ROJOS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jajajaja,


weno siento mis faltas de ortografia, xDDD :oops:

ultrasur/falangista sois unos Gilipollas

lo importante es el mensaje y kedo klaro.

ya tengo 15 añikos tio, jiji :lol: un abrazo.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

este asunto es miu triste ehhh xD joder
kolibri7

Post by kolibri7 »

jeje, no s la primera vez k scrivo aki, y e tenido alguna discusion + o - interesante con gente como Ferpolla y jazz. Solo k sigo creyendo en lo k pienso. A ver yo no stoy a favor de la dictadura, xo la prefiero mil veces + k ste goviervo de sociatas askerosos.. Yo sigo creyendo en el carlismo confiando en k volveremos a triunfar..
Viva Cristo Rey!
VIVA ESPAÑA!!!!!!
P.d: si os fijais no e incluido ningun insulto, agredeceria k si os dirijis para mi persona, k no lo agais. Gracias. A ver si demostrais los rojos, x primera vez en dos siglos k teneis educacion y cultura.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Porque se da por hecho q somos todos rojos???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
kolibri7

Post by kolibri7 »

tienes toda la razon Modro, perdon si te e incluido. xo tmpk me negaras k una gran mayoria si k lo son.. o k son + bien d izkierdas.. y ademas orgullosos k s lo peor :?
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

FALANGISTA wrote: que no te de tanta pena,a mi me dais pena vosotros rojillos,que vosotros se ve que no estais enterados de las dictaduras comunistas que hubo y sin embargo sois comunistas
SUPONGO QUE TODO TE LO HAN DICHO YA... PERO EN PRIMER LUGAR:
no tenemos por qué ser comunistas siendo rojos.. ok?? Yo dejaría de escribir porque a cada palabra que pones la vas cagando más y más...
basaurikoa wrote: Hace tiempo q no os damos unas ostias en Bilbo, a ver si os acercais en un rato q tengais libre.
jajajajajajaja

Así queda más chuli:
FALANGISTA wrote:VIVA ESPADAÑA! VIVA PACO!


Seguría leyéndome todo porque es tremendamente cómico... pero... no tengo tiempo que pierdo el bule!!!
Ala falangista, que me has caido incluso bien!! jajajaj!!

besitos fitisssssssssssssssssss
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

kolibri7 wrote:tienes toda la razon Modro, perdon si te e incluido. xo tmpk me negaras k una gran mayoria si k lo son.. o k son + bien d izkierdas.. y ademas orgullosos k s lo peor :?
Estamos orgullosos de nuestras ideas,al igual que tú estás orgulloso de las tuyas.Si no quieres que te menosprecien,empieza por no menospreciar tú mismo las ideas de otros.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ari..

Post by ari.. »

he leido Carlismo por ahí....?

en fin.........................

Se puede seguir discutiendo x discutir, esta claro NUNCA se va a llegar a un acuerdo, solo a incrementar el "asco", repelus, pena, lastima, tristeza, odio... como kerais llamarlo, q es recíproco, asin q animo... Yo creo q son maneras de ver la vida.. pero hoy, por hoy kienes defienden las dictaduras son personas q no tienen ni warra.. solo q van de leidos, o q les an contado cosas y demas... pero bueno alla cada uno con sus actos y pensamientos...

bueno y respecto a lo de si franco levantara la cabeza.. jajaja lo matarian a palos asin q... Bueno y las tonterias de viva españa y tal, Yo digo...

VIVA LAS FALLAS!! ale! :-)


Alegria! y a ser felices
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

kolibri7 wrote:P.d: si os fijais no e incluido ningun insulto, agredeceria k si os dirijis para mi persona, k no lo agais. Gracias. A ver si demostrais los rojos, x primera vez en dos siglos k teneis educacion y cultura.

tienes toda la razon Modro, perdon si te e incluido. xo tmpk me negaras k una gran mayoria si k lo son.. o k son + bien d izkierdas.. y ademas orgullosos k s lo peor :?
jojojo, ke cagada tú!!!
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

odio a los fanaticos. y mas a los q imponen sus ideales por la fuerza, con insultos y sin razones
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Guest

Post by Guest »

Me considero una persona de izquierdas, pero pienso que tanto el comunismo como las dictaduras fascistas son cosas que están totalmente obsoletas.
Guest

Post by Guest »

pablitiko wrote:
kolibri7 wrote:P.d: si os fijais no e incluido ningun insulto, agredeceria k si os dirijis para mi persona, k no lo agais. Gracias. A ver si demostrais los rojos, x primera vez en dos siglos k teneis educacion y cultura.

tienes toda la razon Modro, perdon si te e incluido. xo tmpk me negaras k una gran mayoria si k lo son.. o k son + bien d izkierdas.. y ademas orgullosos k s lo peor :?
jojojo, ke cagada tú!!!
Yo no veo ninguna cagada... ¿dónde está? ¿en la palabra peor? lo siento, o demasiado quisquilloso o es que queremos parecer tan correctos que acabamos siendo un poco gilipollas. (es que no sabía que palabra poner y al final he acabado despreciando...)
Guest

Post by Guest »

Me autocito.
Anonymous wrote:
pablitiko wrote:
kolibri7 wrote:P.d: si os fijais no e incluido ningun insulto, agredeceria k si os dirijis para mi persona, k no lo agais. Gracias. A ver si demostrais los rojos, x primera vez en dos siglos k teneis educacion y cultura.

tienes toda la razon Modro, perdon si te e incluido. xo tmpk me negaras k una gran mayoria si k lo son.. o k son + bien d izkierdas.. y ademas orgullosos k s lo peor :?
jojojo, ke cagada tú!!!
Yo no veo ninguna cagada... ¿dónde está? ¿en la palabra peor? lo siento, o demasiado quisquilloso o es que queremos parecer tan correctos que acabamos siendo un poco gilipollas. (es que no sabía que palabra poner y al final he acabado despreciando...)
Lo que he escrito antes está un poco fuera de lugar... pero si me pongo en el mismo plan... el "jojojo" y la "cagada" a mi no me sentarían demasiado bien si fueran dedicadas para mi.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Kolibrí, soy el antigüo Jazz. Mi e-mail es sigmar666@hotmail.com. Agrégame si quieres. Hoy mis padres salen y me keo aki tó la noche cuidando de mi hermano, a ver si echamos un ratillo.
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

puto falangista! antes muerta k rodillarme ante criaturas tan insignificantes i con los ojos ocultos a la realidad como tu i los tuyos. k no te enteras? yo soy roja, i muy orgullosa de serlo. estas super anticuado...mira q luchar por un tio q esta mas muerto q su propio cadaver...jajjjaaj q gracia me da la verdad! dais penita! penita d la buena i de la grande! enterate chicooo!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Post Reply