ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

Mickmaister wrote:resucito como el fenix de sus cenizas

poco mal damos los maños, aki tendiramos q escribir mas, q se note la presencia maña, jejejeje.

holas Hebe!! tu cuantos años tienes ?? io 18.

la oasis... esta entre la calle don jaime y la calle alfonso.
x cierto, mago estubo mu biens, fue mariskal y todo (el dueño de la revista heavyrock y tb de la edicion española de uan revista alemana de rock) y fue Doro, uan cantante rubia, bastante maja :wink: y leo( el de saratoga) y unos cuantos mas, y Doro y Leo cantaron uan cancion cada uno con Mago.

contestar pronto!
ME ESTAS DICIENDO K LO SABIAS Y NO ME SABES COMENTAR NA?????????????????????????? :____________( con las ganas k tenia yo de verles en concierto y me entere el sabado k habian estado el viernes, ainssssssssss ESTO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La proxima vez me avisas hombre!!!!!!!!!!!
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

wenasss paisanus... doi señales de vida :P:P..... tras unas semanas de estudio intensivo y fiesta colectiva... pues eso
in the fuga´s concert nos divisaremos
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

HOla, yo tmb soy uno de los adoptados, jajaja
cuando es el concierto de la fuga
y k tal en semana santa, k planes teneis pa semana santa
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

sip bueno...esq..... estaba castigao, pero yo pensar en ponerlo lo pense, pero la final dije...jum si alguien va ya lo sabra, auqn pregunte a xinxeta si iva a ir o no... y fue q no, y a azero q tp vino y otro amigo q tp..., pero a ti no :( sorry.
Por cierto Tierra santa viene este 18(este viernes) lo q no se donde ni orario ni nada... y pal mes q viene el ultimo ke zierre en el c.c.delicias. si alguien sabe algo masd e tierra santa, q avise, y si alguien va, q avise tb ;)
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Jou,pos yo no se ni ken es,jajaja,komo pa avisar. Bua,kesk algun dia d sts tenems k acer una kedada a lo grande kon:maños,ayegados adoptados y gente d visita k sera bienrecibida,jejeje.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

No sabes quien es Tierra Santa?? con lo q mola, !!la cancion del pirata!!
por 100 cañones por banda viento popa a toda vela!! jaja q wena!! pues ombre...lo de las kedadas...ubo un intento de kedada ace ya tiempo (esta ne el post de Mañicos/as o algo asi q abrio azero ace....bufff o mas, pero se peude volver a intentar, pa estas fiesticas o q??id poniendo dias q podais, o q no podais... yo q se...dad ideas :D)

en esta pag estan los concerts aki en zgz(los q salen en la heavyrock)
Concerts zgz
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Mickmaister wrote:No sabes quien es Tierra Santa?? con lo q mola, !!la cancion del pirata!!
por 100 cañones por banda viento popa a toda vela!! jaja q wena!! pues ombre...lo de las kedadas...ubo un intento de kedada ace ya tiempo (esta ne el post de Mañicos/as o algo asi q abrio azero ace....bufff o mas, pero se peude volver a intentar, pa estas fiesticas o q??id poniendo dias q podais, o q no podais... yo q se...dad ideas :D)

en esta pag estan los concerts aki en zgz(los q salen en la heavyrock)
Concerts zgz
Aibaaa,nada nada,jeje,k lo d Tierra Santa lo habia entendido mal,jeje,pensaba k era un fiti k se abia psto ese nombre y k iba a ir a zgz el 18,jajaja,nada nada,k ultimament las neuronas no m funcionan,jeje.
Buff, yo no pdo en stas fiestas :roll: asi k... N fin...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

A ver por partes xDD

Mickmaister, pues yu no tenia ni zorra, y del de azero tp me entere... si cuando me dicen k vivo en la parra van a tener razon.... el de tierra santa ni zorra, de todas formas ese grupo solo lo conozco de oidas, y el k me han dicho k esta bien es transfer k tb iran a lo de delicias, yo alli nunca he ido a ningun concierto, como va la cosa??? y el ultimo k zierre nu he escuchado nada, eso a k suena??

Seguimos con Oraculo xDD pues yo en semana santa estare por aki, lus demas ni zorra k digan ellos xD, pero bueno, k si te decides a pasarte por aki avisas, yo por lo menos un hueco te hare nu te preocupes, k si se kere to se puede hacer. De todas formas en estas fiestas lo mas normal es k la peña no este, pk yo siempre me kedo por aki y esta to vacio cuando sales por ahi, asi k no creo k sea buen tiempo pa venir xD

Y bueno Hebe lo de la kedada cuando kerais hacemos una, todo es ponerse de acuerdo :)

Ale, creo k no me he dejado nada xDD voy a vaguear un ratiko.

Besikos pa tossssssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Mickmaister wrote:
Por cierto Tierra santa viene este 18(este viernes) lo q no se donde ni orario ni nada... y pal mes q viene el ultimo ke zierre en el c.c.delicias. si alguien sabe algo masd e tierra santa, q avise, y si alguien va, q avise tb ;)
No se donde habras visto eso... pero ya k no me suelo enterar de los concert y estaba vagueando, pues lo he mirado, y he encontrado unas cuantas cosas, el de Tierra Santa lo he visto para el 27 de mayo en la Oasis, y ya que estaba he puesto la listilla de los conciertos k he visto por ahi, en mi espacio del msn,
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain/

Si encuentro alguna cosilla mas los ire añadiendo.
Besikos pa tos
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ay diooooooooooos, kien no conoce tierra santa????
dnd??? cuandooo???? yo hago lo k seaaaaaaaaa. les amo!!!!!

SUS OJOS SON KMO ESTRELLAS!!! K BRILLAN LIBRES EN LA OSCURIDAAAADDD!!! TOKAR SU MANO ES PODER, TOKAR EL CIELOOOOOOOOO!!!!!

ays x dioooooos. jejejeje

x cierto Mickmaister.... la de la cancion del pirata no es d ellos, ( la letra ) es un poema de Espronceda, k se llama asi =. La cancion del pirata...

K ES MI BARCO? MI TESORO. K ES MI DIOS ? MI LEBERTAD. MI LEY? LA FUERZA Y EL VIENTO... MI UNICA PATRIA LA MAAAAAAAAAAAR!!!!!

en fin.. si m pilla buena fecha yo m apunto.. sin duda...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Tunguska, yo lo lei en la heavy rock, aunq luego en la pag de tierra santa, si q sale otra fexa, nose, sera cuestion de mirar, auqn ...si es el 18 es mñn... XD

E Iria ya sabia que era una poema,(Que era de Espronceda estaba en mi memoria, pero nunca macuerdo de el :P) y la puse porque es de las canciones mas conocidas de TS.

me voy a vaguear como tunguska ;)
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Sólo vengo a deciros una amenaza.

Cuidadme a mis mañas,porque si no,la venganza será terrible. 8)

(Por cierto alguien sabe algo de mi princesa?Alguien podría decirle que la amo? :cry: :cry: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Sólo vengo a deciros una amenaza.

Cuidadme a mis mañas,porque si no,la venganza será terrible. 8)

(Por cierto alguien sabe algo de mi princesa?Alguien podría decirle que la amo? :cry: :cry: )
Nu se kienes son tus mañas, pero aki cuidamos a tol mundo!!!!!!!!!!!!

Y bueno Mick yo me fio mas de la web de tierra santa, aunk lo de la otra fecha tenes razon pk en una web habia una lista de conciertos de zgz y aparecia, pero luego en el lugar ponia k era en valencia... raro raro raro xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

mejor que sea la de la pag de TS que asi nos da tiempo de aorrar a todos, jejeje. lo de la qedada va a ser solo un: podriamos acer una kedada! o va aser una kedada de verda? porq si aki nadie dice dias, ni nada... yo de moment puedo bajar todos los findes(excepto q tenga algun exam el lunes)) y nose, yo hasta un ratico antes de las 11 peudo estar en zgz (q tengo q piyar bus...) pero por lo demas... creo q no tengo muxos problemas... aora aver las demas si pones horarios, o algo :P
ta lueks!
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Yo lo decia en serio, asi diciendolo con tiempecillo a ver si la gente reacciona, y vi k el concierto seria un buen momento, pero bueno, k se puede kedar cualkier otro dia. Yo por eso no tengo problemas k tb seria coincidencia k el dia k digais no pueda. Asi k a ver si alguien mas dice cuando le viene bien y esas cosas.
Besikossss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply