Algo no tan lindo de contar
-
NeReA__
Arghh dos momentos de bajón seguidos... ¡No, no y no! QUE MAÑANA VIENE MAITE, JOER... bah, casi podría decirse que el hecho de que venga ella desde tan lejos para verme borra cualquier pena que pueda tener hoy encima... así que nada...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Deberías alegrarte... si as jugado con ella, en el rato ese de juego te abras olvidado de tus problemas, si no hubieses jugado kizas te abrias sentido peor de lo que estabas....asiq alegrate xikilla!!!!!dejedi-M wrote::Que mi hermana es tan oportuna que justo cuando tenía ganas de llorar ha venido a pedirme que jugara con ella... no sé si alegrarme o no de eso.
!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

¡Gracias! Ahora ya estoy más animada, todo eso es momentáneo, hay pocas cosas que puedan eclipsar la alegría que siento cuando pienso que dentro de pocas horas estaré con MaiteLorien_07 wrote:Deberías alegrarte... si as jugado con ella, en el rato ese de juego te abras olvidado de tus problemas, si no hubieses jugado kizas te abrias sentido peor de lo que estabas....asiq alegrate xikilla!!!!!dejedi-M wrote::Que mi hermana es tan oportuna que justo cuando tenía ganas de llorar ha venido a pedirme que jugara con ella... no sé si alegrarme o no de eso.
!![]()
B7s!!
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

A mi me pasa constantemente lo mismo con mi hermana, tol dia nos estamos peleando, y claro eso se transmite a mis padres, que kieras o no lo sufren... xo nose... aveces acemos "pactos" pa llevarnos mejor...dejedi-M wrote:¡Gracias! Ahora ya estoy más animada, todo eso es momentáneo, hay pocas cosas que puedan eclipsar la alegría que siento cuando pienso que dentro de pocas horas estaré con MaiteLorien_07 wrote:Deberías alegrarte... si as jugado con ella, en el rato ese de juego te abras olvidado de tus problemas, si no hubieses jugado kizas te abrias sentido peor de lo que estabas....asiq alegrate xikilla!!!!!dejedi-M wrote::Que mi hermana es tan oportuna que justo cuando tenía ganas de llorar ha venido a pedirme que jugara con ella... no sé si alegrarme o no de eso.
!![]()
el problema no es jugar con mi hermana, el problema es que como es una tramposa siempre acabamos peleándonos y como mi padre estaba malo se ha cabreado con nosotras porque no le dejábamos dormir
pero bueno... supongo que tienes razón. Gracias por responder ^^
Bueno te digo una cosa: no pierdas el tiempo peleandote con ella, con eso no sacas nada de bueno y alomejor aces "daño" a otras personas. de toas maneras, kuantos años tiene tu tata y kuantos tu?
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pues que un subenormal que conoci ayer sin saber anda de mi m llamase de todo (de todo todo.....) y nada, m dije a mi misma kque pasaria de el porque por lo demas lo estaba pasando genial pero al final revente y fui a darle una ostia y me tuvieron que frenar (el tio no tenia ni media ostia, vamos que si voy y le pego se cae fijo...no iba a salir perdiendo yo...)
lo que me jode es que el lo que qeuria era joderme la noxe y en ese sentido lo consiguio y ademas odio sentirme asi....odio tener esos prontos.......
lo que me jode es que el lo que qeuria era joderme la noxe y en ese sentido lo consiguio y ademas odio sentirme asi....odio tener esos prontos.......

Jajaja nuestras peleas son las normales, yo tengo 14 años para 15 y ella 7 para 8 así que son normales, y es normal que yo no quiera jugar con ella y todo eso, pero me sabe mal molestar a mi padre para una vez que esta malo... porque normalmente, dentro de lo que cabe, nos llevamos muy bien... pero es que hay días que la niña se pasa bastante y hay que decirle que pare, entonces la lía y ya la tenemos armada. En fin.Lorien_07 wrote:de toas maneras, kuantos años tiene tu tata y kuantos tu?
B7s!!
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
Pues hacia mucho que no escribia pero es que...
¿por qué las personas no intentan ver que las cosas tienen más puntos de vistas?creo q si intentas hacer el bien,fijate en todas las caras que se pueden presentar y no te sientas el más bueno,sino eres capaz de ponerte en la mirada de otra persona.
No soportoque la gente no tenga en cuenta los sentiminetos del resto,las personas no son robots programados para actuar.
Me dule ver a Laly asi, me duele ver q Jose David haya cambiado tanto y se porte así de mal...
Me duele ver a Ro destrozada, me duele ver que Jose se siente solo...
Y me duele sobretodo la situación de mi grupo de amigos...y los estúpidos comentarios...
¿por qué las personas no intentan ver que las cosas tienen más puntos de vistas?creo q si intentas hacer el bien,fijate en todas las caras que se pueden presentar y no te sientas el más bueno,sino eres capaz de ponerte en la mirada de otra persona.
No soportoque la gente no tenga en cuenta los sentiminetos del resto,las personas no son robots programados para actuar.
Me dule ver a Laly asi, me duele ver q Jose David haya cambiado tanto y se porte así de mal...
Me duele ver a Ro destrozada, me duele ver que Jose se siente solo...
Y me duele sobretodo la situación de mi grupo de amigos...y los estúpidos comentarios...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Silvia, ¿qué te pasa?
Sonríe, jo... =(
me duele ver que hay gente que lo pasa mal cuando yo estoy bien
que mi hermana después de (¡atención!) 4 HORAS encima de mí, jugando en el sofá, se cabree conmigo porque no le hago caso
en fin... u.u
B7s!!
en fin... u.u
B7s!!
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

buff.... q tengo una depresion encima q no puedo con ella... siempre hago daño a los q quiero, y eso de q nunca sabes lo que tieneshasta q lo pierdes.... es cierto... xo no te preocupes dejedi, esto solo es un mal momento y se pasara... asiq tu sonríe!! xcierto, q tal con Maite??dejedi-M wrote:Silvia, ¿qué te pasa?Sonríe, jo... =(

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
Espero que todo eso pase pronto y que sonrías muchísimo, si necesitas algo ya sabes ¿vale? ya se pasará, mientras tanto, aquí estamos...§!Lv¡@ wrote:buff.... q tengo una depresion encima q no puedo con ella... siempre hago daño a los q quiero, y eso de q nunca sabes lo que tieneshasta q lo pierdes.... es cierto... xo no te preocupes dejedi, esto solo es un mal momento y se pasara... asiq tu sonríe!! xcierto, q tal con Maite??dejedi-M wrote:Silvia, ¿qué te pasa?Sonríe, jo... =(
B7s!!
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

eso espero yo tb... sonreir pronto! y si no... pues hoy sonrie tu por mi!! pasatelo genial con Maite y disfruta de ella todo lo q puedas y mas!! jejejeje muxas asias wapa! un xito muy grande pa ti!!dejedi-M wrote:Espero que todo eso pase pronto y que sonrías muchísimo, si necesitas algo ya sabes ¿vale? ya se pasará, mientras tanto, aquí estamos...§!Lv¡@ wrote:buff.... q tengo una depresion encima q no puedo con ella... siempre hago daño a los q quiero, y eso de q nunca sabes lo que tienes hasta q lo pierdes.... es cierto... xo no te preocupes dejedi, esto solo es un mal momento y se pasara... asiq tu sonríe!! xcierto, q tal con Maite??dejedi-M wrote:Silvia, ¿qué te pasa?Sonríe, jo... =(
Con Maite muy bien, gracias por preguntar, esta tarde repito, y mañana más, ahora estoy esperando a que mis padres me lleven pa' Salou ^^
B7s!!

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.