AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

del cine español: olivia molina (nadine de al salir de clase)
Image

y pilar lopez de ayala

Image
Image
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Itxaso wrote:Kika Friki power !! Ese es el niño que sale en el anuncio de Coca-Cola ?? Jo , le amo ... es super bonito !! :roll: Es curiosidad , porque mi ama veia la serie donde salia él y al verle en el anuncio nos miramos las dos , como preguntándonos si seria él y aunque yo pienso que sí , no lo sé seguro ...
Oyeeeeeeeeeee kizaaaa...pero m gusta con el pelo dl Noviembre con sus greñas...jeje,pues puede q si..jejejjejejjeje
ala Itxaso no m habia dao cuenta jejjejejje

Gracias Itxaso (con esto has demostradoq tu tb eres friki!!jejejeje)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

X CIERTO: ESTA NOXE ES EL COMISARIO, ASI K SI OS GUSTA EL TIO ESTE [A MI MENCANTA (ICONO D LAS BABAS xDDD)] YA SABEIS EN TELECINCO, CREO K ES A LAS 10.00... :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) :roll:
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

el joserra lleva 3 semanas sin salir :cry: :cry: :cry: :cry:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

sé q ya lo he dicho varias veces pero... dioooooos Angelina Jolie... tienes suerte d q no t encuentre yo en un callejón oscuro..........

Image
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by ElLaNaS »

Weno yo nu tengo fotos porke a pesar de ser mis amres platonicos no me a dado por ahi...
Avril Lavigne me pone malisimo
Y...Lorena(no recuerdo el apellido) la ke ace el programa de 2Rombos en la primera los jueves,nuse que tiene pero arg... : ) **** supongo q sera el atractivo del saber
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

ElLaNaS wrote:Weno yo nu tengo fotos porke a pesar de ser mis amres platonicos no me a dado por ahi...
Avril Lavigne me pone malisimo
Y...Lorena(no recuerdo el apellido) la ke ace el programa de 2Rombos en la primera los jueves,nuse que tiene pero arg... : ) **** supongo q sera el atractivo del saber
ElLANAS, se llama Lorena Berdún, ahí te dejo una foto suya y otra de la Avril (sí, lo sé, estoy aburrida y no tengo na mejor que hacer :roll: :wink: )

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Image
Pues a mí en esa foto me parece que tiene cara de muñeca de porcelana. Como si fuera un... ¿robot? ¿Alguien ha leído Que se mueran los feos? ¡A eso me recuerda! Ay, qué mal rollo. Estoy paranoica.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Yo no voy a dejar foto, porque el atractivo no es físico (aunque es muy guapa, al menos para mí), es por ella misma, por ser como es (o como se muestra al menos) y, por supuesto, por su voz.
Exagerando algo, se podría decir que me enamoré de ella la primera vez que la oí en la radio.

Gemma Nierga.

Un saludo PEÑA...

P.D.: no hace falta que nadie me recuerde que se casó hace poco, jajaja.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by AIDA_cantasaetas »

FURK wrote:Yo no voy a dejar foto, porque el atractivo no es físico (aunque es muy guapa, al menos para mí), es por ella misma, por ser como es (o como se muestra al menos) y, por supuesto, por su voz.
Exagerando algo, se podría decir que me enamoré de ella la primera vez que la oí en la radio.

Gemma Nierga.

Un saludo PEÑA...

P.D.: no hace falta que nadie me recuerde que se casó hace poco, jajaja.
FURK!!! Ays, no me esperaba menos de ti!!! :wink: Mi padre y yo adoramos a Gemma, es nuestra locutora de radio preferida. Majísima y muy inteligente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
travis

Post by travis »

pues ya hace mucho que no me metia por aqui asi que haver.........

beth gibbons, cantante de portishead, fisicamente no tiene nada, pero su voz, ay su voz....... escuchar el roseland y lo sabreis
Image

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote: ElLANAS, se llama Lorena Berdún, ahí te dejo una foto suya y otra de la Avril (sí, lo sé, estoy aburrida y no tengo na mejor que hacer :roll: :wink: )
como q no tienes nada q hacer? contestarme mi mail, por ejemplo... :roll: jajaajjaja es broma 8)
... :roll:
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

Pos a mí no se que me pasa que últimamente me a dao la tonteria con este tipo...todo empezó porque me encanta la última cancion la de "Boulevard of broken dreams" ke me bajé el videoclipa de tanto verla en la mtv y na...ke me mola el tio!! juer!! además man dixo q está casao y todo (ke pena ya no me puedo casar con el,jajajaaj) , vosotros/as sabeis algo?? asiassss
Image
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
la-duende

Post by la-duende »

...jajaja pos...el piñas (no podia faltar xDDD) y nosé xk el pope de el comisario...jaja ah!y joaquín sabina tiene algo...jajaja :oops:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

aki llego yo kon los mios! :roll:

diego luna!!! aaaaaaaainnnnnnnnnns si es ke es mas bonico!
Image

roger coma..juuuuuuuuuurl dios ke hombre! me puede 8)
Image
Image

pau roca (nuse si alguien lo conocera, es el Rafa de Ventdelpla (serie catalana)) aki no sale muy bien, pero es tope mono! ainnns
Image

unax ugalde! simplemente babas babas babas babas babas!!!! :wink:
Image

i bueno, por hoy ya esta...ke ya hay mucha baba en esta habitacion xD :roll: :P

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply