Canciones encadenadas
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
DeSKaRRiaDa
Dos colegaS (Reincidentes y Extremoduro) - Soy un gnomo (¿De quién es? ¿Piperrak?Es que tengo un dilema con la canción esta... que Elo dice que es del chivi, yo digo que piperrak, Alan va a su bola y nadie nos lo aclara, ¿quién lo sabeeeeeee? xDDD)
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

El Chivi tiene una versión,y Piperrak otradejedi-M wrote:Dos colegaS (Reincidentes y Extremoduro) - Soy un gnomo (¿De quién es? ¿Piperrak?Es que tengo un dilema con la canción esta... que Elo dice que es del chivi, yo digo que piperrak, Alan va a su bola y nadie nos lo aclara, ¿quién lo sabeeeeeee? xDDD)
B7s!!
(A mí me gusta más la de Piperrak
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
¡Vale! ¡Gracias por aclarar la duda! Ahora la cuestión es... ¿y yo qué versión tendré? jajajajaja no, si al final... tendremos razón las dos. Hay que ver, qué peleas más tontas tenemos... en fin, gracias xDBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:El Chivi tiene una versión,y Piperrak otradejedi-M wrote:Dos colegaS (Reincidentes y Extremoduro) - Soy un gnomo (¿De quién es? ¿Piperrak?Es que tengo un dilema con la canción esta... que Elo dice que es del chivi, yo digo que piperrak, Alan va a su bola y nadie nos lo aclara, ¿quién lo sabeeeeeee? xDDD)
B7s!!![]()
(A mí me gusta más la de Piperrak)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

llegaste tarde...[Sin arreglo] wrote:zooropa (U2) Para la Libertad (Joan Manuel Serrat)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.