konformarse kon verla??
konformarse kon verla??
weno,digo verla xq soi un tio y ella es una tia,xo perfectamente puede ser al reves jeje.weno,komo ya e ablao d sto en otro post,perdon si aburro jeje
,xo esq me trae de kabeza...aver,en vista de q mis esperanzas d tener algo kon ella son kasi nulas debo konformarme kon ser su amigo y verla en klase(asta q se akaba el kurso...
),o x el kontrario debo luxar asta el final y konseguir liarme kon ella...esq ya me estoi preokupando a mi mismo,acia tiempo q no abia una asi en mi vida...xo tp kiero joder la amistad,xq aunq la gnt diga (yo tb lo pienso) q no ai xq perder la amistad,despues de decirle algo,realmente no es lo mismo...q debo acer!!!!
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Mejor que te arrepientas por dar el paso y hacer algo que por no arriesgarte nunca.
Yo al menos me tiraría de cabeza y si no sale bien, al menos sales de dudas y dejas de pensar en todo lo que pudieras tener con ella y que no llega.
Espero que salga bien,
Yo al menos me tiraría de cabeza y si no sale bien, al menos sales de dudas y dejas de pensar en todo lo que pudieras tener con ella y que no llega.
Espero que salga bien,
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
olaaaaaaaaaas
(toy desde casa de un kolega y nu tengo msn en este ordena(hay 4 ,xDDDD)
weno, anti-todo, m siento mazo de identificado con eso mismo tio. sobre todo por lo del año pasao. aora me vuelve a molar pero ya menos.
supongo que aparte de conformarse habra que luchar un poco, xo tp a lo bestia, amos luchar sin cagarla, jeje.
un abrazo
(toy desde casa de un kolega y nu tengo msn en este ordena(hay 4 ,xDDDD)
weno, anti-todo, m siento mazo de identificado con eso mismo tio. sobre todo por lo del año pasao. aora me vuelve a molar pero ya menos.
supongo que aparte de conformarse habra que luchar un poco, xo tp a lo bestia, amos luchar sin cagarla, jeje.
un abrazo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
superuuoho
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

uf , claro frozen, la base es no perder la amistad, perosq en esa situacion es muy xungo estar sin..."intentar arriesgarse." por cierto frozen tio, t exo mazo de menos, q ya ace tiempo q no ablamos. cuidate amiguisimo, ya sabes q siempre seras un crack pa mi.
salu2
animo anti todo
salu2
animo anti todo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Ya, si yo no digo que no se arriesgue (que por la inercia acabara haciendolo), lo que digo es que siempre que lo haga no pierda ninca de vista las bases de la amistad y la posibilidad de que si sale mal, siempre quede eso, la amistad.
También te echo yo de menos, capullin, que desde que no metes esto ya no es lo mismo
También te echo yo de menos, capullin, que desde que no metes esto ya no es lo mismo
-
+Crawly
No te kieras arrepentirte de algo q no has hecho nunca tio, eso es lo peor
Expresate, se libre en tus sentimientos y lucha por lo q kieres, consigue lo q te propongas, y no mires atras, sobre todo si atras no tienes nada a q mirar. Vale, kiza suene un poco a topico, pero es una forma bonita de vivr la vida, y puede q las ostias q te pegues te duelan, pero estoy seguro q al final hay una recompensa q hace q todo valga la pena
En conclusion, q te lances. Y espero q te valga la pena, no te conformes con lo q tienes, y vive el sueño de tener algo mas
Venga, q vaya bueno
Expresate, se libre en tus sentimientos y lucha por lo q kieres, consigue lo q te propongas, y no mires atras, sobre todo si atras no tienes nada a q mirar. Vale, kiza suene un poco a topico, pero es una forma bonita de vivr la vida, y puede q las ostias q te pegues te duelan, pero estoy seguro q al final hay una recompensa q hace q todo valga la pena
En conclusion, q te lances. Y espero q te valga la pena, no te conformes con lo q tienes, y vive el sueño de tener algo mas
Venga, q vaya bueno
Yo de ti me lanzaba y punto, por lo menos así sabrás que tú hiciste todo lo que estaba en tus manos si no pudo ser pues no fue pero por lo menos tu lo intentaste y no quedarás con esa cosa de pensar que podría pasar si lo hubieras intentado. Yo hablaría le diría todo lo que pensaba y a partir de ahí lo que saliera.
Te voy a dar mi consejo, no se si de sabio o de tonto pero haz lo ke kieras con el:
Yo q tu intentaria empezar a verla fuera de clase pero en plan amigos y poko a poko conocerla mejor para ver si ella siente lo mismo por ti y si aun asi te deja dudas pues cuando hayas ganado confianza con ella lanzate sin pensartelo dos veces(nu sea ke te vayas a arrepentir)y si te rechaza pues...sera una faena pero te kedara una wena amiga con kien compartir tus cosillas, porque ella ya no te vera como "un tio mas".
Lucha siempre por lo que quieras conseguir sin miedo a las consecuencias pero siempre con cabeza.
Yo q tu intentaria empezar a verla fuera de clase pero en plan amigos y poko a poko conocerla mejor para ver si ella siente lo mismo por ti y si aun asi te deja dudas pues cuando hayas ganado confianza con ella lanzate sin pensartelo dos veces(nu sea ke te vayas a arrepentir)y si te rechaza pues...sera una faena pero te kedara una wena amiga con kien compartir tus cosillas, porque ella ya no te vera como "un tio mas".
Lucha siempre por lo que quieras conseguir sin miedo a las consecuencias pero siempre con cabeza.
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
Totalmente de acuerdo con ElLaNaS
Es mas, lo sé por propia experiencia, a mi me "rechazo?", pero ahora es mi mejor amiga y puedo hablar con ella d tu y d puta madre to d buen rollo...
ademas a ver si en un momento dado se presenta la ocasion y mira...
Es mas, lo sé por propia experiencia, a mi me "rechazo?", pero ahora es mi mejor amiga y puedo hablar con ella d tu y d puta madre to d buen rollo...
ademas a ver si en un momento dado se presenta la ocasion y mira...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Te voy a decir más o menos lo que todos, pero bueno...: si no le dices nada te vas a pasar la vida preguntándote qué habría pasado si te hubieras lanzado... si te lanzas y te rechaza, siempre quedará la amistad, si no te rechaza pues mejor que mejor, pero si no te lanzas nunca sabrás qué habría pasado... supongo que me explico, ¿no? Yo siempre he dicho lo que sentía por mucho que me costase, excepto en una ocasión (¡esta!) porque es un caso "especial"... y de algún modo te quitas un peso de encima
no sé... aquí queda.
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)