FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
Me siento ya comoda entrando aki jjejejej
solo vengo a deciros q ya stoy en cartago,q es una pena no habernos conocido joooooooooooooooo.Q m hubiera enkantadoooooooooooooo,además q juan y yo en el conci estabamos al lado..mierda!!
weno espero q ya haya otra...
MIL BESOOOOS!!
solo vengo a deciros q ya stoy en cartago,q es una pena no habernos conocido joooooooooooooooo.Q m hubiera enkantadoooooooooooooo,además q juan y yo en el conci estabamos al lado..mierda!!
MIL BESOOOOS!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika wrote:Me siento ya comoda entrando aki jjejejej
MIL BESOOOOS!!
PD: quien dice concierto dice mascletà
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Aim sorri, pero es una gran urgencia
necesito hacer un llamamiento:
AAAAAAAAAAAANGELAAAAAAAAAA TRAAAAAAAAAAAANSSSSSSSSFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR NECESITO TU JELP VERY VERY A LOT!!!!!!!!!!
POR FAVORRRRR SI LEES ESTE MENSAJE PONETE EN CONTASTO CONMIGO ENSEGUIDAS, PLISES, CONESTATE Y ESPERAME FALE????
ES MUY MUY MUY URGENTE
PERO MUCHO
MUUUCHO MUCHO MUCHO
ale wapi
necesito hacer un llamamiento:
AAAAAAAAAAAANGELAAAAAAAAAA TRAAAAAAAAAAAANSSSSSSSSFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR NECESITO TU JELP VERY VERY A LOT!!!!!!!!!!
POR FAVORRRRR SI LEES ESTE MENSAJE PONETE EN CONTASTO CONMIGO ENSEGUIDAS, PLISES, CONESTATE Y ESPERAME FALE????
ES MUY MUY MUY URGENTE
PERO MUCHO
MUUUCHO MUCHO MUCHO
ale wapi
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Ina&Afi
Benvolguts fitis Valencianos:
Weno, esto es un manifiesto conjunto de Afri y Juan, k como tamos los dos cansaos de decir k kedemos y aki no se nos hace puto caso, pues ala, nos enfadamos y no respiramos..
Cuando sus señorias decidan Kedaaaar pues staremos encantaiiiisimos de compartir resaca con ustedes. Si alguien se da por aludido (
) k diga una fexa (oraculo organizanos!) y a ver si nos vemos las caras d una vez k creo k nunca hemos llegao a estar tos juntos!
Engaa personitas k hay ganas d vernos por ahi. Un besete y k la resaca sea llevadera.
Sean felices!
Weno, esto es un manifiesto conjunto de Afri y Juan, k como tamos los dos cansaos de decir k kedemos y aki no se nos hace puto caso, pues ala, nos enfadamos y no respiramos..
Cuando sus señorias decidan Kedaaaar pues staremos encantaiiiisimos de compartir resaca con ustedes. Si alguien se da por aludido (
Engaa personitas k hay ganas d vernos por ahi. Un besete y k la resaca sea llevadera.
Sean felices!
ejem...yo hoy por la noche tengo pensado ir a valencia con los compañeros de clase, pero ya sabeis que yo me pierdo por la capital del Turia...si vais a ir a algun lao hoy o algo avisarme pliz....GRACIES
I VIXCA LA MARE DE DEU DE LA SALUT D'ALGEMESI...que agusto me he quedau
I VIXCA LA MARE DE DEU DE LA SALUT D'ALGEMESI...que agusto me he quedau
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
yo anoxe stuve en el carmen d fiestaaaaa. bueno "stuve" xk iba mas ciego k yo k seee. m he despertao hace un rato y ara cenare y sta noxe maaas, jaja.
a la 1 y mdia kreo k m han dixo k es el castillo, a ver si puedo y m acerko al puente d las torres d serranos aunk sea y lo vemos dsd alli.
vngaa, a ver si ns vemos alguno x el carmen
auuuu
a la 1 y mdia kreo k m han dixo k es el castillo, a ver si puedo y m acerko al puente d las torres d serranos aunk sea y lo vemos dsd alli.
vngaa, a ver si ns vemos alguno x el carmen
auuuu
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
-
corrujas.
Ay! bendito pueblo!
Que fallas... this is a very puta mierda... la nit del foc, not seeing fire castle, fumando ¿@#~€#€¬#? (ohhhhhhhhhhhhhh, si eso es alucinógeno... puffff...), jugando al tekken en la casa de uno de clase, dando vueltas por el barrio del carmen, sin entrar a ningun pub, dando vueltas por la calle, paseando por encima de esto, ejem, "meaos", dando vueltas con el coche por las circunvalaciones de Valencia, charrando en el coche desde las 6 hasta las 7 de la mañana...
Eso, bendito pueblo y malditas fallas...
Odio al niño hijo de puta de los petardos...
Que fallas... this is a very puta mierda... la nit del foc, not seeing fire castle, fumando ¿@#~€#€¬#? (ohhhhhhhhhhhhhh, si eso es alucinógeno... puffff...), jugando al tekken en la casa de uno de clase, dando vueltas por el barrio del carmen, sin entrar a ningun pub, dando vueltas por la calle, paseando por encima de esto, ejem, "meaos", dando vueltas con el coche por las circunvalaciones de Valencia, charrando en el coche desde las 6 hasta las 7 de la mañana...
Eso, bendito pueblo y malditas fallas...
-
ari
de resaca, asta los cojones del colegio y con sueño, y esto no me va x eso no me meto, weno voy a dormir, angelilla no e leido na, silo q me exabas de mnos, yo tmb, pero nunk puedo kedar, todas las semanas tengo minimo 3 parciales y los findes me matan, NUNK lleveis a vuestros ijos a maristas. Me pire a dormir q lo veo to doble, siempre q ntento escribir y mandar el mnsj nunk me deja
dice ERROR asin q aver si araz se manda. sus kiro a tos peña, lo sento x estar tan desaparecida, chao,y wen royo, sed felices y demas cosas de esas q suelo decir cuando se lo q digo.
dice ERROR asin q aver si araz se manda. sus kiro a tos peña, lo sento x estar tan desaparecida, chao,y wen royo, sed felices y demas cosas de esas q suelo decir cuando se lo q digo.
-
ari
corrujas. wrote: dando vueltas por el barrio del carmen, sin entrar a ningun pub, dando vueltas por la calle, paseando por encima de esto, ejem, "meaos",
nooooooooooo meaos?? no.. kevaaaaaaa ¬¬
petardos.. apenas...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
corrujas.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajaja meaos???pero que decis...por favor!!yo que creia que habia llovido....jajajajajaaj
jope, no podeis comprender que algunos tenemos la vejiga floja???
........
Y que lololo y que ska y que jiiijii y que vooooooodka xDD
y que me ignoreis ya, che...xDD
Ari!!!nena!!!simplemente te adoro!!!!!!!!Espero que estes super way!!a ver si hablamos!!Te dije lo de Jose no??Le veo bastantes veces por el Carmen y muy majete..que te desea lo mejor..de buen rollo...ya me contaras porq...
Sabeis que?Que me voy a la cama xD
Ah, por cierto, el trozo ese solo me tienes que dejar guitarra, bajo, bateria y voz...
jope, no podeis comprender que algunos tenemos la vejiga floja???
Y que lololo y que ska y que jiiijii y que vooooooodka xDD
y que me ignoreis ya, che...xDD
Ari!!!nena!!!simplemente te adoro!!!!!!!!Espero que estes super way!!a ver si hablamos!!Te dije lo de Jose no??Le veo bastantes veces por el Carmen y muy majete..que te desea lo mejor..de buen rollo...ya me contaras porq...
Sabeis que?Que me voy a la cama xD
Ah, por cierto, el trozo ese solo me tienes que dejar guitarra, bajo, bateria y voz...