Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Me lo he pasado como hacía mucho que no me lo pasaba
:arrow: Ese futbolin en el que hemos ganao 54-37
:arrow: La conversación que hemos traido al volver para casa
:arrow: Las tías que se ven
:arrow: Que he visto alguna ex compañera que.... :roll:
:arrow: El email de Adha
:arrow: El bocata estaba más buenoooooo
:arrow: La cerveza tamién :D
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q mi madre me haya despertado con la musiquita de fito
:arrow: q como ve q estoy tristona no me regaña ni nada
:arrow: el abrazo de ayer de mi cuñá
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: NO A LAS BORRACHERAS DEL CAARRMEEEEEEEEEN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAA
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJ
Y VIVA LOS PEZONES FIRMADOSSSS!JAJAJAJAJAJAJAJAA
AALEE
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Lo k keda de inadaptat..

Post by Lo k keda de inadaptat.. »

:arrow: Dormir 11 horas si llega, en 3 dias ¬¬
:arrow: Primera americana a las 5 d la tarde
:arrow: Cena en los bestias esos, con su sangria corrosiva k si caia en la mesa hacia un bujero (pero nos la bebimos igual xD)
:arrow: Te gustan los mejillones?? (silencio) Esa pregunta va con truco?? xDD
:arrow: RUBEN COMIENDO POLLA!! ajajajajjajajajajajajjajajajajaaaaaa
:arrow: La mafia de los gorritos de la EMT xDD
:arrow: Encontrarme a mogollon de gente (les habia visto ayer tmb, y el anterior, y el de antes.. pero da = xD)
:arrow: Bailaa moreena baila moreena.. SKA SKA SKA SKAAA!!!!
:arrow: Hora y media apalancao en un banco con los ultimos 4 litros de kalimotxo hablando con un colega de mi prmer colegio y recordando viejos tiempos
:arrow: Batir el record de horas seguidas de fiesta (constituido curiosamente en el dia de ayer (o anteayer? no se donde vivo..)) y establecerlo en 16 horas 8)
:arrow: Desayuno de campeones: xurros con kali (Si no tomas kalimotxooo k has desaaayunaao :roll: )
:arrow: Aguantar la resaca dignamente en una comida familiar (esto va ahora despues pero sera gracioso xDD)

Weno paro ya xk no m acuerdo d muxo mas.. voy a ver si muero un poco mas por ahi.

Saluut i Amunt les falles!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pos ná, q ya tengo a la bici entre mis brazos y le he echo una buena preestrena, la estrena guay sera a partir del jueves q me voy hasta el 28 d campamentos en bici XD
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:arrow: Que hasta en las verbenas ( o beervenas :roll: aún no nos ha quedado claro como se escribe) acabamos bailando Ska,
:arrow: media hora para cojer un taxi ¬¬ ( taxi k no llegó)
:arrow: el nene buenecito de alan y su coche 8)

:arrow: ver quemar la falla de mi barrio como e echo toda mi vida
:arrow: ir por primera vez a ver kemar una falla k mide mas que yo xD
ya q podemos decir k las de barrio se quedan cortas

:arrow: que la puti perra de justril me llamara anoche y yo simplemente sabia decir cuanta genteeeeeeeee cuanta genteeee xD no me salia otra cosa DIOOOOOOS CUANTA GENTEEEEE!

:arrow: una nit del foc preciosa
:arrow: los globitosss!!! iiiiiiiii

:arrow: la gente..¬¬ ( esto va en lo no tan lindo ese k contar xk.. dios cuanto asco m da la gente xD)
:arrow: que mientras stabamos descargando en un baño por canovas tiraron todos los borratxos y no vi ni unooo
:arrow: librarme de los borrachos por un dia :P
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

aFRiCa wrote::arrow: Que hasta en las verbenas ( o beervenas :roll: aún no nos ha quedado claro como se escribe)
Se escribe berbenas creo, ¿no? jajaja
:arrow: haber dormido 9 horas :D (increíble)
:arrow: ¡¡¡9 DÍAS DE VACACIONES POR DELANTE PARA HACER LO QUE ME DÉ LA GANA!!!
:arrow: que no tendré ningún tipo de ataduras a parte de la de siempre: a las once en casa. Así que cuando no esté con Maite, estaré dando una vuelta por ahí con las gilis o con quien pille, pero nada de estar en casa... ¡ni de palo! xD
:arrow: que la próxima vez que vea a Maite y hable con ella será EN PERSONA... mañana por la tarde :D
:arrow: que Oraculo me pase las canciones de Inuyasha, ¡gracias! Me encantan :D
:arrow: las canciones que me pasó ayer Aaron: tenía razón él, acabas tarareándolas jajaja.
:arrow: que mi madre me haya comprado una camisa blanca nueva (aunque transparenta a saco pero da igual, se pone algo por debajo y listo), y también sombra de ojos :oops: jajaja y la semana que viene me va a comprar un vestido ueueue
:arrow: la comida "en familia" (mis padres, mi hermana y yo, que ya hacía bastante que no comíamos los cuatro solos) ^^
:arrow: oh, Dios, que me dejaba una enorme: ¡¡¡YA HE PODIDO DUCHARME!!! ya sé que parece que llevara un mes sin ducharme (jajajaja) pero sólo desde anteayer a la mañana, que ayer no pude ducharme e iba con un cabreo enorme, así fue después el día¬¬' me he estado más de media hora debajo del agua hasta que se ha estropeado otra vez la ducha y he salido (puta cal... ¡¡¡quiero un descalcificador!!!) :roll: qué bien me ha sentado...
:arrow: pensar que mi familia es muy rara... no podemos vivir sin el agua jajaja mi madre se bebe botellas de litro como si nada, yo no puedo estar más de un día sin ducharme porque me pongo de una mala ostia impresionante y cuando me meto en una piscina no me sacan ni a rastras, a mi primo le daba miedo el agua y ahora está participando en campeonatos a nivel de España de natación y socorrismo, mi otro primo (el de Galicia) que se va a la piscina a las 4 de la tarde y no vuelve hasta las 12 de la noche, mi tía que se mete debajo del agua y se olvida hasta de respirar, mi prima (de Galicia) que también iba a competiciones... ¡¡¡ETC!!!
:arrow: tocar el teclado, que ya me sale la intro de Más allá del corazón, y es más potitaaaaaaa... :D
:arrow: que pienso hacer durante la semana santa lo que me de la gana... escribir, escuchar música (¡toda la que quiera! ¡ya se pueden quejar mis padres, me da igual!), pasear, salir con mis amigas, estar con Maite, ir a Port Aventura con ella, escribir, escribir, escribir... tengo ganas de escribir... quiero ganar el concurso literariooo
:arrow: ¿etc?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

- Conocer mejor ayer a una gran persona...
- Exarme unas risas como nunca antes lo había exo
- Poder reirme de el profesor a la cara...jeje lo mejor...
- Estar sin mi hermana toda una semana!!!!!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que Aïda sonría :D y que todo vuelva a ser como antes.Recuerdas,preciosa,que te dije que todo se arreglaría...pues debiste hacerme caso entonces,porque ha ocurrido... :wink:
:arrow: Los "Buenos Días" telefónicos de mi princesa...Dios mío cuánto la echaba de menos a mi niña...
:arrow: Volver a hablar con el Super
:arrow: Saber que aunque robaron a mi primo ayer,nada más que le quitaron 15€ y no le hicieron nada :?
:arrow: Que mis padres me hayan comprado el "Veo,veo...mamoneo!!" de Rosendo con el dvd porque los profes están contentos conmigo :roll: :roll:
:arrow: La tarde de ayer con Ali,Miriam y la media hora de Carlos :roll: :D :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Que Aïda sonría :D y que todo vuelva a ser como antes.Recuerdas,preciosa,que te dije que todo se arreglaría...pues debiste hacerme caso entonces,porque ha ocurrido... :wink:
Niñaaaaaaaa!!! Que he recibido tu cartaaaaaaaaaaaaa con el "TE QUIERO MUCHO, WAPA!" Juer, qué ilusión!!!!! Cuando la vi me quedé así 8O :D :D :D Muchas gracias!!! Muuuuuacks! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajaja
:arrow: lasfallas
:arrow: que mis amigos sean unos borrachos
:arrow: que rita me firmara una teta
:arrow: que lauura, mi rojita,me firmara una teta
:arrow: que elenita me firmara una teta
:arrow: que tania me firmara una teta
:arrow: que que alex me firmara una teta
:arrow: que maria yo firmaramos las tetas de alex
:arrow: al montoneeeeeeeeeeeeeeeeeeet
:arrow: vodka
:arrow: calimotxo
:arrow: espu y bonyyy
jajajaja
:arrow: tano anclai
:arrow: que warrior reconociera que era yo de pequeñaaaaa
:arrow: NOS LO MONTAMOS??????????'DE ROCA Y ALEEX JAJAJAJA
:arrow: QUE ALEX lanzara la zapatilla y casi la pierde jajajajaja
:arrow: melocotonero tenia que ser
:arrow: a lo mejor vas y te haces pija
:arrow: y en las torresde serranos cantare este rocanroool
:arrow: paulaaaa donde vas con esos peloooooooos??
:arrow: sexo mucho sexoooo jajajajajaja
:arrow: QUE QUIERS PARA CENAR'???
PECHUGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO LA QUIEREEEES??
A LA PLANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:arrow: peiiiiiiiit
:arrow: comentarios de pater, jots, paula y tania: de fallas no pasas xDDd

esto va pa mis amigos aunque no lo vayan a leer
SOIS TODOS LO PEOR, SOIS UNOS BORRACHOS, UNOS VICIOSOS, Y SOIS LO MAS BUENROLLEROS DE MI VIDA, OS QUIERO CERDOS!!!! :roll: :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

aFRiCa wrote: :arrow: que la puti perra de justril me llamara anoche y yo simplemente sabia decir cuanta genteeeeeeeee cuanta genteeee xD no me salia otra cosa DIOOOOOOS CUANTA GENTEEEEE!
jajajja...tía, perdón :oops: que íbamos un poco pasadas y mis amigas te dirían unas gilipolleces...ais :roll: jjajaj por ciertura, encantá de escucharlaaaa aunque fuera tan poquito...(está afi? :roll: jajja)

-Que Ángela me preguntara qué dia hoy de letra jajaja...jo, cómo la amo :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: la siesta q me acabo de exar... jajja
:arrow: los sms de santy!!!! q ricura de niño!! xo schh!! q nadie se entere de q eres mi amanre!! jejejeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Lo k keda de inadaptat.. wrote: :arrow: Batir el record de horas seguidas de fiesta (constituido curiosamente en el dia de ayer (o anteayer? no se donde vivo..)) y establecerlo en 16 horas 8)
Ais...nosotros estos carnavales llegamos a las 30 o así...pero no vuelvo...desde las 12 de la mañana del lunes de carnaval, hasta las 7 de la tarde del martes...pero en serio...no vuelvo!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno..tengo mil pk desde el jueves o asi no entro y e recopilado muxas...espero no ovlidar ninguna.....

:arrow: la llamada de gema el jueves a las 2 de la mañ (me encanto en serio, me alegre muxiiiisimo y me izo muxa ilu que m llamaras para contarmelo..te kiero con locura nena..
:arrow: empezar a preparar el viaje fin de estudios que ya haya dos propuestas claras, una comision tanta gente animada y tantas ganas de currarnoslo....cada ve es mas real y esta mas cerca!!!!!!) (las propuestas son: Cuba: la habana-varadero o Mexico:riviera maya-cancun)
:arrow: el viaje de vuelta con ainhoa
:arrow: la farra de anoxe..........la cena en la resi de victor, que apareciese jon de repnte, los amgios devictor, de bares sola con jon, luego el baño en pelotas en la concha de los demas (yo ni jart estaba congeladiiiiiiiiisima el agua) y que pusieran pont aeri :oops: esk amo esa cacnion jo m trae tantos recuerdos!!!!!!!!!!!!!q m perdiese y entre en un bar que ponian paltero, extremo y fito y m kede sola bailnado y logo m acorde q tenia k buscar a los demas...la vuelta en taxi con el taxista suicida y jon y ainhoa y yo con lso getos que teniamos.....
:arrow: la comida de hoy:D ver a javi cinco minutillos
:arrow: hacer de guia turista apra ainhoa y que ame tanto este sitio....
:arrow: la promesa de ir a gasteiz que nunca voy.....
:arrow: que m llamara katrin qe ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!
:arrow: hoy farra con katrin y adri!!!!!!!!!
:arrow: k mañ se van mis aitas.........
:arrow: las risas de estos dos dias con ainhoa.......!!!!!!!!!!!11
:arrow: la peña movistar ajajajja angela tiaaaaaaaaa que nacho es chunterooooooo (es una frase que dijo un de mi clase toda borracha....y aora estamos tol dia con la coña)
Image
Post Reply