Bueno, este post lo deberia haber escrito ayer, pero no tenia tiempo.
Ayer por la tarde, cuando caminaba con mi madre por la Villa de Aranjuez, ibamos hablando de cosas triviales (me parece que vi una boina en un escaparate y le dije que me iba a comprar una con cachirulo

) cuando, mirando al otro lado de la caye veo unos chicos jovenes, tres chicos y tres chicas, hablando con un viejete. Lo cierto es que el viejete tenia pinta de ir un poco cocido, igual era un sin techo o algo, nose. El caso esque repare mi atencion porque me extraño que hablasen tanto con el, igual tenian algun problema con el coche o algo, que estaban al lado de un coche. El aspecto de los mozuelos, era de mozuelos respetables de hoy en día; chandal de marca, gorra de moda, cadenas guays, zapas ultimo modelo.. y sus novias, pues las tipicas chavaliyas "normales". El caso esque al estar 6 hablando con el estaba medio rodeado, mientras veo que uno le da unas palmaditas en la espalda con la mano izkierda y con la derecha le mete mano y le quita la cartera y se la guarda.
En ese momento no sabia que hacer

me subio un cabreo tremendo por el cuerpo, de entrada pense en ir y acercarme y decirselo, pero luego me acorde que iba con mi madre, no queria darle un disgusto. Si ubiese ido solo o con amigos quizá si que me ubiese acercado a decirles cuatro cosas, no contaban mas de 15-16 años y no necesitaban las pelas para nada, y menos las pocas pelas que podia yevar este hombreciyo, que tenia aspecto de necesitar una ducha. Gracias a estos niñatos me pase ayer toda la tarde con un cabreo tremendo. No hay derecho!!
Lo que quiero hacer reflexionar, es acerca de la apariencia y el comportamiento de la gente. La gente ve un punki por la calle y se cambian de acera, en cambio estos chavales tenian la "pinta" que esta de moda en la sociedad y andan robando carteras a viejos por ahi.
Pues nada, me he intentado expresar lo mejor posible, simplemente para explicar lo que vi y para haceos pensar un poquito
un saludete