Quique González, "La noche americana"

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador

Quique González, "La noche americana"

Post by FURK »

Pues hace días que Jason (yeison) dejaba por el foro que se preveía para este año lo nuevo de Quique González, y mira tú por donde, hoy sale a la venta "La noche americana", el quinto disco de Quique González, que estrena página web (http://www.quiquegonzalez.com/).
Ya comentaré cuando lo tenga oido.

Un saludo PEÑA...
yeison

Post by yeison »

Jejejeje, en realidad, el domingo pasado dije que hoy salía el nuevo de quique. Del que espero algo este año es de La cabra mecánica...supongo que te confundirías...xD

Yo creo que hoy bajaré a alguna tienda a ver si tienen "La noche americana", a ver qué tal.

Chau
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

yeison wrote:Jejejeje, en realidad, el domingo pasado dije que hoy salía el nuevo de quique. Del que espero algo este año es de La cabra mecánica...supongo que te confundirías...xD
No puedo decir que me extraña haberme confundido al leer, porque tengo una caraja encima que ya empieza a preocupar, jajaja. Pero bueno, mis circunstancias son esas, hay que aceptarlas, jajaja.
Ya contarás que tal el disco si bajas.

Un saludo PEÑA...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Lo habeis oido ya??? q tal es???
yeison

Post by yeison »

Yo no he tenido tiempo para ir a la tienda entodavía, pero bueno, en su web (www.quiquegonzalez.com) podéis ver las letras del disco y una carta escrita por él...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Lo estoy oyendo :D
ya os diré...

Lo que si adelante es que trae cuatro bonus track (por lo menos la versión que me he bajado en la mula) con cuatro canciones en directo, que son:

:arrow: En el backstage
:arrow: Discos de antes
:arrow: Deportado
:arrow: Pequeño Rock and Roll (que maravilla de canción, os la aconsejo)
yeison

Post by yeison »

La de pequeño rock and roll y la de en el backstage ya las tengo yo de algún otro disco.

El disco nuevo al final me lo compré ayer. Sólo lo he podido oir una vez, pero weno...de momento, recomiendo la canción "hotel Los angeles". No puedo decir más...
yeison

Post by yeison »

Rescato este foro para decir que en este link de manerasdevivir.com, podeis descargaros una entrevista de Iñaki Gabilondo a Quique Gonzalez. Está bastante interesante.

http://www.manerasdevivir.com/ver_notic ... icia=11245

Un saludo.
yeison

Post by yeison »

Vuelvo a rescatar este foro para deciros que si este hombre toca en vuestra ciudad teneis que ir. En serio. Se pegó más de dos horas y media tocando. Dos horas y media de mezcla de rock (vaya caña le meten en directo) e intimismo (el silencio en la sala en las canciones que interpretaba él solo eran de los que te ponen gallina de piel). Los músicos saben (lo dice uno que no sabe, pero bueno), se entienden (no paraban de hacerse señas para alargar o acabar la canción, para aflojar la batería y que suene más el solo de guitarra...).... No sé, fue la ostia.

Y encima salió Dani Nelo.

Qué grande es Quique...
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

yeison wrote:Qué grande es Quique...
Y qué mala la envidia, jajaja.
Ayer te leí por ahí que habías estado en el concierto y me pasé por su página a ver si venía por aquí, y nada. Supongo que aún faltan fechas, a ver si puede ser y lo veo (espero que no pille de lleno en exámenes o malo como me pasó con Chaouen).
El último no me acaba de convencer, pero me fio de tí, si tengo la oportunidad de verle en irecto, iré.

Un saludo PEÑA...
Post Reply