Naves ardiendo más allá de Orión--> Ismael Serrano

Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Naves ardiendo más allá de Orión--> Ismael Serrano

Post by RociMadalenas »

Pues bueno, como ya dijo no me acuerdo quién, mañana, 7 de marzo sale a la venta el nuevo cd de Ismael Serrano, "Naves ardiendo más allá de Orión". Yo personalmente espero que no nos defraude, porque es un grande este Serrano (me encanta, sí).
La verdad es que estoy deseándolo, aunque, por cuestiones monetarias (como siempre) no sé cuándo lo podré escuchar :?
Y nada, que como la noticia ya se sabía, pues sólo quería recordarlo.
Por cierto, que en su página güéestrenan imagen mañana también (o eso pone al menos). Lo que no sé es si nos contarán más sobre el cd o qué. Por cierto, como ya dijo no me acuerdo de quién también (gran informador, este Nomeacuerdodequién), se puede escuchar algún adelanto.
Aquí os dejo la portada. Espero que se vea, aunque no sé.
Image
Y bueno, aquítenéis más información sobre formatos y demás.
Besitos.
RociMadalenas.

Post by RociMadalenas. »

Jelou!!!
Pues nada, que estoy escuchando el CD éste, y así ya de primeras me está encantando. Y eso que aún no me he puesto a analizar letras ni nada xD.
Por cierto, hay una que se llama "Sucede que a veces"... yo no es que me ame mucho (bueno, también :oops: ), pero no os recuerda a aquello de "A veces pasa" Bwuuuuuuahahahahahahahaha. Sí, tenía que decirlo, jo.
Mucho besitos.
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Rociii a mi tambien me gusta mucho mi Isma, a mi peculiarmente me ha conquistado la de Duermes y El Vals de los jubilados que la canta con su padre me hace mucha gracieta y cuanta verdad dice..y eso que algunos no son jubilados...
Bueno solo eso...
:arrow: SaludoS GenteS
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo a ver si me lo compro tambien, ay... mi Isma que majo... :oops:
ImageImage
Image
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

:D :D :D :D :D :D :D :D por fin lo oiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
la 1ª vez que lo escuche, asi por encima, pense que volvia a dar vueltas a temas sentimentales una y otra vez, pero despues de leer los comentarios y escucharlo unas cuantas veces he ido descubriendo el fondillo politico-social que echaba de menos ultimamente.
de momento, me quedo con "sucede que a veces" (me contagia optimismo) y "dulce memoria" (explicitisima).
gracias aely!! no sabia de quien era la otra voz de "el vals de los jubilados".
por cierto, hay otra cancion, que se llama "vuelvo a madrid" (pierdo la cuenta de las canciones en las que habla de madrid) y se supone que solo esta disponible en iTunes, pero ya la he visto por el emule.

"Mi dulce memoria, quizá te despierte esta triste elegía..."
lallalalala ya estoy musicalmente feliz durante un tiempo
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Post Reply