Frases de pelis

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Edito porque no sé qué coñe estoy haciendo. Me voy a la cama, que no me coordinan las neuronas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

La felicidad puede hallarse en los mas oscuros momentos , si somos capaces de usar bien la luz (dumbledore... :oops: ) xD

Dracula de Bram Stoker He recorrido oceanos de tiempo para encontrarte
Last edited by _eLYoN_ on 18 Mar 2005, 22:00, edited 1 time in total.
... :roll:
Guest

Post by Guest »

corrujas. wrote:
Crawly wrote:"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"
La Princesa Prometida
Ostras Crawly!!!! lo que me reí yo viendo una película en la que el tio no paraba de repetir...

"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"


Ahora viene la parte ignorante del mensaje... jajaja!

Es de la princesa prometida o es que yo vi una parodia de esa película dónde un tio no hacía más que repetir esa frase????


Juas, creo que hablaremos de la misma, yo me reí un montón jajajajaja!
Pos si eso yo te respondo q casi casi me se esa peli de memoria :D . No es una parodia de esa peli, efectivamente en "la princesa prometida", iñigo Montoya no para de repetir esa frase xD. Para mí, una peli aparentemente simple pero genial, con puntos buenísimos. No llega a ser una parodia en toda regla de las pelis de "amor y princesas" pero si q raya la ironía y los tópicos a propósito en muchas ocasiones. Una joyita vamos :P

Rak
Guest

Post by Guest »

Y ya q stoy, cuelgo otra frase de otra "joya": El jovencito Frankenstein

(Situación: El Dr. Frankenstein e Igor (el jorobado) metidos dentro del hoyo de una tumba del cadáver q han ido a buscar al cementerio)

"Dr. Frankenstein: Nada puede ir peor
Igor: Si q puede ir peor, podría llover"

(y de golpe, empieza a llover a raudales)

Esta peli es un clásico, a mi me encanta, la he visto un montón de veces y nunca me canso y siempre me río con cada gag, a pesar de conocermelos prácticamente al dedillo xD. Si aun no la habéis visto... ya estáis tardando en haceros con la peli!! Es uan risa constante vamos :lol:

Rak
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Jope, q los dos invitados de antes era yo q olvidé entrar... :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas. wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:—¿Doctor frankenstein?
—Fronkonstein
—¿Me toma el pelo?
—No, se pronuncia Fronkonstein.
—¿Dice usted también Frodorick?
—No, Frederick
—¿Por qué no es Frodorick fronkonstein?
—Porque es Frederick Fronkonstein.
—Muy bien.
—Usted debe de ser Igor.
—No, se pronuncia Aigor.

¿Esto de quién es Aida? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me autocito porque ahora estoy dudando de mí misma y creo que me he equivocado. Puede que la frase sea de "La pequeña tienda de los horrores"? Joooo, me estoy liando sola

CORRU, esta también es de "Un cadáver a los postres" Tienes que verla! Es mi comedia preferida!!! :lol: :(

jajajaja, q bueno, acabo de colgar una frase de esta peli y justo después leo esto... Pues Aida y corrujas...esa conversación, es, por supues´tisimo de "El jovencito Frankenstein" ni más ni menos :D :D (no me digáis ahora q ya lo sabíais y q os estabais haciendo los locos... :oops: )

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
corrujas.

Post by corrujas. »

Wenas!

Pues Rakel... yo creo que no he visto El Jovencito Frankenstein... :roll:

Pero la de Iñigo Montoya... uffffffffffffff, es que es genial, Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir...

jajajajaja!!!

Tengo ganas de volver a verla... :roll:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

corrujas. wrote:Tengo ganas de volver a verla... :roll:
Yo tengo las dos en vídeo ... :roll:
La del Jovencito Frankenstein es en blanco y negro, ta muuuy chula :D

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
fuentes

Post by fuentes »

kirtas, muy buena esa de airbag,

¿me esperabas?
-toda la vida.

tranquilo, de noche todos los gatos son pardos.

la mancha de una mora, con otra verde se quita.

en realidad jesus es el dios de los proxenetas, tuvo o no tuvo ereccion cuando vio a magdalena en la cruz!!!??

¿donde se a visto aki comer sin pan y vino?

¿de donde eres?
- de logroño señor.
-pareces de gibraltar la ostia!!!



mucho ahi ese peliculon, el mejor AirBaG
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

de la peli de Spanglish (esq la he visto hoy con el insti...) :roll: aunq no ha estado mu entretenia, ha habido una frase q me ha gustado muxo...

:arrow: ni una lagrima más! ni una lagrima más! esta bien, solo una, pero bien llorada.
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Señor_S.

Post by Señor_S. »

¿De quién es esta moto?
- No es una moto, es una chopper, nena.
¿De quién es esta chopper?
- De Zed.
¿Quién es Zed?
- Zed está muerto, nena.

Bruce Willis en PULP FICTION cuando va a buscar a su novia en una chopper.Que buena es esa pelicula aunque aun hay una mejor y es RESERVOIR DOGS y es la discusion que tienen contra el señor ROSA (gran steve Buscemi) a la hora de poner propina o no,el sencillamente no cree en esa politica,jejeje.Agur

-Y tantos homenajes por personajes muertos primero el puñetazo luego el monumento.-
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Ninguna mujer tiene dueño (Dante)
__

- tu hijo es un poeta, martin !
- anda a cagar


de Dante a Martín (padre)...el gran Luppi

__

Y Martín (hijo) decía algo así como:

Ya sé por qué añoro Buenos Aires. Allí la gente silba por la calle. Aquí cuidan mucho los tejados pero cuando ando por la calle echo de menos los silbidos, aquí nadie silba.

Adoro esta escena...adoro Martín (hache).

(Otro día me dedico a Ricardo Darín...y a el mismo amor, la misma lluvia...o cualquiera de sus pelis, vamos...)
Image

...y al final
Kurtsev
Posts: 22
Joined: 23 Mar 2004, 17:16
Location: Sevilla

Post by Kurtsev »

LIBERTAAAAAAAAAD!!! -William Wallace


jaja me encanta, me pelicula favorita sin ninguna duda :wink:
podran cortar las flores pero no detendran la primavera
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

cabezaabajo wrote:Y Martín (hijo) decía algo así como:

Ya sé por qué añoro Buenos Aires. Allí la gente silba por la calle. Aquí cuidan mucho los tejados pero cuando ando por la calle echo de menos los silbidos, aquí nadie silba.

Adoro esta escena...adoro Martín (hache).

(Otro día me dedico a Ricardo Darín...y a el mismo amor, la misma lluvia...o cualquiera de sus pelis, vamos...)
Ya estoy esperando ese "otro día" :D

Y bueno, es que Aristarain y Campanella como guionistas se salen. Uff, a ver si encuentro por ahí un texto que tenía de "Lugares comunes" que es la caña xD Y joder, me recuerdo a mí mismo que no se me olvide pillar el guión de Martín (Hache) que encima que por fin lo han publicado y todo...

Ah, y "El mismo amor, la misma lluvia" tiene toda la pinta de ser el verso de un precioso tango que ahora colgaré en el post de Canciones del poeta.

Ya termino, pero es que me suena haber visto hace poco que sacaban la edición en DVD de ni más ni menos que "El lado oscuro del corazón" Darío Argento, Nacha Guevara... y el gigante Mario Benedetti entre otros. Alucinante xD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

"Por qué ganar billones si podemos ganar. . . millones...?" :twisted:

Lo sé, muy profunda no es, pero hoy me la han recordado y me ha hecho gracia. Es de alguna de las pelis de Austin Powers.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply