Salir, beber, la ostia de siempre,...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Salir, beber, la ostia de siempre,...

Post by kuko_04 »

Cagondios, por qué somos tan borregos? Hablo de Oviedo, capital de nuestra hemosa provincia. Hace años que era una ciudad por la que molaba salir, habia movida wapa, bares wapos, una sala wapa pa conciertos,....
Parece ser que al hijodeputa de Gabino (el alcalde cabronazo), no le molaba mucho esto, y decidio que no era bueno q su ciudad pija se llenase de guarros.
Ahora ya no hay movida wapa, hay mierda, no hay bares wapos, hay pachanga, pachanga, pachanga,...bakalao, pachanga, pachanga, bakalao, bakalao,....en la real habia conciertos cada finde casi, pero NO! tuvo q llegar la AVT de los huevos a darle una buena propina a nuestro querido alcalde, para que se fuesen nuestros grupos y llegasen los putos pinchadiscos a reyarnos la cabeza. dios que mierda mas asquerosa de ciudad.....
...yo por eso vivo en mi cuenca minera que es mas molona.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

parece ser q cada vez se escucha mas ese tipo de musica y va comiendo terreno de otrso estilos....pero conmigo desde luego no podran pq odio esa musica!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Re: Salir, beber, la ostia de siempre,...

Post by Cucaracha »

kuko_04 wrote:Cagondios, por qué somos tan borregos? Hablo de Oviedo, capital de nuestra hemosa provincia. Hace años que era una ciudad por la que molaba salir, habia movida wapa, bares wapos, una sala wapa pa conciertos,....
Parece ser que al hijodeputa de Gabino (el alcalde cabronazo), no le molaba mucho esto, y decidio que no era bueno q su ciudad pija se llenase de guarros.
Ahora ya no hay movida wapa, hay mierda, no hay bares wapos, hay pachanga, pachanga, pachanga,...bakalao, pachanga, pachanga, bakalao, bakalao,....en la real habia conciertos cada finde casi, pero NO! tuvo q llegar la AVT de los huevos a darle una buena propina a nuestro querido alcalde, para que se fuesen nuestros grupos y llegasen los putos pinchadiscos a reyarnos la cabeza. dios que mierda mas asquerosa de ciudad.....
Que razon tienes me cago en la puta, esto de vivir en la puta capital ye una mierda, no hay NADA, NADA, NADA pa ti si no eres pijo, bakaluti o pachangueru...
Akabaran echandonos de hermitaños pa una montaña pa no molestar a 'los normales'...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Re: Salir, beber, la ostia de siempre,...

Post by sativa03 »

kuko_04 wrote:Cagondios, por qué somos tan borregos? Hablo de Oviedo, capital de nuestra hemosa provincia. Hace años que era una ciudad por la que molaba salir, habia movida wapa, bares wapos, una sala wapa pa conciertos,....

toda la razon del mundo!

desde q cerraron el rastro, oviedo fue muriendo hasta hoy, q no hay apenas bares q esten bien, solo un par de ellos el padock y zeppelin( q ahora van a poner mas rock) a ver si es verdad y tenemos un lugar al ke ir.pero si ke e suna puta mierda de ciudad fascista
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Guest

Post by Guest »

Donde este GIJON!!! k se pire la real, tribeka y tdo esa mierda, venir pa aki k es lo mejor, GABINO NO VE DE TANTO J.B!!!!
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

Anonymous wrote:GABINO NO VE DE TANTO J.B!!!!
jajajajajaj ahi ahi, tienes mas razon q un santu, siempre va con esos colres de borrachin que parec a Heidi
Y con buenes ganes iba yo pa Xixón.. cn tal de salir de la ciudad de los mafiosos...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

Pos decirmelo aki ke vivo en malaga cuna del flamenkeo regeton etc etc etc vaya mierdaaaaaaaa nunca ahi conciertos wapos ahi ke ir a granada pa ir de movida y encima la ente es una mierda no vengais a malga si no os kereis amargar
_________--
Sueño despierto cn el momento de soñar dormido

Frikiyonki de pura cepa
Post Reply