MARI_MADALENAS wrote:igual esq no soy una persona, igual soy un espectro o algo raro....sabes q pasa q soy muy fea y no kiero q me veais, q me da verguenza, y menos por la noche, q yo por las noches soy manola.....venga ahora ya sabeis mi secreto.... eso es lo q pasa....
esa version me suena no zorri ???????? jajajajjajajajajaa
a mi un poco tambien jajajaj
pero que malas sois
malas nosotras????????????????? miralo el q decia q "x" era travelo ....amos q staba exo un manolo jajajajaja
Wenas, soy un vecino anonimo de san sebastian y escribo en este post para decir ke los malos malos estos (vergüenza me dan ke sean donostiarras ...) van en coxe con la cancion antes muerta ke sencilla, por lo menos 2 de ellos ...
uuuuuuuuuu esto es peor q ir a GH,e!!! q aqui tambien todo se sabe, pq si se supone q los malos somos 3 y yo no tengo la cancion esa....kienes seran???
un dos tres responda otra vez!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
Anonymous wrote:Wenas, soy un vecino anonimo de san sebastian y escribo en este post para decir ke los malos malos estos (vergüenza me dan ke sean donostiarras ...) van en coxe con la cancion antes muerta ke sencilla, por lo menos 2 de ellos ...
Anonymous wrote:Wenas, soy un vecino anonimo de san sebastian y escribo en este post para decir ke los malos malos estos (vergüenza me dan ke sean donostiarras ...) van en coxe con la cancion antes muerta ke sencilla, por lo menos 2 de ellos ...
a mi si que me da vergüenza que gente como tu sea donostiarra, por cierto aki nadie nunca ha exo el xorra con alguna cancion
cuanto imbecil hay por el mundo
a mi si que me da vergüenza que gente como tu sea donostiarra, por cierto aki nadie nunca ha exo el xorra con alguna cancion
cuanto imbecil hay por el mundo