Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días a todos!!! Joer, hace un día de primavera aquí que no veas!!! El cielo azul, azul, azul, el mar en calma, un calorcito que da gusto. . . Ays, qué alegría, ya era hora después de tantos meses de invierno!!!

Pues nada, que sigo malita, así que hoy tampoco voy a clase, a ver si mañana ya puedo ir, que para tres días que quedan antes de Semana Santa y me los voy a perder (es que me gusta mucho ir a la uni y sólo de pensar que dentro de dos meses y medio termino la carrera, jo, qué pena, madre mía :cry: )

En fin, voy a aprovechar para currar un poco, que llevo ya dos días perreando y luego me acostumbro. Un beso a todos y especialmente a los que estáis en Fallas!!!! Qué envidia, jo! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Buenos dias fitis!!!! que tales todo?? Aqui tambien esta haciendo muy buen dia, ahora seguro me voy un rato a la piscina que tengo a mi hermano de visita y tiene muchas ganas jaja :roll: Y mañana a la playita! (bueno, mejor no adelanto acontecimienos que al final siempre me quedo en casa... :? )
Aida, nu se que te pasa pero que te mejores :P
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

brujita_alc wrote:P.D: Llamamiento a Jose (si si, te llamo la atención q se q te gusta :twisted: , castigao por llevar días y días sin saludar peazo mamarracho!!.... a ver cuando nos deleitas con tu presencia 8) )
BUENAS TARDES :oops:

estar estoy, pero no suelo escribir tanto como antes pero eso si, os sigo leyendo..... :lol: que no me pierdo una :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Buenas Tardesss!!!! :D :D :D

Os quiero!!! :D :D :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

¡Por fín es vierneees!
:D
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Diego, estoy hasta los.........(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de tu correo, no hay forma de mandarte nada, me doy por vencida. :(

Vieeeeeeeerneeeeeeeeeees!!!!! Yoga y después fiesta :? ke cosas más raras hago....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

buenos dias a todos! ya estamos a viernes!!! aunq jo hoy trabajo, es mi primer dia de trabajo en una pelu a ver q tal .... a decir verdad estoy un poco nervius!!
buno espero q os lo paseis muy muy bien este finde! besos!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Soraya, guapa, mucha suerte!!!!! Jor, la de tiempo que hace que no te veía por el foro. (O estabas desaparecida o yo estoy gilipollas...) :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Cómo que no hay forma de mandarme nada? a dónde me estás enviando pues?

Prueba:
elkano@users.sf.net
diego.cano@alumni.enseeiht.fr
d.cano.lagneaux@gmail.com
elkano@europe.com

Si ninguno funciona, mal andamos...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno al menos es viernes y hoy es ¡¡¡ LA FIESTA DE LA PRIMAVERA !!!!.

Tengo que ir aunque sea sin dormir....... :roll:

Buenos días a todos/as.

PD: Diego yo tampoco me aclaro nunca con tantas dires de correo, te envío las cosas a las cuatro?, a las dos primeras?, a una sóla? l aprime y al última de la lista?.... aiisss :?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Corazón, no puedes acaparar mi agenda :twisted:

No me funciona ninguna!!! Y no estoy de coña. Solo cuando me mandas algo y le doy a reenviar :roll:

Laymaaaaaa!!! Las fiestas sin dormir son las mejores, te emborrachas y vas como.....en una nube?? jajaajaj. Yo esta noche me voy de parranda, pero no me emborracho que he dejao el alcohol (hasta nueva orden). Pero me hago la borracha, que es peor...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Queeee... como yo sigo sin saber donde poner mis dudas (no via abrir un post) pues las seguire poniendo aki :oops: :roll:

Buenos dias, lo primero

y luego, alguien sabe alguna web pa colgar fotos?? sq me acuerdo de q Ru me dijo una, y la puse en favoritos, pero como me han cambiado de windows pues claro, todo a muerto.Pues eso si alguien sabe q me la diga xfavor.

Besos!! :wink:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

wuenas...
x si te creeias q no iba a escribir, pos ala
y como te iba diciendo x msn pos no tengo ni idea de la pagina q me decias
xo eso si sigo con el pedete mu majo


y ya sabas "tidos" ven " tidos"

x cierto no hacerme caso!!!! (causa justificada x intoxicacion a base de cañitas)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Pues si funciona cuando das a responder, mira la dire que aparezca en el momento en que escribas la respuesta y guarda esa. Y de paso dimela pa que la recomiende... pero me parece que es elkano@users.sf.net o bien d.cano.lagneaux@gmail.com (que son la misma en realidad). Estas son las que deberíais utilizar...

Siento ser tanta molestia con esto, jooo.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Buenos dias nenis
:wink:

Aisssssss si por fin es viernes, aunq la entrada al dia no ha sido muy buena, xq he tenido q ir a contarle un libro q me he leido de geografia a la profa en cuestion, y la tia en vez de preguntarme sobre el libro, a metio el dedo en mis entrañas, hablandome de cosas de mi vida, y uff casi se me ha escapao una lagrimita y to, pero oye a ver si con el rollo de la penita, saco buena nota :roll:


Pero bueno q ya empieza la semana mas grade de Cuenca, y creo q va a estar la cosa muy pero q muy bien este año, hoy es vierne de dolores, o en su variante viernes de resoli, asi q aleeee to cristo con el resoli, q icoooo :lol:

Pos Luci cariño, a mi las direciones de correo de Diego si q me funcionan, bueno la verdad es q hace tiempo q no te mando na, (perdona chiki), pero a mi no me dan problemita, y bueno como tiene tantas, y toas con unos nombres tan raritos, jajaja pos yo se lo mando a la primera q pillo, jajjaj :oops: , siento no hacerte caso chiki, pero me lias... muakkkk
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply