd All right Chicago que es un directo del grupo que está muy bien y están las canciones más conocidas de ellos y bueno si luego hay algo que no entendais o algo pues preguntar.
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Marabao-Gz »

Aupa Heredeiros!!Si señor!!Animo a todos a que os bajeis algo de ellos, porque son buenísimos,tanto como músicos(en directo son geniales)como personas.
Además yo creo que la música es buenísima,y las letras más realistas imposibles!!
A mi me encantan que canten en gallego,también es el único grupo que cante en gallego que escucho,(porque Siniestro y Los suaves como que un par de canciones y vía,y eso que son de aquí)porque da gusto tener a unos tan buenos que defiendan el gallego, y la "cultura" gallega, lo malo es para ellos,que tienen poca promoción fuera de aquí.Si hasta platero cantó una vez un ABC sin letras en gallego(esto lo leí en el foro de la Gripe)(esto iba más arriba,pero se entiende igual)
Ya era hora que se hablara en este foro de Heredeiros!!Ala,ahora a bajarse cosas de ellos!!y a preguntar lo que no entiendais de las letras(esto ya lo dijo _Ire_,pero bueno)que sino pierden sus canciones
Deica Xente!!
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Soy de ferrol, y ya pense k nadie mas decia na eh?? xD
Pos klaro k son muy buenos en cuestion musical, pero como ya dig el gallego no vende demasiado.... Aer si aunque no sepa quienes sois os veo alguna vez por algun concierto, y cantamos un ratito, que los directos de los heredeiros son la polla!!
Una cosa, ahora tiene pagina web? esque la www.heredeirosdacrus.com ya no me entra...
Un saludo!!
SEMPRE EN GALIZA
Image
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Marabao-Gz »

Pos ahora no tienen web oficial,y a la no oficial a la que se entraba desde www.heredeiros.com no soy capaz de entrar,también..qué poco les duró!!
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
BeiTa

Post by BeiTa »

Se separaron... lo que no sé es si se volverán a juntar, pero cuando le pregunté a Virxilio si pensaban dar concierto me dijo que se habían vuelto a separar :?
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

se separaron????? cuando¿????
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Marabao-Gz »

Pos no creo yo que se separaran...lo dudo mucho
Ya se sabrá dentro de unos meses...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Alguien sabe algo más sobre si los Heredeiros se separaron o no??? esque me quedé con la duda si alguien sabe pos que ponga.
Graciñasss
Post Reply