ZORIONAK PESIOSA Q CUMPLAS MUXOS MA Y Q TE LO PASES SUPER BIEN
Zorionak Julikaaaa
Zorionak Julikaaaa
Weno pocos posts abro yo...pero e abierto dos mu sgeidos jeje el del cumple de eva y aora el cumple de Julia 
:):):):):)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

WeeEee! Wapa!
Felicidades felicidadosas! Que las pases muy felices y ahora sóplale a la luuuz tururú!

que hay 6 velas, pero que por arte de birlibirloque se convierten en 17 en un pliki
17 besoncios! y a ser feliz y a celebrar muchos cumpleaños como este último (y que yo lo vea!)
muaS!
pd: viva mister Zaragoza
jaja...
Felicidades felicidadosas! Que las pases muy felices y ahora sóplale a la luuuz tururú!

que hay 6 velas, pero que por arte de birlibirloque se convierten en 17 en un pliki
17 besoncios! y a ser feliz y a celebrar muchos cumpleaños como este último (y que yo lo vea!)
muaS!
pd: viva mister Zaragoza
FELICIDADES Juliaaaaa, pasatelo muy bien y celebralo x todo lo alto. El Regalooo
pues no se a ver si llega pronto, jajaja,
con un poco de suerte, os llega a las dos pronto.
jajajaa
con un poco de suerte, os llega a las dos pronto.
jajajaa
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

FELICIDADES,PRECIOSAAAA!!!!
A pasarlo muy muy bien en este día que te nos haces un poquito (pero sólo un poquito eh) más vieja y con más experiencia,así que ya nos aconsejarás a los demás...
Y nada,que a ver si te puedo enviar prontito mi regalo ya que no nos vamos a ver al menos en las próximas semanas,y no te preocupes que luego tendrás el mail súper enorme que te prometí y la canción (ya te linkearé en el mail pa que no tengas que buscar y todo
).
Pues eso,que muchísimas felicidades,maña,que un besazo enorme y que Te Quiero Mucho,wapetona!!
A pasarlo muy muy bien en este día que te nos haces un poquito (pero sólo un poquito eh) más vieja y con más experiencia,así que ya nos aconsejarás a los demás...
Y nada,que a ver si te puedo enviar prontito mi regalo ya que no nos vamos a ver al menos en las próximas semanas,y no te preocupes que luego tendrás el mail súper enorme que te prometí y la canción (ya te linkearé en el mail pa que no tengas que buscar y todo
Pues eso,que muchísimas felicidades,maña,que un besazo enorme y que Te Quiero Mucho,wapetona!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
gracias gentecilla! asis e hace un poco menos pesado... necesito una persona q no qiera creer mas y se venga cnmigo a nunca jamas.. 2º estrella a la derecha (casi lo dejamos mejos a la izquierda pero en la peli es asi..)... pos eso.. q muchas graciassss!!
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

LLego bien!!! XD
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el resto de las cosas ya te las sabes, asin q no te las pongo
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el resto de las cosas ya te las sabes, asin q no te las pongo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
aida
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

FELICIDADES JULIA PESIOSAAAAAAAAAA, Q MAS VALE TARDE Q NUNCA. YA SABES Q T KIERO MUXISISISISI8SISISIISISISISISISIMO Y Q MAÑAAAAA, ERES MAS LINDAAAAA. SABES Q VIAJAS SIEMPRE EN MI CORAZON GUAPISIMA.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!