LAS MUJERES EN EL ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

hombre... el mejor grupo de rock con vocalista femina es Tahures Zurdos!!!

por si os interesa hay una balada del disco de José Andrea (vocalista de Mägo de Oz) que habla sobre los malos tratos y la canta junto a una tía que tiene una peazo voz que te akojona, se llama "El Peso del Alma".

¿Y un grupo más? No se si alguien se acordará de Killer Barbies, liderado por Silvia Superstar (tambien ex-vocalista de Aerolíneas Federales)...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Akí se ha hablado de Fresones Rebeldes, no es Rock pero bueno en su línea y k kanten tías hay Nosotrash, Meteosat, etc... estos grupos son un rollo pop-punk k es muy divertido y pegajoso.

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

Botas&Kadenas wrote:por si os interesa hay una balada del disco de José Andrea (vocalista de Mägo de Oz) que habla sobre los malos tratos y la canta junto a una tía que tiene una peazo voz que te akojona, se llama "El Peso del Alma".
uff esa balada es preciosa de las mejores baladas en español que he escuchado, y si que es cierto vaya pedazo de voz que tiene la tia ¿¿alguien sabe quien es??

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

B-VIOLET es un grupo catalán de 4 mujeres. El estilo es Metal, aunque algo ''raro''.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Eterno Viajero wrote:
Botas&Kadenas wrote:por si os interesa hay una balada del disco de José Andrea (vocalista de Mägo de Oz) que habla sobre los malos tratos y la canta junto a una tía que tiene una peazo voz que te akojona, se llama "El Peso del Alma".
uff esa balada es preciosa de las mejores baladas en español que he escuchado, y si que es cierto vaya pedazo de voz que tiene la tia ¿¿alguien sabe quien es??

saludos :wink:
¿Alguien la tiene en el ordenador? ¿me la pasáis? (ya sabéis que no puedo descargarme nada desde aquí a no ser que me lo pasen por el MSN :evil: :evil: :evil: :evil: puto ordenador, cómo lo odio... ) :roll: siempre pidiendo, hay que ver... catalana tenía que ser XDDDDDDDDDD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

dejedi-M wrote:
Eterno Viajero wrote:
Botas&Kadenas wrote:por si os interesa hay una balada del disco de José Andrea (vocalista de Mägo de Oz) que habla sobre los malos tratos y la canta junto a una tía que tiene una peazo voz que te akojona, se llama "El Peso del Alma".
uff esa balada es preciosa de las mejores baladas en español que he escuchado, y si que es cierto vaya pedazo de voz que tiene la tia ¿¿alguien sabe quien es??

saludos :wink:
¿Alguien la tiene en el ordenador? ¿me la pasáis? (ya sabéis que no puedo descargarme nada desde aquí a no ser que me lo pasen por el MSN :evil: :evil: :evil: :evil: puto ordenador, cómo lo odio... ) :roll: siempre pidiendo, hay que ver... catalana tenía que ser XDDDDDDDDDD

B7s!!
Pos yo pensaba bajarmela xo no la he localizao, si alguien la tiene podria mandarla? o poner el elink, torrent o derivad@s xa poder bajarla??
Por cierto la tia es la cantante d Nexx no? Patricia puede ser?
muchas grasias!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Pues asi de entrada se me ocurren los valencianos: Ki sap y Skaparrapid, y los catalanes Burman Flash.

Alerta con la voz de la cantante de Burman Flash, es un grupo k conoci hace poco gracias a demel y joer como canta esta tia..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
let_down

Post by let_down »

puues de toda la vida la patti smith y mas recientemente pj harvey.......... dos rockeras de pies a cabezas.
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

ohhh siii, Dover, me encanta la voz d la tia, y weno ahora stoy scuchando a una que se llama Doro, es en ingles i sta bastante bien,tira mas pal heavy xo mola iwal,el titulo del cd se llama Fights o algo asi.
Tambien mola mucho Janis Joplin y Alanis morissette aunque esta no se le puede considerar rock del todo.
Ahhh i los fresones rebeldes,que wai,jajjajaj,me encantan
adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

jejej de puta madre,tomo nota...esq se ace un tanto monotono bajarse tantos cds y solo oir tios...jeje,oye!!no solo ace falta q kanten,q token algo,es =.salud
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

let_down wrote:puues de toda la vida la patti smith
Ahí le has dao! No he escuchado mucho de ella pero uffff, qué voz, qué fuerza, me encanta!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

bueno a la peña que no encontraba el tema de Jose Andrea q me agrege si quiere y se la paso por el msm.

y yo apunto otro grupo VIXEN solo he escuchado un tema q me venia en un recopilatorio, hacen un hard rock ochentero y canta una tia, el tema q he escuchado es "Edge of a Broken Heart" x si alguien se lo quiere bajar, jejeje ya he puesto a bajr un par de discos porque la verdad es que me han gustado y acabo de descubrir al grupo.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

y por qué hay que buscar grupos que salgan tias?, yo creo que hay que buscar grupos que sean buenos, independientemente de de que género sean los músicos.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Los Yeah yeah yeahs, The distillers, Tsunami bomb, Hole (que creo que ya se separaron). Mas heavy pos Drain S.T.H, Arch enemy, Lacuna coil. Hmmm, ahora no se me ocurren mas :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ombre por su`puesto los guano apes,si no metemos en internacional,el disco de tragic kingdomm de los no doubt es altamente recomendable,y pa los amantes del heavy nightwish,
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply