Manual práctico de la sonrisa :D
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que ELYON tenga tantas sonrisas!
- Que NANY sea tan feliz! Y que me llamase ayer, aunque sólo hablásemos quince minutillos!
- La noche de ayer con mis amigas de siempre. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan a gusto con ellas y la verdad es que para mí fue muy, muy especial, porque a pesar de los altibajos que hemos pasado, siempre serán de las personas más importantes de mi vida.
- Que mis padres me haya despertado al unísono esta mañana, entrando en mi habitación a darme los buenos días, haciendo bromas. . . Así es imposible no levantarse de buen humor!
- Que se quieran tanto.
- Estar anoche con Jose, ver a Sebas y encontrarme con mi antiguo amor de instituto (qué bueno está el tíoooooooo!!! si ya veía yo cuando teníamos 12 años que el chaval tenía potencial!)
- Que esta tarde veré a mi mejor amiga.
- Ir ayer a comprar con mi novio y lo bien que me lo pasé!
- Que NANY sea tan feliz! Y que me llamase ayer, aunque sólo hablásemos quince minutillos!
- La noche de ayer con mis amigas de siempre. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan a gusto con ellas y la verdad es que para mí fue muy, muy especial, porque a pesar de los altibajos que hemos pasado, siempre serán de las personas más importantes de mi vida.
- Que mis padres me haya despertado al unísono esta mañana, entrando en mi habitación a darme los buenos días, haciendo bromas. . . Así es imposible no levantarse de buen humor!
- Que se quieran tanto.
- Estar anoche con Jose, ver a Sebas y encontrarme con mi antiguo amor de instituto (qué bueno está el tíoooooooo!!! si ya veía yo cuando teníamos 12 años que el chaval tenía potencial!)
- Que esta tarde veré a mi mejor amiga.
- Ir ayer a comprar con mi novio y lo bien que me lo pasé!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
¡¡¡weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ¡que ya falta menos! ¡quiero leer, leer, leer, leer...!_eLYoN_ wrote:que el sexto libro de harry pòtter sale el 16 de julio (llamadme friky pero me enkanta )
Allá voy.
B7s!!
EDITO PARA DECIR:
¡¡¡QUE VIENE MAITEEEEEEE QUE YA ESTÁN EN CATALUÑA, QUE DENTRO DE 150 KMS LLEGAN A TARRAGONA, QUE A LAS DOS YA ESTÁN AQUÍ, DIOX DIOX DIOX!!! (Acaba de enviarme el sms).
y...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

En fín , que despues de todas estas sonrisas y lo bien que me lo pasé ayer , tan solo añadir , que ha habido personas en este finde que me han hecho sentír mal y sabeis que les digo ?? QUE LES JODAN !!
Y que quiero repetir este finde , porque sin ellos , ha estado de puta madre !!
Volveréeeeeeee !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

dejedi-M wrote:¡¡¡weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ¡que ya falta menos! ¡quiero leer, leer, leer, leer...!_eLYoN_ wrote:que el sexto libro de harry pòtter sale el 16 de julio (llamadme friky pero me enkanta )
(yo también soy una friky xD).
Que bien!!! Ya pense q era yo la unica... (esta la historia interesante eh...[sin arreglo] wrote:_eLYoN_ wrote: que el sexto libro de harry pòtter sale el 16 de julio (llamadme friky pero me enkanta )
en serio??? buah, q alegron me as dao
... 
-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

_eLYoN_ wrote:Que bien!!! Ya pense q era yo la unica... (esta la historia interesante eh...[sin arreglo] wrote:_eLYoN_ wrote: que el sexto libro de harry pòtter sale el 16 de julio (llamadme friky pero me enkanta )
en serio??? buah, q alegron me as dao![]()
)
ami tb m gusta
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Y a míeva_marya wrote:_eLYoN_ wrote:Que bien!!! Ya pense q era yo la unica... (esta la historia interesante eh...[sin arreglo] wrote:
en serio??? buah, q alegron me as dao![]()
)
ami tb m gusta
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
No, si al final hacemos club de fans jajajajaBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Y a míeva_marya wrote:_eLYoN_ wrote: Que bien!!! Ya pense q era yo la unica... (esta la historia interesante eh...![]()
)
ami tb m gusta![]()
... 
SANDIAAAAAAAAAAAAAAAAAJuLiEtTE_87 wrote:jajajja...tía, perdónaFRiCa wrote:que la puti perra de justril me llamara anoche y yo simplemente sabia decir cuanta genteeeeeeeee cuanta genteeee xD no me salia otra cosa DIOOOOOOS CUANTA GENTEEEEE!
que íbamos un poco pasadas y mis amigas te dirían unas gilipolleces...ais
jjajaj por ciertura, encantá de escucharlaaaa aunque fuera tan poquito...(está afi?
jajja)
-Que Ángela me preguntara qué dia hoy de letra jajaja...jo, cómo la amo
luego si eso ya pienso en mas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Yo cito x lo de Harry Potter, k mi novio ni novia no vienen ni hoy ni mañana, (a saber dnd estara)_eLYoN_ wrote:No, si al final hacemos club de fans jajajajaBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Y a míeva_marya wrote:
ami tb m gusta![]()
![]()
![]()
![]()
que en vez de q mi novio venga mañana, a lo mejor viene hoy!! esperando estoy...
el plan entre NANY y yo...
jijiji
En Julio sale en ingles o en español tmb?? sk el ultimo me lo compre en ingles, y solo sirve pa acumular polvo, y claro no voy a repetir la historia k cada vez son mas gordos, x cierto k a mi tmb me gustan, asi k tmb me apunto al club de fans. jajajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com