EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
rasta en ponce :(
-
candidojose
- fitipaldi .com

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Solo vengo a decir HOLA! y a desearos unas vacaciones chachis pirulis, que se que hay unos cuantos de vusotros que os vais y no os pasareis por aqui...snifffff
Y bueno, tambien para pedirle al señor candidojose a ver si me puede pasar alguna cancion de KIZHIO y SAUROM LANDERTH porque no encuentro nada y me llaman la atencion
Mi semenger es alba03@hotmail.com, si quieres me agregas jaja
Creo que na mas....ah! a la Juli (como no) que hace ya unos dias te deje un mensaje en algo LINDO que contar jaja, no se si lo habras leido, da un poco de miedo y tal pero si eso date una vueltecina por ahi.
MUAKAS A TOSS
Y bueno, tambien para pedirle al señor candidojose a ver si me puede pasar alguna cancion de KIZHIO y SAUROM LANDERTH porque no encuentro nada y me llaman la atencion
Creo que na mas....ah! a la Juli (como no) que hace ya unos dias te deje un mensaje en algo LINDO que contar jaja, no se si lo habras leido, da un poco de miedo y tal pero si eso date una vueltecina por ahi.
MUAKAS A TOSS
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

Wolaas, cómo estan ustedess??? Yo bien, pero mi ordenador está atrofiado, cagoento... ¬¬ El msn no es compatible con el explorer, y el emule es un hijo de puta... ¬¬ Y el winamp me la juega...¬¬ Putos revolucionarios todos...
Eeeeen fin, que mierda de vacaciones xD Nada destacable, de momento... Pero mañana toca fiesta en casa de un amigo, y pasao tamiéeen, y al otro tamiéeeeen buaajajajaja...
Bueno, me voy a ver Los Serrano xDDD
Besazussss
Eeeeen fin, que mierda de vacaciones xD Nada destacable, de momento... Pero mañana toca fiesta en casa de un amigo, y pasao tamiéeen, y al otro tamiéeeeen buaajajajaja...
Bueno, me voy a ver Los Serrano xDDD
Besazussss
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
PEGASIN
Q pasa! como esta la peña?
yo deseando de q llegue el extremusica pa disfrutar de un pedazo de concierto en esta tierra maravillosa.
Apuntaros todos pa que cada año sea más importante y que cada año vayamos creciendo, que del año pasado a este año hemos mejorado mucho.
bueno q no m enrollo más que qdais invitados todos a este concierto, a pasarlo en grande.
Un saludo pa todos los extremeños q estan fuera y un abrazo para todos.
Pegasin
------------------------------------------------------------------
Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente
[/b]
yo deseando de q llegue el extremusica pa disfrutar de un pedazo de concierto en esta tierra maravillosa.
Apuntaros todos pa que cada año sea más importante y que cada año vayamos creciendo, que del año pasado a este año hemos mejorado mucho.
bueno q no m enrollo más que qdais invitados todos a este concierto, a pasarlo en grande.
Un saludo pa todos los extremeños q estan fuera y un abrazo para todos.
Pegasin
------------------------------------------------------------------
Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente
[/b]
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

WeEee! Que he llegau!
por fines estoy en pela, después de tantos días perdíos...que claro, como las vacaciones son cortitas, había que perder 6 días pa valorar los 4 que me quedan...
en fines.
gente! que ha llovío! joer parece que no pero sa notao eh? que teníamos nuestras tierras ya sequitas sequitas (o por lo menos por los badajoces) y wo, qué ilusión que ma hecho (ahora más de uno se estará cagando en mí pero bueno
)
Pero na gente,que me body que hay mucho nuevo por el foro y voy a ver si mentero de algo. Besis!
por fines estoy en pela, después de tantos días perdíos...que claro, como las vacaciones son cortitas, había que perder 6 días pa valorar los 4 que me quedan...
gente! que ha llovío! joer parece que no pero sa notao eh? que teníamos nuestras tierras ya sequitas sequitas (o por lo menos por los badajoces) y wo, qué ilusión que ma hecho (ahora más de uno se estará cagando en mí pero bueno
Pero na gente,que me body que hay mucho nuevo por el foro y voy a ver si mentero de algo. Besis!
-
maese_richar(dsd casita)
dios, x fin lo consegui, me lei todos los mensajes desde q no me conecto(q viene a ser desd nvidades, si mal no recuerdo....)Despues de este gran esfuerzo me voy a duchar y a hacer tiempo hasta que vengan a buscarme, mi primera noche sin alcohol......algo esta cambiando....
Y na, si pue ser oy compro la entrada pal extremusika, aunke a lo mejor me teneis que adoptar los que vayais, xq me da q mi gente me va a fallar, tengo un presentimiento,.
Y na mas, espero conectarme mas a menudo, q se echan de menos las conversaciones sin sentido(aparente...)
Y na, si pue ser oy compro la entrada pal extremusika, aunke a lo mejor me teneis que adoptar los que vayais, xq me da q mi gente me va a fallar, tengo un presentimiento,.
Y na mas, espero conectarme mas a menudo, q se echan de menos las conversaciones sin sentido(aparente...)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Sin sentido? sin sentido?
jaja...
Pos hoy estoy un poco pLof de la vida, con las ganitas que tenía de venirme pa Pela y bueno...esto sigue siendo igual de caca que siempre...caca caca y cAca! El Me Da Igual nos volvió a traicionar y nos puso una especie de 'música' que sólo hace chuM cHum...
No pusieron mi nuevo descubrimiento musical en ningún bar (a mí me gusta la gasoliiinaa) y pa un cubata que me invitan voy y lo regalo...Pero bueno, siempre buscando motivos para sonreir.
Na gente, que os dejo de aburrrrrrir, después de mi mensaje macro chorra....
bss+bss!
Pos hoy estoy un poco pLof de la vida, con las ganitas que tenía de venirme pa Pela y bueno...esto sigue siendo igual de caca que siempre...caca caca y cAca! El Me Da Igual nos volvió a traicionar y nos puso una especie de 'música' que sólo hace chuM cHum...
Na gente, que os dejo de aburrrrrrir, después de mi mensaje macro chorra....
bss+bss!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1