Pues nada, que el sábado estuvimos algunos fitipaldis en el concierto que dieron en Razzmatazz II. Aprovechamos la visita de algunos fitis de la capital del reino y nos fuimos para allá (se sabían el himno del Guadalajara
El concierto se me hizo corto y disfruté infinito. Todavía no he recuperado la voz. Me sorprendió que no fuera demasiado multitudinario...esperaba yo más gente pero bueno, al final fuimos los que molamos que es lo importante. Una hora y media de Despistaos. Genial! Tocaron una canción del próximo disco, Nada de nada creo que se llamaba y el Crespo se arrancó por Sabina y sus 19 días y 500 noches...Muy bueno ese coro "sabinizado" del More
Estuvimos luego esperando una media hora en la puerta pero se hicieron de rogar un poquito y entre que no habíamos cenao y que luego nos íbamos a ver seguro en el Cefe pues que nos retiramos... Los vimos en el Cefe al rato, estuvimos charlando con More e Isma, nos hicimos unas fotillos, nos firmaron las entradas, More accedió a recibir un autógrafo de una de Las pirás de la botella de anís y el mono...en fin, un ratillo agradable
Pues eso, que el concierto genial!!!! Si podéis, no os lo perdáis!!!!
Nos vemos en los bares