Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:MYRIAM,TE QUIERO PRECIOSA

CADA LÁGRIMA QUE LLORAS ES UNA PUÑALADA QUE SE ME CLAVA EN EL CORAZÓN.NO LLORES MÁS,PRECIOSA,QUE ME MATAS...SONRÍE PARA QUE PUEDA SONREÍR...PARA QUE VUELVA A SALIR MI SOL...
qué potito :oops: gracias :oops: qué sonrisita jijiji :D yo también te quiero :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

A Janaeh.. por no echarme la peta cuando estaba ya mimidita.... es que tenía yo una emoción encima!!!! LO SIENTO NINIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es que la emoción no podía conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!

sorry petarda!!! jejejejeje

Un besete gordo gordo!!!!

te quiero a raudalesssssssssssssssssssssssss!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Hoy tengo algo muy muy muy muy muy muy lindo que contar... dentro de 17 horas estaré abrazando a Maite por fin... dándole todos los abrazos que le debo, todos los abrazos que no pude darle mientras estaba mal y todos los que no pude darle porque sí... cantando las dos juntas, y no por el móvil como hasta ahora, cantando en vivo y en directo aunque diluvie en Tarragona y se desborde el Francolí... haciendo juntas el camino que lleva a mi instituto (no, a Belén no, ese lo dejamos para el verano) para que cada vez que yo pase por allí recuerde cada paso que dimos (¡que daremos!) juntas... pintando todos los bancos del parque para que quede grabado para siempre que ella estuvo conmigo, que no lo he soñado... podré escuchar cómo toca la marcha turca en mi teclado... estaré en Port Aventura con ella, para poder volver en fin de curso con el colegio y decir a las gilis: aquí me pasó X cosa con Maite... nos haremos fotos desde todos los ángulos posibles... estaremos por el paseo nuevo de Salou... veré su nuevo corte de pelo 8) y ella el mío... veré si es verdad que tiene los ojos castaño claro y no castaño oscuro como yo creía... comprobaré que sí, que existe, que es real y no me la he inventado yo... y un largo largo largo largo etcétera... por fin mañana voy a verla... eso es algo lindo que contar ^^'




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

algo lindo que contar....que el sol aparecio el jueves a la noxe mientras soñaba....me desperto de mis sueños para decirme que el sol brillaba con mas fuerza.......y algo lindisimo que contar es la inmensa sonrisa que se dibujo en mi cara entre las legañas de unos ojos medio cerrados...pk el sol hablaba con ilusion, con alegria, con energia, con mucha vida......SOLETE TE AMO!!!!!!no sabes lo feliz que me hiciste...
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jaja Jusa pelusa, has hecho que un liquido salado saliera de mi ojo :wink:
No se, a veces (por no decir siempre) siento que no demuestro el cariño grande grande que siento hacia ciertas personas, una de ellas eres tu Juliputi. Me gustaria poder decirte todo lo que siento en vivo y en directo (aunque sea bajo los efectos de los kinitos), y lo hare, pero me adelanto por aqui (Juer, me parezco a la señora Pilar dando explicaciones...al final va a ser verdad eso que dicen..."de tal palo tal astilla" :roll: :oops: )
Gracias tia...gracias por enseñarme a reir de nuevo, por escuchar, por comprender, por dejarme saber que aunque nos separan miles de km. sigues estando ahi...gracias por demostrarme que la amistad si existe, por todos esos momentos que pasamos juntas (risas, llantos, borracheras lo que se dicen borracheras jaja :oops: ) Gracias por todo Jul, has sido un gran apoyo para mi, en serio, eres....eres GENIAL! (genial pero putingona, porque no te vienes a Salamandra :roll: )
Te quiero mucho puti, mucho mucho...mas de lo que piensas, y no te imaginas la falta que me haces. Un besisi grandotototototototototote!!! MUAKASSSSSSS
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

para mi, algo lindo de contar esq Santy este ahi siempre q lo necesito... gracias por todo amor, me sacaste una sonrisa en medio de tanto llanto, me tranquilizaste a pesar de todos los nervios q me corrían por el cuerpo, gracias a ti pude dormir, aunq no fuera muxo... es cierto, no te llene el polo de rimmel como aquella vez... xo tranquilo, se q te hace ilusion q mi maquillaje se quede en tu ropa, asiq hoy te lo llenaré... :P GRACIAS POR TODO! ERES EL MEJOR! aunq tu digas q no... jeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Algo lindo que contar son mis amigas de toda la vida, que a pesar de estar cada una en una punta de España y de llevar casi trece años juntas anoche me hicieron sentir como nunca. . . Pocas personas consiguen hacerme sonreír de esa manera. . . Me alegra muchímo ver que, a pesar de los malos momentos, seguimos tan unidas. . . Aunque nunca vayan a leerlo, desde aquí quiero decirles GRACIAS por todo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

:arrow: ser mas viejilla :roll:

:arrow: algo k m a dixo una amiga en un sms hoy, k m a alegrado muxo y m a exo sentir mu bien, e sentido k alguien m kiere y m aprecia d verdad, y me e sntido "util"

:arrow: k una amiga k ace muuuxo k no veo se haya acordado de mi pumple

edito: sto iria mas bien en el post d "manual practico de la sonrisa" pro no me e dao cuenta, weno, ya da iwal
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Algo lindo q contar...tal vez xa alguien pueda resultar pesada xq siempre escribo a las mismas personas,sobre todo a una,xo tal vez es xq necesito hacerlo...
Sabes?me ha hexo muxisimo bien enviarte ese mail,y que me contestaras,se que podria seguir esta conversacion x mail,xo no se,me aptcia hacerlo por aki...
Bueno algunas cosas t las dire a ti en privado,xq a pesar de ke m enknta decirte x aki k t kiero,algunos temas d mi vida no m gusta tratarlos aki.
Muxisimas gracias x todo,x estar ahi aunke yo me distancie,x demostrarme ke voy a poder contar contigo las veces ke me haga falta,k siempre tndre alguien en kien sujetarme si te tengo cerca'',gracias x saberme animar cuando solo se llorar limon,gracias x el kariño k eres kapaz d transmitirme x una pantalla,x tu sinceridad,x todo,podria escribir mil cosas y se me kedarian kortas...
Hemos hablado muxas veces de si algun dia nos veremos,yo se ke si,y esperare ese momento como espero las cosas ke no se si van a llegar,xo ke me hacen tener esperanza,y sonreir en momentos en los k estoy jodida...

no se si tngo algo mas ke decirte ke no te haya dixo ya mil veces...

TE AMO
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Algunos lo llamaréis casualidad...Pero la noche de un viernes sin salir llegó el momento de tocar fondo. Y en el momento en que mirar alrededor es ver el vacío, y mirar hacia delante es ver todo negro apareció él. Y me regaló tres horas de conversación, de su conversación y de su tiempo, como si realmente hablasemos a menudo desde hace tiempo, como si hubiesemos seguido en contacto desde la última vez que nos vimos, hará ya dos meses...Y me esuchó y me soportó el mal día, como si fuese un amigo de toda la vida...Y me hizo pensar con sus frases de esa forma que él sabe hacer...Y sin yo darme casi cuenta me devolvió la esperanza, y lo que es más importante...la sonrisa :D Que no me ha durado desde entonces, ni me durará eternamente, pero al menos me hizo ver, o me recordó, no sé, que aunque tenga motivos para estar mal no tengo por qué estarlo si no quiero, que mañala las cosas irán mejor porque, me lo merezca o no :roll: , yo quiero que así sea, y que tengo mucha suerte, (aunque igual no tanta como necesito... xD).
Así que algo lindo que contar para ti nene, por ser tan especial, tan diferente a todo el mundo, por tu paciencia, por mirar y buscar tan dentro de todo, por enseñarme tanto en lo (relativamente) poco que hemos hablado (y lo que te he leído por el foro, aro :P ), por las cervecitas que nos debemos y nos tomaremos un día de estos en el barrio toledano :wink: , por la fórmula (soledad + música + compañía) y sobre todo por amar tanto la vida, o al menos aparentarlo :P

No nos empeñemos tanto en ser desgraciados, ser feliz no es malo. No nos condicionemos más a nosotros mismos. :D

GRACIAS señor cronopio, GRACIAS kike :roll:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

se q muchos de ellos ni lo leeran... xo weno, yo quiero escribirlo y dejarlo aqui igualmente... quiero dar las gracias a TODOS mis amigos y amigas por estar ahí y ayudarme, por intentar animarme y hacerme reir, por secar mis lagrimas e intentar darme soluciones... MUXAS ASIAS!!!!! :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Algo lindo que contar...Algo lindo que contar son sus carcajadas,sus bromas telefónicas,su risa,sus te echo muchísimo de menos,sus te quiero,sus palabras,sus frases de ánimo,sus canciones,su forma de estar siempre ahí,sus intenciones de visita,sus lágrimas,sus abrazos,sus besos,su alegría,su vitalidad...Algo lindo que contar es que aunque no le conozco de toda la vida,le quiero como si le hubiera tenido siempre a mi lado...Super,niño,tú eres mi algo lindísimo que contar,gracias por cada palabra,por hacerme sentir bien,por estar siempre ahí,por la certeza de que siempre estarás...Por esas noches en la cara oculta de la luna,subidos a las estrellas...Gracias por cada abrazo que me debes,por cada sonrisa que me has provocado,por cada letra llena de sentido...

Te Quiero Muchísimo,nene...Y espero seguir viéndote todas las noches desde lo alto del cielo,atravesando tu ventana y guiándote en la oscuridad...y verte y abrazarte mañana en la estación,claro...

Por verte sonreír...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

ke ya he vuelto de la France! el viaje geniaaaaaaaaal! :D :D :D ..y aunque llevo muy pokillo aki he notado komo ke me faltaba algo! :oops: :P :wink: :roll:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

lauretta wrote:ke ya he vuelto de la France! el viaje geniaaaaaaaaal! :D :D :D ..y aunque llevo muy pokillo aki he notado komo ke me faltaba algo! :oops: :P :wink: :roll:

mua!
aiba! no sabia q te habias ido... (q atenta q soy...) por lo q veo te lo has pasado mu bien! queremos detalles!!! jejeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

lauretta wrote:ke ya he vuelto de la France! el viaje geniaaaaaaaaal! :D :D :D ..y aunque llevo muy pokillo aki he notado komo ke me faltaba algo! :oops: :P :wink: :roll:

mua!
Si ya digo yo que esto vicia :wink: Seguro que te lo has pasado muy bien así que ...queremos detalles... ¡¡¡queremos historias!!! :roll: queremos que nos cuentes... xD (ya decía yo... ¿ande estará? así que en la France... vaya, vaya... xD)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply