Lo ke realmente fue bestial fue lo ke izo Buenafuente en su programa, ke risas!! El buenafuente imitando al tio ste, y atras el publico tb. Por cierto, organizaron el concurso Pluma pluma Gay España ke consiste en enviar un video imitando al tio ste xD Como me descojone dios!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aisss que me partooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (fiesta fiesta pluma pluma gay xD) cuando pienso que yo de vez en cuando también me pongo así a cantar en el ordenador... por dios, que nadie lo grabe, ¡qué vergüenza! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jo... qué risa... muy bueno, en serio xD oye, ¿el tío sabía que lo estaban grabando, no?
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ke bueno madre miaaaaaaaaaaa! es la tralla!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaah como me he reido al verlo!
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
JoZe wrote:Lo ke realmente fue bestial fue lo ke izo Buenafuente en su programa, ke risas!! El buenafuente imitando al tio ste, y atras el publico tb. Por cierto, organizaron el concurso Pluma pluma Gay España ke consiste en enviar un video imitando al tio ste xD Como me descojone dios!
K BUENOOOOOOOOOOOO..YO TB LO VI Y ME MORIA DE VER AL CHAVALIN ESTE (EL DEL PLAYBACK)...
Por cierto...creo k se parece a ese k luchaba con un palo haciendo ver k era una espada de las de LA Guerra de las Galaxias... (sabeis cual os digo??? uno k circulaba por internet...si alguien lo tiene k lo cuelguee!!!!k bueno) pa mi k son primos...jj¡jejejeje
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Ese tio es un crack, q baile , es subliminal jajajajajjajajajajjjajajjaja
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
JoZe wrote:Lo ke realmente fue bestial fue lo ke izo Buenafuente en su programa, ke risas!! El buenafuente imitando al tio ste, y atras el publico tb. Por cierto, organizaron el concurso Pluma pluma Gay España ke consiste en enviar un video imitando al tio ste xD Como me descojone dios!
jajajaja, fue weniiiisimo!!! No se me pegó en su momento y ahora a la minima me pongo a cantar la del pluma pluma gay con baile incluido!!!
Aunqe weno,no es d extrañar xq ahora,al haber stao toas las Fallas al lao de una que tenia a todas horas la musika puesta, ya me se todo el repertorio d requeton,hasta sta justa klan!!!