BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert.

Post by robert. »

Yo no estaba nervioso...pero me acabo de poner (nervioso, se entiende)

No era consciente de que mañana llegabáis hasta mañana...en fin, a las 16:30 en arc de triomf...yo no sé donde paran los buses...ya diréis...y ya tiramos pa sants para recoger al resto de expedicionarios...

Nos vemos en los bares

PD: Genial el post de ru!!!! :lol:
atenea.-

Post by atenea.- »

endevéee k movida se espera pa este finde no???

pooooos en principio yo al concierto no voy..pq la pasta no m sobra y weno despistaos tmpoco son mi devoción....
así k kedaré con laura y con el resto de los k no vayan al concierto el sábado.....
ya diréis hora, sitio, etc.....


hasta el sábado!!!
yeison

Post by yeison »

Jelou 8)

No sé si meto la gamba o el escamarlán, pero mo y llorch llegaban a las cinco y pico, no? :? Quicir, señó ru(ben), me ofrezco a irle a buscar a arco de triunfo (si no hay objeción por tu parte, claro está) y a vengarme de los trasbordos que nos hicisteis patear en madrí hasta que lleguemos a sants estació, ande vienen llorch y mo (cambio de orden pa q no se quejen :?).

Usté dirá. Se agradecería que contestaras aquí para que yo sepa si debo ir a arc de triomf o no.

Ná más, creo.
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

Muchas gracias "Nuri" por la informacion :D , yo lo mas seguro las compre
insitu en taquilla(esperemos no se hayan acado :roll: ).

saludos!!!
Image
Guest

Post by Guest »

yo pispo wrote:a las 16:30 en arc de triomf...y ya tiramos pa sants para recoger al resto de expedicionarios...
er hasón wrote: No sé si meto la gamba o el escamarlán, pero mo y llorch llegaban a las cinco y pico, no? Quicir, señó ru(ben), me ofrezco a irle a buscar a arco de triunfo (si no hay objeción por tu parte, claro está) y a vengarme de los trasbordos que nos hicisteis patear en madrí hasta que lleguemos a sants estació, ande vienen llorch y mo (cambio de orden pa q no se quejen ).

Usté dirá. Se agradecería que contestaras aquí para que yo sepa si debo ir a arc de triomf o no.
Pues eso, que yo también voy...aunque bueno, david es quien te conoce mejor, ru, así que estaría bien que viniera...aunque yo apostaría a que te reconocería... :lol:

Nos vemos en los bares
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

yeison wrote:No sé si meto la gamba o el escamarlán, pero mo y llorch llegaban a las cinco y pico, no? :?
Lentejillaaaaaaaaaaaaaaaa, guárdame un cacho de gamba pa mañana :wink: ( que bien suena eso y que precius es que sea verdad 8) ).
Nosotros llegamos a las 5:03 ( ni un minuto antes, ni un minuto depués xD) pero vamos, que si llegan más tarde, no pasa nada; os esperaremos en la calle para que yo pueda quitarme el mono :?.
robert wrote:Yo no estaba nervioso...pero me acabo de poner (nervioso, se entiende)
quieres una valeriana pitimini??? :roll: :roll: jijijijij
campanilla ( como ves, yo si pongo el nombre a la hora de citar al prógimo :?) wrote:Jajajajaja, campanillaaaaa, no te pongas nervious, que pa eso ya toy yo xD Dentro de nada me chuto valeriana :?
Tengo una entrada pa ti :wink:
Yonkiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja ( jou, eso me vais a llamar a mi, que por culpa de la tensión, parezco una farmacia ambulante :( ) es imposible no ponerme nervius y gracias por la entrada; ya te pagaré en cannes 8).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

¡jo que majos! pues en el billete pone q llego a las 4 y 15 pero no me fio,pues DAVID Y ROBERT si es mucha molestia venir a bujcarme yo me atrevo a ir a *sants estació en metro,pillo la linea roja dirección *Feixa Llarga hasta *plaça de sants y de alli cojo la 5 dirección Horta hasta sants estació,asi que como queráis,que yo no quiero ser una molestia ya desde el principio :roll:

*NOTA:ni que decir tiene que el nombre de las estaciones esta pronunciado en mi post con un perfecto catalan
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
cabezabajo

Post by cabezabajo »

eis, hola! yo estaré completamente libre desde las 14:00, y estaré en barna, así ke si kieres te voy a buscar a arco y te acompaño hasta sants (que son dos paradas de tren y como tengo que gastar el billete... :roll: si no no iría, eh? 8) xDD)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ualaaaa!!!!!! 8O vaya una q se esta montando :D
yo en principio este sabado me habian dicho d ir a la fiesta q monta en su casa un amigo q le hacia mucha ilusion y me he dicho.. enga, si mo y llorch solo los puedo ver el sábado pos voy al concierto pero si hay algun otro momento pos voy a los dos sitios. eso si, entre este par de jentes citadas, ru y urko pos q me habeis desmontao los planes y me habeis "obligado" a ir al concert :D
con el tema entrada estoy como la mayoria y creo q haré como urko, la compraré allí y si es q no quedan pos me voy con este otro temerario d las entradas con los q no van d concert ok?? :wink:
pos ná, q a ver si aprovechamos a esta multitud fitipaldi y se apuntan los desaparecidos barceloneses y tambien la gente q decis q ha llegau nueva

PD: jej, ya llevop desde ayer enchufandome despistaos a todas horas jejje :roll:
yeison

Post by yeison »

Buenas.

Informo de un cambio de planes:

No iré a los Despistaos porque a mi prima no la dejan y a mi no me hace especial ilusión (a parte de que ella pudiera ir, que tenía una de ganas la pobre....).

En fin, que me uno a los de la cena.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

yeison wrote:Buenas.

Informo de un cambio de planes:

No iré a los Despistaos porque a mi prima no la dejan y a mi no me hace especial ilusión (a parte de que ella pudiera ir, que tenía una de ganas la pobre....).

En fin, que me uno a los de la cena.
ala yo tambien quiero cenar

David que ya esta hablao con Nora que cuando llegue la llamo y ya me lleva(llevais si venis alguno mas) con el resto

si vais por "arco" ya os veo y sino ya os veré más tarde

grazzie per tutto
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
tiri

Post by tiri »

EROSKIIIIIIIIIIIIIIIII wrote:Lentejillaaaaaaaaaaaaaaaa, guárdame un cacho de gamba pa mañana :wink: ( que bien suena eso)
uaaaaala ke kieres comerle ke?!?!?!? jajaja tiaaa estas eroski eroski eee XDXD
por cierto, ke dices ke suena bien?? :? XD
eroski la poetilla wrote:Nosotros llegamos a las 5:03 ( ni un minuto antes, ni un minuto depués xD)
le ha salido un pareado sin haberlo preparado!!!! :o :roll:

PD: venid yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! os falta muchoooooooooo??? joooooo me aburroooooooo, llegais ya???? :?
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

ding dong ding....


atencion señores viajeros...


PROXIMA ESTACION....BARN. SANTS!!!!!


asi a hojo kedan 18 horas y media pa vernos...

sip, solo era, pero son los nervios joer

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
tiri

Post by tiri »

ru wrote:¡jo que majos! pues en el billete pone q llego a las 4 y 15 pero no me fio,pues DAVID Y ROBERT si es mucha molestia venir a bujcarme yo me atrevo a ir a *sants estació en metro,pillo la linea roja dirección *Feixa Llarga hasta *plaça de sants y de alli cojo la 5 dirección Horta hasta sants estació,asi que como queráis,que yo no quiero ser una molestia ya desde el principio :roll:

*NOTA:ni que decir tiene que el nombre de las estaciones esta pronunciado en mi post con un perfecto catalan

ruben hucha (ke diria laia), si por un casual tienes ke venir solo...te hago otra ruta mas rapida y menos transbordosa ok?, alli en arco de triunfo, cuando vayas a pillar el metro (Linea roja) verás (kreo) ke esta el tren al lado...pues si pillas tren en vez de metro (informate ke via coger ke yo ahora no te se decir cual es de numero, pero vamos la ke pone direccion aeroport) te bajas dos paradas despues ke es SANTS ESTACIÓ y ya estarás alli. te ahorras tiempo y transbordos.
nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

PD: si me he ekivocao de direccion o algo en alguna indicacion haganselo saber no vaya a ser ke lo mande pa china o algo :?
tiri

Post by tiri »

ap y en esa direccion kreo ke puedes coger cualkiera de los trenes ke pasen, sin tener en cuenta el destino, porke diria ke todos paran en sants estació :?
Post Reply