Ayuda con la mula!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Ayuda con la mula!

Post by San »

Saludos:
Me e puesto recientemente ADSL, y me e descargado Emule, k dicen k es lo mejor para descargar pero..........soy un patoso y no se utilizarlo :oops: !!me descarga sólo a 0.2, y a mi eso me parece muy lento pa tener ADSL de 1Mb.
Que tengo que acer para utilizarlo bien?Komo va el asunto de los servidores??A cual me conecto??No tengo ni puta idea!Ayudadme por favor!!

Asias
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mírate el tutorial que puso Acuario en su día en éste post.Espero que te sirva de algo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by San »

Lo siento,pero no me sirve. Habla de una versión más antigua (o mas moderna) que la que yo tengo, y la mia no tiene las mismas opciones!
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Pues a mui al principio de poner ADSL me pasaba lo mismo, pero era porque la caja del telefono era vieja y no servía :? . Me la cambiaron y ahora va bien
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Puede ser por varias razones ... puede ser ke el archivo ke te kieres bajar tiene pocas fuentos, o ke tienes ID low, lo ke te ace ke stes en la cola pa los demas usuarios, amos, ke te tarde en empezar a bajar ^^ Yo ke tu probaria a bajar algo por internet, ke tenga un buen host, tipo microsoft o nvidia o alguna empresa importante en esto de la informatica, bajate los ultimos drivers de la grafica, por ejemplo, si ves ke te sigue llendo a una velocidad baja (5 kb/s o asi) pos llama a los tecnicos y se lo comentas, si en cambio te baja a unos 80kb/s o asi (casi al maximo de descarga pa 1 mega) pos es cosa de fuentes o cosas del stylo ^^.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Eterno Viajero »

¿lo has configurao? mirate el tutorial q te da BeSo_DeL_iNfIeRnO o busca otro tutorial en google y mirate como configurarlo bien q eso es fundamental. nose que version tendras, pero puedes pillarte la ultima aqui

de todas formas el emule tarda mucho en ponerse a tope asi que toca esperar un poco (a veces bastante), pero como ya te han dicho pon a descargar archivos con muchas fuentes y metete en un buen servidor (Razorback2, donkeyservers, ... x ejemplo)

el emule funciona bajo un sistema de creditos cuanto mas compartas (subas tu) mas rapido descargaras (adelantaras posiciones en las colas) asi que si estas empezando con el programa es logico que te vaya lento puesto q no has subido mucho, asi que ale a compartir jejeje

por ultimo, decirte q hay muchos otros metodos de descargar como bittorrent, peer2mail, descargas directas, exeem, FTP, ... no todo va a ser emule jejeje

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

a mi me pasaba lo mismo y busqué configuraciones alternativas en el google.
Pon "configuracion emule" o algo así y busca. Prueba un tiempo algunas a ver cómo te van
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Image

Este año cambio la firma... ke no xD
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

pa ke te baje bien tienes ke poner muxas pelis y arxivos grandes en general pa tener + preferencia n las kolas y ke te baje bien. aun asi a mi tb m baja mu lento y tengo ke poner muxos arxivos a bajar pa ke me baje + rapido en general
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Acuario »

Mira a ver si tienes LowID, tal vez te pase lo mismo k a mi m pasaba antes. Si tienes ADSL de telefonica puede ser k tu modem tenga los puertos bloqueados, y por ello es muy dificil q bajes i si lo aces sera poco y poca velocidad.

Te aconsejo q lo verifiques y si tienes problemas de lowid, avisa y te comentare como los solucione yo. Solo decirte q vale mogollon la pena currarselo pq una vez desbloqueado el emule corre bastante y te puedes bajar lo k kieras a velocidades decentes.

Pa q te sirva de ejemplo en menos de un mes mi mula a pillao unos 7 gigas de archivos. Y te puedo asegurar q la dejo descansar. O sea k cunde lo suyo.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Acuario wrote:Mira a ver si tienes LowID, tal vez te pase lo mismo k a mi m pasaba antes. Si tienes ADSL de telefonica puede ser k tu modem tenga los puertos bloqueados, y por ello es muy dificil q bajes i si lo aces sera poco y poca velocidad.

Te aconsejo q lo verifiques y si tienes problemas de lowid, avisa y te comentare como los solucione yo. Solo decirte q vale mogollon la pena currarselo pq una vez desbloqueado el emule corre bastante y te puedes bajar lo k kieras a velocidades decentes.

Pa q te sirva de ejemplo en menos de un mes mi mula a pillao unos 7 gigas de archivos. Y te puedo asegurar q la dejo descansar. O sea k cunde lo suyo.
ESOOOOOOOOOOO ESO ME DICE A MI!!!! K TENGO UN LOWID!!!!
CAWEN LA LEXE!!! jjejeje

x lo visto es un cortafuegos... y yo he kitao el de windows y la cosa sigue =. Lo k me extraña es k x ejemplo mi padre y yo tamos cn la misma linea y a el el emule le va dpm y a mi no, y tamos cn el mismo router.... y es una conexion bien maja. ADSL de 4 gigas....

k haguuuuuuu.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Iria wrote:
Acuario wrote:Mira a ver si tienes LowID, tal vez te pase lo mismo k a mi m pasaba antes. Si tienes ADSL de telefonica puede ser k tu modem tenga los puertos bloqueados, y por ello es muy dificil q bajes i si lo aces sera poco y poca velocidad.

ESOOOOOOOOOOO ESO ME DICE A MI!!!! K TENGO UN LOWID!!!!
CAWEN LA LEXE!!! jjejeje

x lo visto es un cortafuegos... y yo he kitao el de windows y la cosa sigue =. Lo k me extraña es k x ejemplo mi padre y yo tamos cn la misma linea y a el el emule le va dpm y a mi no, y tamos cn el mismo router.... y es una conexion bien maja. ADSL de 4 gigas....

k haguuuuuuu.

Tamos más o menos igual,Iria.Yo he quitado el único firewall que tenía,y sigue diciéndome eso :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Acuario »

Ok pos a ver si puedo ayudaros.

Primero deciros k os metais aki: http://www.elhacker.net/faqemule.htm
es una especie de tutorial, del stilo de los k ai por ai, pero veo bien k leais la parte final donde explica k es la lowid i sus causas.

Bien, suponiendo k ya esta leido y leyendo k abeis eliminado todo rastro de software cortafuegos, esta claro k vuestro problema es k no teneis abiertos los puertos del router, q es lo unico q no explica como acer.

Antes de continuar, deciros yo utilizo el emule v0.45b Morph, q podeis descargar si kereis de aki http://prdownloads.sourceforge.net/emul ... p?download
yo lo digo mas k nada pk en este emule k yo gasto en el apartado preferencias-conexion ai una cosa q pone comprobar puertos, (puede ser k en otras versiones del emule tmb aparezca pero como lo desconozco os pongo la mia, si en la vuestra aparece no teneis pq cambiar) darle y si os sale test incorrecto, pues definitivamente emos encontrado el problema.

Yo creo k los consegui desbloquear de una manera poco ortodoxa. Primero os dire la ortodoxa i si acaso luego la mia:

Os voi a poner la manera de conseguirlo de forma ortodoxa y si tuvierais problemas decirlo y pondre la mia en otro mensaje.

Estos 2 tutoriales q os voi a ponr sirven para desbloquear el router y luego abrir los puertos deseados. Dos cosas antes de empezar: el primer tutorial puede ser k tengais suerte i podais saltaroslo introduciendo la direccion de la puerta de enlace en el navegador, es posible q os aparezca una ventanita pidiendoos una contraseña, creo q para telefonica el usuario es adminttd y la contraseña tmb esa palabrita.

Si no os aparece nada poniendo la direccion de la p. de enlace en el navegador debeis de usar tmb el primer tutorial.

Primer tutorial:
http://www.adslayuda.com/3Com+file-22.html

Segundo tutorial:
http://www.adslayuda.com/3Com+file-4.html

En el segundo tutorial dice como abrir puertos, acordaros de abrir los k vienen en el emule, el 4662 para TCP y el 4672 para UDP.

Si teneis alguna duda pos ponedla. Y si algun experto ve q algo lo e explicao mal pos corregidme.

Suerte y animo q no es tan dificil como pueda parecer.

PD: Welvo a editar pa deciros q estos tutoriales son pa el modem 3com 812 (el q viene con el adsl de telefonica, si teneis otro modem, buscad en el google i en pags del estilo http://www.adslayuda.com como poder desbloquearlo i abrir puertos., ai bastantes tutoriales de diferentes modelos, lo k pasa esk esos los desconozco pq no eran los k yo necesitaba pero supongo q la manera de configurarlos sera parecida.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

xfiiii, necesito saber como abrir los puertos, y no encuentro na debido a k soy una torpe o k me da miedo k se me meta alguna historia rara en el pc. jejeje

mi router es un ZYXEL PRESTIGE 650H

acuario, joze... k se os ve entendidos... xfis... weno o cualkiera.

ASIAS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Acuario »

Iria, perdona k e estado fuera de un ordenador esta ultima semana.

Pillame el msn y te intento ayudar, k oi e estado con nany i ninde i aunk ninde se a tenido k ir, se a kedado nany, y ella y yo emos ido aciendo el proceso i ai bastantes garantias de k le funcione, lo k pasa es k tmb se a tenido k ir antes de poder acabarlo, pero es casi seguro k mañana tendra el emule yendo rapido.

Pos eso k ya me agregas. Es mas facil k m cojas en el msn despues de comer, es a la ora k mas m suelo meter
Post Reply