E vuelto
-
BREADMEAT
- fitipaldi .com

- Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
E vuelto
ops eso muxasos despues de ke me castigaran sin internet y despues de irme a Italia de vacaciones ke por cierto e lo pase muy bien ya ke tuve muy wena musica ke me lleve me fui del hotel a un concierto de rock y estuve con mis amig@s y con una persona algo especial ke ya e llegao otra vez como el cansiono jejejeje amh os e exao mucho de menos
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
-
*SelTaraB*
- fitipaldi comprometido

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

sigmaaaaaaaaaaaaaaaaaar, q bien tiooo, espero q t lo ayas pasao bieeeeeeen (yq pronto pueda sakar yo un post asi¬¬). tio, cuando estes con estadea dame un toke (el finde) y si eso t yamo q creo q eres movistar no¿¿?¿?, ay ganas de ablar con vosotros dosss. un abrazo tio, y dale bsazos a estadea.
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
BREADMEAT
- fitipaldi .com

- Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
SIGMAR??????? ese no era de almeria jejejejej maemia las cabezas amh yo soy amenasuperuoho wrote:sigmaaaaaaaaaaaaaaaaaar, q bien tiooo, espero q t lo ayas pasao bieeeeeeen (yq pronto pueda sakar yo un post asi¬¬). tio, cuando estes con estadea dame un toke (el finde) y si eso t yamo q creo q eres movistar no¿¿?¿?, ay ganas de ablar con vosotros dosss. un abrazo tio, y dale bsazos a estadea.
salu2
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
-
ESTADEA
- fitipaldi reconocido

wola mario, tio de verdad k has venio ya? no me lo puedo creer jejeje k casualidad yo tb llegue el mismo dia que tu y hasta del mismo sitio. Ais que viajecito....!!!!!!
Super a ver si te llamo un dia de estos k yo tb tngo muxas ganas d hablar cntigo k te hecho ya mucho de menos
... a ver si te arreglan ya el ordenador.
Super a ver si te llamo un dia de estos k yo tb tngo muxas ganas d hablar cntigo k te hecho ya mucho de menos
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
AGGHH, BREATMEAT KERIA DECIRRRR, ESQ CUANDO ME KONECTE ESTABA EN UNOS RECREATIVOS DE LA BAÑEZA Y T PONEN LA CABEZA.... DENTRO DE POKO WELVO YO TB.ESPERO.BREADMEAT wrote:SIGMAR??????? ese no era de almeria jejejejej maemia las cabezas amh yo soy amenasuperuoho wrote:sigmaaaaaaaaaaaaaaaaaar, q bien tiooo, espero q t lo ayas pasao bieeeeeeen (yq pronto pueda sakar yo un post asi¬¬). tio, cuando estes con estadea dame un toke (el finde) y si eso t yamo q creo q eres movistar no¿¿?¿?, ay ganas de ablar con vosotros dosss. un abrazo tio, y dale bsazos a estadea.
salu2
ESTADEA WAPISIMA, A VER SI DENTRO DE POKO YA PODEMOS ABLAR CMO SIEMPRE, T KIERO MUXISIMO. CREO Q M KEDE CON EL FIJO DE TU KASA , IWAL T LLAMO UN RATIN SI PUEDO.
SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho