MArea
-
- fitipaldis.com #1
a mi tmb m mola muxoo,no e scuxado la acustica pro el emule stara apunto d djarmela escuxar...jajaj pro tmb tgno esa duda?a q s refiere cn marea????
ns vemos!!!
ns vemos!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
- fitipaldis.com #1
Pero como se va a llamar una mujer marea,x dios.La verdad q seria la caña.A ellos no creo q se refieran,xq dijeron q marea se iba a llamar el disco,pero quien sab.La verdad es q una mujer q se llama marea es algo raro.Pa mi q tien q ver con el disco,q se iba a llamar marea.Ya se q suena a gilipollez,pero tb lo es lo dl nombre.No se,la cancion sigue molando la d dios!!!!!!!
pues yo creo q esta claro,que habla de una chica que se llama marea,pq lo del disco que dice el pobre colgao no le veo mucho sentido...como va a querer acostarse con un disco?
Por lo demás,pues q me encanta,y la acustica tb esta muy bien
Por lo demás,pues q me encanta,y la acustica tb esta muy bien
Last edited by Isa_Mdrd on 15 Feb 2004, 23:36, edited 1 time in total.
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
-
- fitipaldi .com
Jodr,como q no se pued acostar con el disco.Agujero tien,asi q problema no hay.Lo q quiero dcir es lo q dic la dl dibujo d la bruja caxonda,q hablan d ellos como grupo,pero m parec q cuando hicieron el grupo se iban a llamar ellos La patera y el disco Marea,x eso m pierd el tema.Yo no creo q hablen d una chica q se llame Marea,m sigue sonando raro;"Oye marea vet a x el pan",imaginaoslo.
-
- fitipaldis.com #1