Ridiculos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

un dia algo pedo, exarme a llorar y gritarle a los amigos d agus "mi corazon es d agus, mi cuerpo y todo, morire sin el, pero morire sola" y paridas asi. el otro dia tb pedo mandarle un sms (encima al movl d su vieja) poniendole mas o mnos "te kiero.cuand kdamos? tkiero muxo. te kiero mas. te kiero mas k antes. ola. yo k se. t vuelvo a kerer mas" :oops:

y sin star pedo... pos meterte ostiones ridikulos impresionants, d esos muxos dlante to dios. k te agus delante, y yo m aya enfadao cn el (tipika discursion tonta en la k eya se pika, y el se dspoya xk te ayas pikado) e ir toda xula a mi clase y k cuand vayas a abrir la puerta t keds cn el maniyar d la mano y una kara de payasa k flipas. el otro dia, k bajaba yo x las eskaleras, y el m taba mirando, yo a el, y x no atnder a donde piso, pisar mal y kaerme x las eskaleras :oops: :oops:

n fin... muxos ridiculos
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

uf... muxas dese ir a pagar i k se me abriera el monedero i el tio d la tienda diciendome k trankila i jo gritando... el otro dia en clase, k momo soy muy ilusa encendieron un mexero cerca de mis cejas salio humo i me dijeron k me las avian kmado i jo tda decidida me puse las anos aora la coña es ¿stan o no stan?... decir paranoias al profesor de mates k se rie de mi... jo me paso la vida asi, xro jokse la gente kn kien me pasa no se rie de mi se rio knmigo i sino me pasa a mi le pasa a otro es una frma de pasarlo bien
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo la verdad es que no recuerdo haber hecho el ridículo muchas veces, porque me suelo pensar bastante las cosas antes de decirla, pero ahora me ha venido a la cabeza la cyber-vergüenza que pasó hace algún tiempo hablando con CORRUJAS, cuando me preguntó:

- Tú usas el Firefox, no?
- Mmm. . . eso es lo que se utiliza para bajar música?
- No, es como el Internet Explorer. . .
- Ah, ok. Pues no, yo uso el Mozilla.


:roll: :oops: :roll: :oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Pues la última creo que fue....darle dos besos al hermano de Adha cuando el chaval venía a darme la mano :oops: .
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

juass.... lo mio fue tremndo... escena: julia mirando unos pantalones q habia por arriba de una estanteria pero colgaos en perchas.. la dependienta justo debajo colocando unas camisetas... julia coge unos pantakas se les escurre de la mano la percha y dnd a caido??? justo en el canalillo de la dependienta.... cara de la dependienta: 8O mira cara :oops: mi madre dewebailla.. y no hacemos mas q salir de la tienda y le digo: esta situacion no a pasado nunca...
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Anonymous wrote:
jeidi wrote:
Duende_del_parque wrote: mmmmmmm veo ke se respira fraternidad aki XDDD
en el fondo se aman.. para ru.. un día sin joze.. es como un día sin sol..

Lof is in di er.. niano niano niano niaaa... :twisted:
No es amor, es una obsesion ....

Aventura ---> Obsesion ... xD

Pero nuestro amor es imposible ru, meditalo, si eso ya te dare alguna neurona pa ke reunas el numero minimo como para pensar con claridad ... :lol:
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues en un entierro en el que no pintaba mucho proque era la madre de un chaval q conocia...bueno el cura de esa iglesia es de toa la puta vida,con el q ice el catequismo,entos se puso a hacer esatas sandeces d cantar y esq el tio lo vivia,y nos.nos empezamos a partir,no pase verguenza en el momento,pero cuando lo pienso la paso...xk joer es un funeral...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

Post by Anyi »

mi última situación de "TIERRA TRÁGAME...YA!!!" ha sido justo esta tarde, he ido a los chinos a comprar un marco de fotos( si seré un poco cutre,pero me cuesta la mitad q en otros sitios,,y no está mi economia para lujos) y ponía en el precio: 2.75euros, bien pues van las listas de mi amigas y dicen, trae el precio q le cambiamos por el de esa figurita q pone: 1.05euros, y yo diciendo q no me sean gilipoyas...q no cuela, y además q es una miseria, q me da igual pagarlo,,bueno pues voy yo acojonada a pagar a la caja y me dice el chino q no le engañe, va qita la etiqeta del euro y pico y me dice q son 4 eurazos!!!!! qeían robar mis colegas y al final es el chino el q me roba a mi....dios...q vergüenza....
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

una vez q me echaron del tren creo q fue el dia mas vergonzo, encima tenia una borrachera... uff
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

JoZe wrote:Pero nuestro amor es imposible ru, meditalo, si eso ya te dare alguna neurona pa ke reunas el numero minimo como para pensar con claridad ... :lol:
¡jope tio! ¡que gracia!Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo la verdad es que no recuerdo haber hecho el ridículo muchas veces, porque me suelo pensar bastante las cosas antes de decirla, pero ahora me ha venido a la cabeza la cyber-vergüenza que pasó hace algún tiempo hablando con CORRUJAS, cuando me preguntó:

- Tú usas el Firefox, no?
- Mmm. . . eso es lo que se utiliza para bajar música?
- No, es como el Internet Explorer. . .
- Ah, ok. Pues no, yo uso el Mozilla.


:roll: :oops: :roll: :oops:
¿Por qué? no mujer no, que yo tampoco tengo ni idea, sólo que tengo la lengua muy larga... :roll:
Guest

Post by Guest »

jajajaja...aun me estoy riendo de mi misma con mi gran caida.... eSPERO K LA ENTENDAIS!!!

Era el sabado pasado y yo normalmente voy con bambas, voy mas comoda..en fin...k se me ocurre ponerme las botas no de mucho tacon pero si de punta y bueno (a ver si lo explico bien) salgo d euna joyeria toda yo muy señora (claro, era una joyeria.... :wink: ) y al bajar el pekeño escaloncito k habia va y se me mete la la punta izquierda de la bota en el dobladillo hacia arriba de la pierna derecha del pantalon CLARO!!! Yo en cuanto la meti pense "COÑOOOOOOOOOOOO, K ME VOY A CAER!!!!" y encima yo vi como k tardaba 3 horas en caer y pensaba"ME ESTOY CAIENDO Y NADIE ME ESTA AYUDANDOOOOO" asi k claro...de boca al suelo con el casco, el bolso...EN MEDIO DE LA CALLE DE SANTS, EN BARCELONA!!! UNA CALLE K A LAS 6 DE LA TARDE ESTA A REBENTAR DE GENTE CON SUS COMPRILLAS.... logicamente me ayudaron a levantarme y yo toda roja :oops: ...y me dicen (una pareja de unos 50 años k me ayudo :"estas bien???" y yo pensando: (joder! me acabo de caer de boca y me pegao con las dos rodillas en el suelo...NO! NO ESTOY BIEN!!!) ,pero les dije...toda fina yo..."si si, gracias..es k la punta se me ha metido en el dobladillo hacia arriba del pantalon...jeje...

CONCLUSION: aparte de k llevo 2 pedazo moratones en las rodillas k no veas.... ...CON BAMBAS SE VA MEJOR!!!!

cIAOOOOOOOOOOOOOOO :oops: :oops: :wink:
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

K la de arriba soy yo...k este ordenador se desconecta cuando le gana la gana....
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jaja, pues precisamente el viernes pasé bastante vergüenza.... Fui a llevar a mi novio a su casa a eso d las 2 o así, pase un momento a su casa y ya cuando m iba en el chalet d en frente había un grupo d 10 personas o asi, (cosa rarísima) y na llego yo ahí to chula, abro la puerta del coche, y segun estoy metiendo el codo, me apoyo sin querer en el volante y... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! el grupo de gente pegó un salto y se empezó a partir d risa, mi novio tb riendose, yo creo q se despertó toda la calle :oops:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Yo cn los colegas tengo pexa de situaciones de esas el otro dia un colega mio dice tengo casi 19 años y le decimos ke va tio pero si tienes 17 y coge y dice si pero e tao; ¿cuanto tan los niños en la barriga de las madre? ¿12 meses? pos eso e tao 12 meses en la barriga de mi madre y le coge yy le dice la novia por la cara si doce meses pero no un año ese dia sentí verguenza ajena ajajajajaja

____________________________
Siempre k kreo tener razon todos me gritan ke no
Post Reply