Conciertos de Kaotiko xfavoR!
-
Ke no me entero
Conciertos de Kaotiko xfavoR!
pos eso compadres, ke si sabeis alguna fecha estos proximos meses de kaotiko en concierto, x favurrr avisad!
-
kaotiko_18
Oye pero no acabaron ya la gira de Raska y pierde?? si yo también ando indagando para ver si hacen algún concierto, aunque sea por su zona porque raramente salen de ahí...pero en fin.
Tienes razón, la web de kaotiko necesita actualizarse un poco, bueno pues si hay alguien que sepa de algun conciertillo a mi tambien me interesa.
AUPA!
BUSKAS! NUNKA HALLAS NADAA!!
Tienes razón, la web de kaotiko necesita actualizarse un poco, bueno pues si hay alguien que sepa de algun conciertillo a mi tambien me interesa.
AUPA!
BUSKAS! NUNKA HALLAS NADAA!!
Las últimas noticias que tengo de ellos son que tenían pensado grabar un directo (creo que grabado por lo menos sí que está), pero bueno, tampoco estoy muy enterado.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
kaotiko_18
alguien sabe si han cambiao de bateria?
Es que en el ultimo concierto que estuve, en Burgos, que por cierto es el ultimo que han dao hasta la fecha, habia otro bateria diferente.
Si alguien sabe algo de esto que comente.
Ah y si alguien sabe algo del directo q comente tb, es que les pregunto en burgos y me dijeron que lo mas seguro que para finales de enero o principios de febrero pero desde que llevan para sacarlo...
A ver si sale ya.
Un saludo
Aupa KAOTIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que en el ultimo concierto que estuve, en Burgos, que por cierto es el ultimo que han dao hasta la fecha, habia otro bateria diferente.
Si alguien sabe algo de esto que comente.
Ah y si alguien sabe algo del directo q comente tb, es que les pregunto en burgos y me dijeron que lo mas seguro que para finales de enero o principios de febrero pero desde que llevan para sacarlo...
A ver si sale ya.
Un saludo
Aupa KAOTIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!