Informaaaaticos ayudaaaaaaaa!
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Informaaaaticos ayudaaaaaaaa!
A ver, es que desde hace tiempo, mi grabadora no reconoce los regrabables nada mas que cuando son virgenes, después ni los borra ni los lee, ni ná de ná y ya no se que haseeeer! una ayudita plis
Pues no sé si funcionará pero yo intentaría limpiarla. Para eso lo más sencillo es conseguir un cd limpiador, se venden por 4 duros en cualquier tienda de electrónica o pcs.
Si sigue sin funcionar, prueba a utilizar programas distintos para la grabación, y a reinstalar los drivers, pero en mi opinión es que está sucia.
Si nada de lo anterior funciona, lleva la grabadora a una tienda, que suelen tener mejores sistemas de limpiado de los que disponemos los particulares.
Suerte.
Si sigue sin funcionar, prueba a utilizar programas distintos para la grabación, y a reinstalar los drivers, pero en mi opinión es que está sucia.
Si nada de lo anterior funciona, lleva la grabadora a una tienda, que suelen tener mejores sistemas de limpiado de los que disponemos los particulares.
Suerte.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Raro no es, los cds prensados tienen un indice de reflexión mucho mayor que los grabables que a su vez lo tienen mucho mayor que los regrabables.
Es por eso que los regrabables no suelen funcionar en equipos de música, los grabables en general sí y los prensados siempre...
Es por eso que los regrabables no suelen funcionar en equipos de música, los grabables en general sí y los prensados siempre...